Guía episodio 3 parte 2.

Antic Love. Capítulo no. 3. Segunda Parte.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este episodio.*

Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

En el camino hacia el Mercado te encontraras con Marilyne, pero solo se saludaran. Justo en el portón te encontraras con Jared y mientras hablan aparecerá Charlie.
Charlie:
Entonces ahí está la soñadora, ¿Te cansaste de James?

a) Déjanos en paz, Castor, los dos estamos aquí... (-8) (y te pide dinero para no acusarte)
b) Solo damos un paseo, ¿Quieres venir con nosotros? (+8)

Después de hablar con Charlie debes dirigirte al mercado.

Jared:
Ah, es genial estar aquí juntos, lejos del centro...

a) Uh, sí, ¡Tampoco te emociones demasiado! (-3)
b) ¡Sí, realmente es un soplo de aire fresco! Estaba tan estresada... (+3)

Ahora dirígete al final del Mercado (Fin Marché)

Jared:
¡Ah ah, muy interesante! ¡Gracias adivina!

a) ¡Hey todos! Esta vieja loca es una impostora! Es una estafa! (-3)
b) ¡Pero, adivina!¡Confie en ti! ¿No me reconoces?

Después de terminar de hablar con la adivina, Jared te dirá que vuelvan al mercado central. Cuando él se va una voz te habla, se trata de Abdel que te lleva a su casa para decirte algo.

Abdel:
*Inserte su nombre aquí*, he estado pensando mucho en lo que dijiste de mi padre...

a) No quiero romper tus esperanzas, pero debes saber la verdad : al parecer no eran sólo sueños, a veces ocurre que los nuevos estudiantes ... (-2)
b) Tienes razón, deberías seguir explorando esta pista ... (+2)

Abdel:
No puede ser una coincidencia. Este colgante tiene que tener un poder... tuvo que abrirte las puertas a otro mundo.

a) ¡Pero crees que el colgante tiene poder porque quieres creer que realmente me encontré a tu padre! No estás pensando claramente ... (-2)
b) ¡Sí, eso es lo que pienso también! ¡No estamos locos! (+2)

Abdel:
No, Mi padre, en tu sueño, ¿Dónde estaba? ¿Qué estaba haciendo?

a) Estaba encerrado en las cárceles de un torreón... él me quería ayudar, pero no he tenido tiempo. (+2)
b) Abdel para, ¡No quiero hablar de eso! Trato de tener una vida un poco normal, ¿Sabes? (-3)

Abdel:
Quiero ver el otro mundo. Quiero ver si lo que me dices es cierto, o si es sólo un sueño... ¿Entonces?

a) Veré lo que puedo hacer ... (+2)
b) No, este colgante es muy valioso para mí. Además, la adivina me dijo que yo no debería dárselo a cualquiera ... (-2)

Mientras hablas con Abdel te llamará Jared que te estaba buscando.

Jared:
¡*Inserte nombre aquí*, No me vuelvas a hacer eso! ¡Se supone que debo vigilarte! Ya que estabas perdida en el desierto...

a) Lo siento, me aparté un poco ...
b) Cállate ¡El Sr. Thiel te ha asignado una misión y tengo toda la intención de que sea lo más difícil posible! (-4)

Después debes ir a desierto, allí le preguntas a Jared que es lo que ella dijo durante el sonambulismo.

Jared:
Cosas "raras", digamos...

a) Um ... ya sabes, si se trata de cosas muy privadas, prefiero que no se las cuentes al Sr. Thiel... (+2)
b) Si repites lo que te dije al Sr. Thiel, voy a hablar con él acerca de nuestra pequeña escapada de hoy. Todo estaba planeado desde el principio, y yo estaba esperando el último momento para revelarte mi terrible estratagema. La intensidad de la llama de mi ira es 1, la tuya 0. (-6)

Jared:
Entonces Te sientes lista para su gran discurso? La hora se acerca rápidamente...

a) ¿Si me siento lista? No lo creerás cuando me oigas. Creo que voy a marcar para siempre la historia del centro Palentir. (+3)
b) Sí, sí, yo ni siquiera sé todavía qué decir... Tengo una idea, pero parece un poco demasiado, eh, "poética", digamos ...

Después de tu charla con Jared es hora de irse para dar tu discurso frente a todo el centro así que debes dirigirte al anfiteatro (en el edificio de arqueología). 

Thiel:
Ah *Inserte nombre aquí* y Jared, aquí están. Bueno, todo el mundo está aquí, creo que podemos empezar...

a) Ven, Jared, sentémonos en el fondo, para pasar desapercibidos... (-5)
b) Deberíamos ponernos en la primera fila, para que nos vea Sr. Thiel ... (+5)

Marilyne:
No somos los mejores amigos.

a) Sniff ...
b) Uh, te gusta un debate o que uno tira del pelo? Yo no mirar! (-5)

/!\ ATENCION: Antes de dar tu discurso, Charlie te hablará. De acuerdo a la respuesta que le des a Charlie, será como te irá en el discurso sí vas a improvisar.
Charlie:
Has oído eso, *Inserte nombre aquí*? ¡Qué gran programa!

a) Yo sé qué hacer, usted no tiene una tabla para que me ayude?
b) No sólo para estar listo, usted! Sádico! (-3)

Sí escoges la opción B te saltará un nuevo dialogo.
Charlie (opción B):
No lo entiendo inteligente, pruebas, voy a votar por usted. Eso es $ 10.

a) Funciona, nos arreglaremos eso más tarde.
b) ¿De verdad ... No Shame


Ahora tienes que recitar tu discurso y te saldrán estas tres opciones. Dependiendo de sí le pediste o no le pediste consejo a Charlie, será tu resultado.

Sí le pediste Ayuda a Charlie (primer dialogo opción A):

a) Recitar el discurso escrito por Amón. (+7 Charlie, +9 Oscar, -2 Mathilde)
b) Trate de improvisar algo. (+6 Oscar, +6 Charlie, -3 Mathilde)
c) Saltar en el escenario llorando. (+3 Oscar, +3 Charlie, +2 Mathilde)

Sí NO le pediste Ayuda a Charlie (primer dialogo opción B):

a) Recitar el discurso escrito por Amón. (+7 Charlie, +9 Oscar, -2 Mathilde)
b) Trate de improvisar algo. (-2 Oscar, -3 Charlie, +3 Mathilde)
c) Saltar en el escenario llorando. (+3 Oscar, +3 Charlie, +2 Mathilde)

Al terminar tu discurso saldrás del anfiteatro y te encontraras con Thiel, te hablara sobre el discurso y luego te mandará a descansar. Ve a tu dormitorio. Afuera de tu dormitorio te encontraras con Jared. 

Jared (sí tienes alta afinidad con él):
¡En cualquier caso, yo, en todas circunstancias, voy a votar por ti!

a) Guay, qué gentil ... (+3)
b) ¡Preferiría que nadie vote por mí! (-3)

Jared (sí tienes baja afinidad con él):
Bueno, te confieso: No creo que voy a votar por ti

a) Y bah, todo por esto ... (+3)
b) ¡Mejor, yo no quiero ser electa! (-3)

Jared:
Vamos, ir a descansar, me quedaré allí para asegurarse de que uno tengas una nueva crisis ... ¡Yo estoy de guardia!

a) Qué clase, eres un príncipe ... (+3)
b) ¿Estás obligado de pegarte a mí de esa manera todo el tiempo? (-3)

Ahora debes entrar a tu dormitorio. /!\ Sí lees tu correo recibirás $5 de tus padres. Ahora puedes irte a dormir. Por primera vez no soñarás con el antiguo Egipto y dormirás tranquilamente. Al despertar te llamará Jared. 

Jared:
*Inserte nombre aquí*, ¿Estás despierta?

a) Sí, está bien, Amo ... eh .. Jared! ¡Gracias por haberme vigilado! (+3)
b) ¡Déjame en paz! ¿No se puede dormir tranquilamente aquí? (-3)

Jared te dirá que es hora de irse a ver a Thiel. Dirígete al Anfiteatro. Al llegar allá Thiel te preguntará como dormiste, entre otras cosas. Al final te dirá que decidieron realizarte una hipnosis para tu problema de sonambulismo. Aquí te llevan a una sala muy extraña en donde te hacen preguntas. No te preocupes tanto por las respuestas, al parecer Thiel piensa que son solo sueños. De todas formas las respuestas correctas son: A – B –A –A. Después de hablar con Thiel debes salir del edificio. Afuera te encontraras con Jared. 

Jared:
Bueno, supongo que nuestros caminos se separan aquí ...

a) ¡Sí, eres finalmente libre! Me aburriré sin ti ... (+2)
b) ¡¿Pero yo sueño, todavía estás aquí ?! (-2)

Después de hablar con Jared, dirígete a la Avenida Palentir, justo ahí te encontraras a un murciélago que te revoloteará, después escucharas un ruido en la Entrada. Al ir para allá te encontraras con James, el cual intenta entrar discretamente. Él te hablara de un libro y te lo dará. Después de hablar con él tienes que salir de Palentir para terminar el episodio. 

/!\ BONUS: Al terminar el episodio cierra la ventana que te lleva al siguiente episodio y dirígete al Anfiteatro. Allí estará el murciélago que te molesto antes y te dará $5. (se usan 6 PA's en el bonus)
/!\ BONUS2: Este capitulo trae un segundo bonus que es bastante largo, pero te dará un nuevo conjunto, para saber más sobre este bonus haz click aquí.

Comentarios

  1. Tengo una duda que pasa si ya estoy en el episodio 4 y llevo avanzado ¿Que tengo que hacer para conseguir el bonus del episodio 3?
    ¿Perderé lo que llevo avanzado en el capitulo 4 o no pasa nada si hago repetición?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hanna n.n
      Si repites el episodio 3 y estas en el 4 no ocurrirá nada. Apenas termines la repetición del episodio 3 volverás donde quedaste en el epi 4. Espero que mi respuesta te haya servido n.n. Saludos~

      Eliminar
  2. Gracias por responder :3
    ¿Pero tengo que volver a repetir el episodio para el primer Bonus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente si Dx. Tienes que hacer todo el episodio para hacer el primer bonus, y si quieres puedes hacer el segundo bonus que es el que te da la ropa.

      Eliminar
    2. Bueno, te agradezco mucho que respondieras mis dudas XD
      Espero juntar suficientes PA, para poder hacer la repeticion

      Eliminar
    3. Awww no es nada x3
      Sip, son bastantes Dx, ármate de paciencia xd

      Eliminar
  3. ammms me paso algo terrible estaba en el ultimo dialogo en el bono de la ropa pero si kerer aprete una opcion de arriba y se me salio km hago para volver al dialogo en el k kede no alcanze a poner el dialogo k decia k es lo k me iva a dar el alumno nuevo no med digas k tengo k hacer todo el cap 3 de nuevo o hay alguna posibilidad de solo hacer el bono de la ropa de nuevo solo me faltaban 1 o 2 dialogos mas Plis ayuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Ahm... no entendí bien que es lo que te sucedió, ¿trataste de seguir jugando pero no te dejo?, ¿o apretaste continuar al episodio 4 sin querer?.
      Dirígete a la lista de capítulos, sólo allí sabrás si puedes continuar. Mira el avance del capitulo 3, sí dice CONTINUAR en letras verdes es porque puedes seguir. Sí dice REPETICIÓN (50 PA), no hay nada que hacer, y desgraciadamente no puedes repetir y continuar donde quedaste u.u, debes hacer todo el capitulo de nuevo xC.
      Espero haberte sido de ayuda. Saludos~

      Eliminar
    2. Gracias por responder no sabia k hacer y no aprete el cap cuatro aprete sin kerer unas de las opciones k salen al lado donde uno ve la afinidad, la lista de los cap y muchas cosas mas eso aprete donde salen varias monitas k creo k son el personaje estaba en el ultimo dialogo para obtener la ropa y sin kerer aprete eso. mañana se me recargan los PA pero como o donde se ve el avance de los cap pork io me puse y salia k estaba completado el 98% el cap 3 km me kede sin PA no pude ver si podia seguir mañana ojala lo pueda continuar gracias

      Eliminar
    3. recien vi y me sale continuar la aventura eso k significa k kedo donde estaba hablando kn el alumno nuevo? ojala sea asi gracias de todas formas mañana te digo si pude o no continuar

      Eliminar
    4. xC Disculpa no vi tu mensaje.
      Debes poner continuar, así continuarás donde quedaste :D
      Y cuando te entreguen la ropa y te salga que llevas 100% completado, debes ir a la lista de capitulo y colocar COMENZAR en el 4 ;)
      Espero haber sido de ayuda. Saludos~
      (Perdón por no responder antes Q-Q)

      Eliminar
  4. En este episodio me enamoré de Jared y no me gusta ningún otro más que él!
    Ojalá al final pueda quedarme con este bombón! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jared es un amor <3
      No entiendo porque prefiero al idiota de James xD
      Ojala al final podamos escoger con quien quedarnos, o será muy cruel para las que no nos gusta con él que se quede Q-Q

      Eliminar
  5. Yo sigo queriendo a Charlie... algún día funcionará lo nuestro. Pero Abdel también... ¿tú a cual prefieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, más adelante verás un dialogo con Charlie que te gustará mucho xD
      Yo prefiero a James xD, es tan estúpido y sensual que lo amo(?)
      jaja gracias por comentar~ n.n

      Eliminar
    2. hehe si james es sensual pero un tonto, tiene ese no se que s¡que te atrae, cx tambien jared es muy lindo... y hay otro chico de cabello blNCO , PERO NO SE COMO SE LLAMA XD

      Eliminar
    3. El de pelo blanco se llama Ryo :3 es por quien llegué a AnticLove (?)
      Uyuyuy, ya quiero leer ese diálogo con Charlie (?)

      Eliminar
  6. yo tengo una duda
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cual es la opcion mas favorable para todos
    improvisar
    o
    decir el discurso de Amon????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mi me funciono improvisar, pero sube mas con el discurso de amon.
      Espero que te sirva n-n

      Eliminar
    2. ¿¿okay!! muchas gracias XD

      Eliminar
    3. Te suben más las afinidades de los chicos con el discurso de Amon n.n

      Eliminar
    4. Pero todas las alternativas funcionan (a menos que elijas improvisar y no le hallas pedido ayuda a Charlie).

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Lloraras y te quejarás de la conducta de tus compañeros, ellos se sentirán mal y te pedirán disculpas xd

      Eliminar
  8. cuanta afinidad debo tener para que jared vote por mi (nosotras) ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad no sé cuanta, pero estimo que más de 55.
      Yo tenía 97

      Eliminar
  9. Hola una pregunta:
    Al Sr. Thiel le dije durante la sesión de hipnosis que veía a la dama y la habitación en lugar de decir que veía a los animales (puse la a en vez de la b) y me ha dicho el juego en dos ocasiones que "la respuesta fue incorrecta", ¿me afectará en algo?

    ResponderEliminar
  10. No he ganado los 5$ del murcielago a pesar de haber ido al anfiteatro

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A mi no me aparece el muercielago en el anfiteatro :s

    ResponderEliminar
  13. ola una pregunta cada que tenga que salir del centro palentir tengo que pagarle a rachel? nunca puedo sola me regresa adentro del centro x(

    ResponderEliminar
  14. le pedi ayuda con charlie y me bajo con todos O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que mal che O.O yo lo hice y no me bajo nada

      Eliminar
  15. Gracias por entrar en mi cabeza gran pervertido!!!!
    Jajajaj esta parte me mato x'D

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe cual ue el discurso que amon hizo? es que nos e que opcion poner xc

    ResponderEliminar
  17. holis esto bueno la paguina es genial me ayudaron mucho jaja yo elegui saltar y salir llorando y tengo 90 de afinidad con yared eso es suficiente no ????

    ResponderEliminar
  18. esto.. a mi si me ipnotisarón y solo me hicierón 1 pregunta le tengo que decir al señor thiel lo que veo o decir que son elefantes rosas y ardillas que ago? no entiendo nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/