Guía episodio 10 parte 2

Antic Love. Capítulo no. 10. Segunda Parte.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

En la primera parte quedamos en el marcado, hablando con la Adivina. Cuando termines de hablar con ella, dirígete a tu habitación. En la entrada de Palentir te encontrarás con los guardias, no importa lo que contestes ya que las respuestas son neutras.  En tu habitación te encontrarás a Marilyne.

Marilyne:
Estás de vuelta. 

a) Toma Marilyne, te he traído un regalo ... del mercado (+5)
b) Marilyne quiero que recibas esto para sellar nuestra reunión ... (+5)

Marilyne:
¿Una olla de barro? ¿Que quieres que haga con eso? // Oh... es un bonito bote..

a) No sé, puede poner flores en el, por ejemplo.
b) Bueno, no es solamente un bote. Es más simbólico que otra cosa ...

Marilyne:
Oh, has notado como yo, ¡que está lleno de flores el desierto! 

a) Haz con él lo que quieras, ¡sólo estoy tratando de ser agradable! (-5)
b) ¿Qué estás insinuando ahora? (-5)

Marilyne:
Bueno, *tu nombre*. Te extravías en el mercado, y me ofreces un regalo, por pura gentilesa. No tiene nada que ver con el regreso de James.  // Oh, nada, nada. Yo estaba en el aeropuerto, y casualmente, James regresó al mismo tiempo ... Pero yo no dije nada.

a) ¿James regresó? ¡ Ni siquiera yo sabía! (-5)
b) Yo había ido a esperar a Billy, ¿te imaginas? ¡Lea su correo electrónico si no me crees! (-5)

Después de discutir con Marilyne, dirígete al Limite 2 (donde tuviste el picnic con Jared), luego al Limite 1 (el que esta al lado de la entrada) y después dirígete a la Avenida Palentir para encontrarte con Oscar.

Oscar:
Entonces *tu nombre*, ¿caminamos un rato? 

a) Prefiero pensar a solas...
b) ¿También contaras las estrellas o qué?

Oscar:
Lástima... // Cómo advertir al mundo lo que está pasando aquí. 

a) Hola Oscar, ¿sigues sin novia? Incluso si te las arreglas para no conectarte ...
b) ¿Sabes lo que pasa aquí?
c) De hecho, tenias razón, porque nadie tiene el derecho de venir al Centro.

Oscar:
B. Por supuesto : Howard Palentir realiza experimentos secretos destinados a la dominación del mundo. // C. Por supuesto que tengo razón. Todos estamos secuestrados aquí, bajo el yugo del dictador Howard Palentir, ¡futuro dueño del mundo! 

a) Creo que eres un poco paranoico, Oscar. Tengo la oportunidad de salir al mundo ... (-5)
b) ¿Palentir dueño del mundo' ¡Nada menos! ¿No un estarás un poco paranoico, Oscar? (-5)

Después de hablar con Oscar, dirígete a tu habitación. Te acostarás a dormir y en tus sueños te encontrarás con Maximus. 

Maximus:
¡Aquí! ¡Qué feliz sorpresa! 

a) Para mí también, Maximus, ¡estoy tan contenta de verte! (+5)
b) Yo ... yo no sé cómo llegué aquí, pero en mi corazón yo estaba pensando en ti, Maximus, sí, eso debe ser... (+5)
c) Um ... Es un poco peligroso para mí que me quede aquí, Maximus. No le agrado mucho al Faraón ...

Maximus:
¿Así que vienes realmente desde el futuro? 

a) Uh, sí, más o menos ...
b) Bastet no se pondrá celosa de ... ¿de lo que nos pasa? (+5)

Maximus:
¿Entonces eres una especie de Diosa?, Sólo los dioses tienen el poder de viajar en el tiempo ... // Bastet es una pequeña princesa de bajo linaje, que me busca solo por el interés político. Lo que siento por ella no tiene nada que ver con lo que siento por ti ... 

a) Uh, sí, si quieres ... aunque yo no me considero como tal.
b) No, en absoluto, de hecho yo ... "viajo" a través del tiempo por un colgante mágico.  (+5)
c) Ya sabes, Máximo, en mi mundo, me gusta alguien que se parece mucho a ti. De hecho, me pregunto si no eres él, o su avatar. (-5)

Después de hablar con Maximus, dirígete al Final del Mercado. Verás una escena de Bastet, vuelve al Mercado, Maximus dirá que esta aburrido, así que debes dirigirte al Desierto 1

Maximus:
¿Te acompaño? 

a) Por desgracia esto es imposible, Maximus. Es, uh ... una misión secreta, de alguna manera ...
b) Oh, Maximus, a donde voy, ¡ningún mortal puede seguirme! Son los beneficios de ser una diosa, de alguna manera ...

Después de tu dialogo con Maximus dirígete al desierto 3 y luego vuelve al desierto 2. Ahora ve directamente a la Cueva (pasando el desierto 3).

Amon:
Usted, princesa, tiene en la profundidad de sus ojos divinos, la capacidad de fecundar a todo hombre que tenga la oportunidad de cruzar su mirada, ¡pero los aleja de mi! ¡Entonces me arrodillo, princesa! ¡En nombre del destino del mundo y su ciclo cosmológico, dígame lo que está causando esa indiferencia tan cruel! 

a) Cállate Amon, hablo con Ahmed, allí, y ¡esto es importante! (-2)
b) ¡Amon, su lirismo grandilocuente me llena! Pero hablo con Ahmed. (-2)

Amon:
Mi gran destino es defender a la viuda y al huérfano, y es con alegría y dedicación que me pongo a la orden de la seguridad de Ahmed, ¡oh princesa divina! ¡Servirle y luchar por usted es un bálsamo para mi corazón magullado por su ira y desesperado en alcanzarla! 

a) Um, tres personas son uno menos discreta que una, pero si usted siente que es necesario ...
b) Ir a dónde Ahmed, ninguno de los dos podrán seguirle, pero, de todos modos, yo aconsejo que se oculten en otro lugar porque esta cueva pronto puede ser descubierta ...
c) Um, recuerde que usted está siendo buscado no sólo los soldados del faraón, sino también por los romanos, debemos tener mucho cuidado ...

Después de hablar con Amon, Tess y Ahmed, debes salir de la cueva y dirigirte al Desierto 1. Allí se encontrarán con Maximus y su ejercito, mientras Amon pelea con el ejercito romano aparecerá una luz, debes dirigirte a tu habitación.  Despertarás y revisarás tu correo (sólo podrás leer uno). Después de leer el correo, dirígete a la pista de helicópteros.

James:
Sí, la tuya. 

a) Oh James, no sé cómo darte las gracias ... (+5)
b) Te la debo, James.
c) ¿Y cómo lo uso?

Después de hablar con James, dirígete a la Torre Palentir (se encuentra al lado del Edificio de Arqueología). En la entrada de la torre esperarás a que se valla el guardia y entrarás. Cuando estés adentro toma el ascensor y elige subir. 

Howard:
Entra, querida *tu nombre*, te estábamos esperando ... 

a) ¿Usted me esperaba? ¿Qué quiere decir?
b) ¡Pero no fue planeado eso!

Howard:
Pero entiendo que la pasará bien en el pasado, usted incluso tiene alguna afinidad ... 

a) ¡Pero esto es una locura! ¡Usted no tiene derecho! (-5)
b) ¿Usted me va a enviar físicamente? (-5)
c) ¡No puedes hacerlo! ¡Voy a resistir la hipnosis!

Corlenius:
Todavía no entendemos el principio en el momento, pero si hubo un intercambio : recibimos un siervo egipcio, en muy mal estado, debo decir ... Fue una suerte para nosotros que él estaba presente el punto de aparición, de lo contrario Ahmed habría desaparecido. 

a) Entonces, usted pone en riesgo mi vida, ¿verdad?
b) Yo no ... ¿Nunca volveré?

Después te llevan a la sala de hipnosis y termina el capitulo.

/!\ BONUS: el bonus te lo dará la secretaria que se encuentra en el hall (salón) de la Torre Palentir, ella te dará $5.

Comentarios

  1. Holis x3 Gracias por tus asombrosas guías :D Al llegar a este capitulo, empiezo a comprobar la posibilidad de la existencia de un único final con James. Con el la protagonista es amable, mas de una vez nos dan la opción de alagarlo, y eso no se da con los demás personajes de la misma manera. Esta Amon, pero en los ultimos capítulos se ve como la protagonista le tiene poca importancia.

    Me gusta el juego, tal vez en un futuro lo mejoren y tal vez me equivoco y hayan otros finales; pero hasta ahora me es un poco molesto como con James o Maximus tenemos opciones en su mayoría positivas o neutras, y con los demás personajes son positivas, neutras o negativas pero no tenemos interacción romántica o somos muy despiadadas con las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip~ yo también pienso lo mismo, pero después de lo sucedido en este capitulo...no sé sí la prota quiera seguir tratándolo bien xC.
      Yo realmente quede en el aire, no se que va a pasar con él desde ahora.
      Gracias por tu comentario x3

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo,sobretodo con Billy el es buen chico pero la prota es una P+rra y lo trata mal,mi chico favorito es Jared pero esta estupida ni lo quiere abrazar y no me gusta James y esta tipa lo besa D: wtf??

      Eliminar
    3. Yo te entiendo, Jadalmir... Sinto el mismo! :/

      Eliminar
    4. TwT la prota es mala, Billy es caguai y Jared es más guay que todos ;w;

      Eliminar
    5. yo pienso que de beriamos de elegir porque james trae tantos problemas y aun que se un caprichoso no lo odi, por otro lado jared creo un demonio, aunque alguin como la prota no se dejaria ganar =); billy es super kawaii (ninguna queja);richar un cautivador ladronsuelo (aunque a mi me guste para ser exacta me gustan todos sin incluir a james)

      Eliminar
    6. a mi tampoco me ha gustado mucho este cap que digamos, el personaje principal trata mal a billy y no deja opciones para que quedemos tranquilos, beso a James y a Maximus cuando no hay otras opciones, es como que muy zorrilla... veo que puede ser peor que las otras dos

      Eliminar
    7. Me pasa lo mismo!! James me ha desagradado desde su primera aparición y la opinión no ha hecho más que empeorar ahora ajajjaja Me da impotencia con la heroína, porque la encuentro un poco perra xD se besa con todos y todos le gustan y no cuestiona nada ajajaja en fin, la trama es demasiado interesante así que esperemos a ver qué pasa

      Eliminar
  2. muchas gracias por subir las guias :D seguiras subiendolas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip~ ya subi la guia del epi 11 n.n
      Ahora me tardaré más en subir las guías porque los episodios requieres más PA, pero lo seguiré haciendo x3
      Gracias por comentar~

      Eliminar
  3. Yo. Quiero. A. Jared. (?) Los rubios no me fascinan, además la personalidad de James me choca, es como si creyera que puede tener a todo el mundo a sus pies me da unas ganas de ahorcarlo ah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien quiero a jared :P

      Eliminar
    2. Creo que hay más chicas que quieren a Jared que a James xD
      Y es normal, Jared es mucho más lindo que James en cuento al trato y a la personalidad. Pero ya saben, en cuanto a gustos... no hay nada escrito x3
      Gracias por sus comentarios~

      Eliminar
    3. Pero tendrían que permitirnos elegir >:C

      Eliminar
    4. TT3TT es verdad yo prefiero a jared ¬n¬ es que a james tengo ganas de... golpearlo 7n7

      Eliminar
    5. yo tambien quiero con Jared, me choca James me fastidia xd Jared es tan owww, aparte estoy en este episodio y dice Howars de que James le aviso, y estoy harta de que la prota este enamorada únicamente de Jamesys besuque >:c

      Eliminar
  4. Amo esta guía, es la mejor, que bueno que la encontré. (fue un gran spoiler lo del beso con maximus xD). Sigue así. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, me alegra mucho que te guste x3
      Disculpa el MEGA spoiler xD, ya lo saque para que no hayan más spoileados(?) xD
      Muchas gracias por tu comentario. Saludos~

      Eliminar
    2. Noooo! D: yo quería el spoiler!! -shora- dime dime!!! En que parte nos besa y como respondemos??!! Dimer QnQ

      Eliminar
  5. Un único final con James haría que las jugadoras estén furiosas. Ya que hay fans de Abdel, Jared. Amon y otros...
    A veces, la protagonista es un poco "despiadada" con los demás. Aún cuando en las opciones o cómo pasa la historia del juego, salen unos comentarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy fan de billy :C lo ze no es kul :(

      Eliminar
    2. Te comprendo completamente, y es algo que he pensado desde el principio. Es como si todo nos llevara a concluir que nos quedaremos con James, lo cual no veo ta~an seguro, como todas parecen verlo o.o. Con su traición, debería la prota ser diferente con él. Esperemos que al final nos dejen decidir con quien quedarnos.
      A mi también me gusta Billy, y no entiendo como la prota lo trata tan mal... u.u realmente lo trata como si fuera basura humana.

      Gracias por sus comentarios, Saludos~

      Eliminar
    3. yo soy fan de ryo desde que lei la descripcion de personajes, pero no aparece

      Eliminar
    4. mi favorito es ryo, pero ni aparece

      Eliminar
  6. ¡Hola! Solo tengo una observación. Después de que hablo con Maximus, y pongo de respuesta " No, en absoluto, de hecho yo ... "viajo" a través del tiempo por un colgante mágico. (+5)" dice que Maximus te quiere besar, total que ya que pasa el diálogo me salió "La respuesta a esta pregunta es incorrecta" ;-; no entiendo </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No prestes atención a eso, a veces sale ese cuadro pero no influye en nada. Tengo la teoría de que ese cuadro sale cuando haces click muy rápido, o cuando respondes algo que ellos no esperan que respondas (ya que ellos ponen respuestas de manera que tu escojas la que ellos quieren xD).
      En fin, no te preocupes por eso n.n
      Gracias por comentar~

      Eliminar
  7. No se, se me vino a la cabeza que la persona que trajeron del pasado es Ryo , cuando llevaron a Ahmed al pasado, es que Ryo es tan raro y parece tan misterioso, no se es algo que se me ocurrió.Gracias por las guías.

    ResponderEliminar
  8. Sigo diciendo que exijo la opción de poder negarle el beso a media población. Que si no quiero besar a Jared, ni a James, ni a Maximus es mi problema D: pinche juego arbitrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente! ya la protagonista se me esta haciendo muy zorra XD ya beso a tres chicos y me callo mal que con maximus apenas lo conocio y me sale que le gust tambien! osea qu le pasa?! yo tambien quiero negar tantos besos e,é

      Eliminar
    2. ¡Te entiendo! No llevaba ni medio capítulo conociendo a Maximus y ya se deja besar, no representa ningún reto realmente el conquistar y ser conquistada :/

      Eliminar
    3. Es verdad.
      Teoría loca: Le gusta Maximus porque se parece a James.

      Eliminar
    4. pero chicas el beso de jared nos lo dio el en los otros hay si es zorra hahahha prefiero a abdel,jared,o richard

      Eliminar
    5. prefiro a Richard <3 pero entendo usted :/ no me gusta James, y con la traicion, me gusta ainda menos x3 yo no queria besar todos estes chicos :c solo Jared o Richard :3 <3

      Eliminar
  9. Excelente guia!, una pregunta Que dicen los correos electronicos, me refiero a los de, padres, billy, james?

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu guia musichimas gracias!

    El juego me gusta pero me molesta que laprotagonista sea tan umm....zorra XD ya beso a jared,james y ahora a maximus , apenas y salio de nuevo y ya dijo me gustaaaa.....osea no mam*s! no chica no eso tambien no! y eso que yo no alago a james y aun asi me salio que lo beso dos veces X,D

    trato X a todos por que quiero al chico de cabello blanco y nunca volvio a salir y esta ya se beso a media escuela

    ResponderEliminar
  11. Aqui les dejo lo que decia e correo de los padres, tal cual

    Correo electrónico Padres : Espero que todo vaya bien para ti, mi amor, que hayas encontrado un trabajo que te pague un poco de dinero. Desafortunadamente, no podemos ayudarte esta vez. La imprenta de tu padre cerró, él está en paro ... No sabemos cuánto tiempo va a durar esta situación. Te abrazamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tenia(tengo) mucha curiosidad en saber q decian todos los correos :3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Querida *Tu nombre*, tengo lo que querías. Nos vemos esta noche en la pista. Abrazos

      Eliminar
  12. Hola x3, adoro tus guias! me ayuda ahorrar muuuchos PA, y.. bueno.. quiesiera saber, alguien sabe q dicen todos los correos? D: ya gracias Milady Or puedo saber el de los padres, pero alguien tiene alguno de los otros 2? :c

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Correo electrónico Billy : *tu nombre* su actitud en el aeropuerto me dio mucha tristeza. Yo quería ir a verte en tu escuela, pero fue reprimidoa, probablemente bajo tus instrucciones. Mi conclusión es que ya no vale la pena que intente verte ... Me voy en el próximo vuelo. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYYY NOOOO;uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu; SHORO;-; Joder. Gracias por tu comentario<3.

      Eliminar
    2. ;_; Rayos,a veces me gustaría responderle amablemente a billy pero no dan esa opción pienso se le trata muy mal :'l y por más intenso que sea merece un poco de comprensión :c

      Eliminar
  15. No me gustan luego las respuestas que da la protagonista se pone muy fácil con James y Maximus, si me gusta James y eso pero prefiero a Richard, espero que después nos dejen escoger con quien queremos estar u.u

    Muchas gracias por tus guías me han ayudado en todos los capítulos, gracias :3 ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concordo completamente contigo x3 tambien no me gustan las respuestas da protagonista =/ yo no queria tratar Billy malo, yo queria abrazar a Jared x3 e no me gustan James e Maximus :/ Tambien prefiero a Richard <3 y tambien espero que nos dejen escoger :/ lo juego parece que vai nos dejar com James, y yo no quiero eso :c

      Eliminar
  16. soy la única que no quiere a James??? u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va,yo prefiero a Abdel...:(

      Eliminar
    2. Mismo con la traiçon, quieres James? No me gusta el, desde siempre ... :/

      Prefiero a Richard y Jared <3

      Eliminar
  17. Noo! :( James nos manda al frente? y yo que confiaba en él :s No, seguramente Howard se enteró de otra manera y nos dice que fue su hijo pára que nos enojemos con él, o quizás lo presionó para que le cuente, sii, eso debe ser... (ah se negaba a a pensar que nos traicionó jajaja)

    Amón me cae muy bien pero al igual que a la protagonista empieza a cansarme con su poesía romántica, me empalaga jaja; y pienso que Maximus no se parece a James, más bien se parece a Richard, fijense, es igual la cara! :o

    Marilyne me está hartando de verdad :/ y no me gustó nada que haya roto nuestro regalo :c Voy a empezar a responderle mal a propósito para bajar la afinidad cn ella.

    Billy me parece hermoso, es una lástima que lo tengamos que tratar tan mal, pero bueno, algo habrá hecho para merecerlo, o no.

    Creo que al final si nos van a dejar elegir con quien quedarnos, yo no sabría con quien igual, estoy más o menos como la prota :$ jjajja Porque: me gusta James a pesar de todo, capítulos atrás en la parte en que nos lleva en helicóptero y nos cuenta sobre su madre me daban unas ganas de abrazarlo! :3 También me gusta un poco Jared, aunque no tanto físicamente si no su forma de ser, es muy dulce, pero parece que nunca termina de soltar a Matilde; Richard me parece re lindo pero no me va su actitud rebelde y de chico malo, no me gustan ese tipo de chicos, y bueno, Abdel y Oscar no se quedan atrás, algo de ellos dos me atrae, Oscar tan serio y misterioso es bonito tambn, aunque siempre está mangueando plata jajajaja, y Abdel me parece muy tierno.. ¡Qué dilema! =O

    ResponderEliminar
  18. Vuelvo a jugar después de muchoooo....me encanta el juego pero me rompió las pelotas ser tan maldita lo de zorrita tal vez jajajaja, pero si voy a andar besandome con todos por lo menos quiero ser una p... sociable >:/ yo queria ser mala solo con la rubia y la pelirroja :/ :/

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, muchas gracias por tus guías asi me ahorro un montón de dinero, ahora al meollo, agradecería si pudieras decir lo que se puede encontrar en los correos, en vez de decir "solo puedes abrir uno" lo agradecería enormemente si no, pues muchas gracias aun así perfecta guía :D

    ResponderEliminar
  20. preguntaaa XD q dicen todos los correos?

    ResponderEliminar
  21. que puta protagonista nos encontramos!! se besa con todos!!! jaja se merece que la traicionen! XD

    ResponderEliminar
  22. PORQUEEEEE?
    ENCERIO JAMES NOS TRAICIONA?

    ResponderEliminar
  23. OnO dejenme decidir no quiero a james lo odio quiero tirarlo de su helicóptero u.u no me gusta estar metiendome entre los palos cuando no me interesan si no es maximus es james D:

    ResponderEliminar
  24. Yo no lo entiendo, la verdad. He dado casi desde el principio las respuestas negativas para James (y para Maximus cuando aparecio) por que no lo quiero tocar ni con un palo, no me cae nada bien. Pero ahora resulta que me tengo que ir besuqueando por ahí con ellos, pues no, es una m*****. Te hacen creer que tienes la posibilidad de elegir al que quieres pero al final nada de nada!

    ResponderEliminar
  25. Hola .. que me apareceria .. si abro el E-mail .. de mis padres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/