Guía episodio bonificación 001

Antic Love. Capítulo no. 001. Ryo, ¿quién eres?.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

 300 PA's
50 PA's


Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

Empiezas el episodio en la escena en la que quedaste al terminar el episodio 1 (cuando el albino te iba a revelar su nombre). Él te explica que para saber su nombre debes seguir una serie de acertijos. Cada respuesta (a esos acertijos) te llevará a la ubicación del siguiente acertijo.

  • El primer acertijo se encuentra en tu bolsillo. Dice:

"Estoy cubierto en kanji, doy conocimiento, Para continuar yendo a donde estamos clasificados. S"
>> Respuesta: Biblioteca.


  • Segundo acertijo: 
"El gallo se levanta conmigo, mi hermana se lleva a cabo en la noche para continuar, usted quiere allí, o me apareces. U"
Al salir de la biblioteca te encontrarás con Oscar.

Oscar:
Uh, sí, pero ¿para qué? 

a) Bueno, tengo una adivinanza, yo realmente no tienen idea de lo que posiblemente podría significar ... Eres fuerte en acertijos? (te da la respuesta al acertijo.)
b) Tengo un enigma, ya sé bastante cerca de lo que necesito. Sólo necesito que usted indique para mí una cosa ... (te da una respuesta errónea al acertijo.)

>> Respuesta: Límite 2 (Picnic con Jared)

  • Tercer acertijo: 
"Desde el Dojo comparto las atracciones, pero aquí no son los conteos físicos me encontraré allí o se sientan. S"
Al salir del limite te encuentras con Charlie.

Charlie:
Hola usted! Te hacen una cabeza, por lo que dicen. 

a) Sí tengo un acertijo que no puedo resolver. (Esta opción te da la respuesta al acertijo.)
b) Sí, yo juego un juego divertido ... Pero no te preocupes por mí, que estoy haciendo. (No te da la respuesta al acertijo.)

>> Respuesta: El anfiteatro

  • Cuarto acertijo: 
"Desde el Bonsai tengo las cualidades, pero yo soy su hermano mayor, la suite es a mis pies. H"
>> Respuesta: Avenida palentir.

  • Quinto acertijo: 
"Me encontrarás en un solo o acompañado en mi inmensidad del lugar más zen, Buscando calor. I"
>> Respuesta: Zona de Búsqueda.

  • Sexto acertijo: 
"El kimono es mi primo, pero soy femenina, Encuentra más, o yo descanso. R"
Al regresar al centro te encontrarás con Abdel.

Abdel:
Se va ... ¿Qué estás haciendo aquí? 

a) Estoy tratando de resolver un acertijo, pero no puedo. Usted no quiere que me ayude? (Te da la respuesta al acertijo).
b) Puedo jugar adivinando juego ... pero al final es bastante fácil. No te preocupes por mí. (No te da la respuesta al acertijo.)

>> Respuesta: Tu habitación


  • Séptimo acertijo: 
"En ronin que aparente, pero yo soy más de un perro que un soldado, me encontró en la entrada. A"
>> Respuesta: Dirígete a la Entrada Palentir y luego a la Pista de Helicópteros, tendrás que regresar nuevamente a la Entrada Palentir.

  • Octavo acertijo: 
"Bunraku es una de las mías, pero es sólo una. Para averiguarlo, tendrás que venir a mí. M"
>> Respuesta: Salón de Fiestas

  • Noveno acertijo 
"Me gusta viajar, el Izumo puede llevarme, suite o me voy. E"
La respuesta te la da James al salir de la sala de fiestas.

>> Respuesta: Pista de Helicópteros.


  • Ultimo acertijo: 
"Por último, tome las últimas cartas, combina mi ser, y usted me puede leer. No"
>> Respuesta: Ir a la cafetería.

Al entrar a la cafetería te encontrarás con Ryo y te saltará automáticamente una ilustración. Click aquí para verla.

Ryo:
*tu nombre* ¿Está solo me entiendes?

a) ¿Qué quieres decir?
b) No entiendo...
c) Ryo, aunque te conozco poco... Creo que lo entiendas.


Ryo: 
*tu nombre* ¿Está usted en el amor?

a) Si
b) No


Fin del episodio.

Siento mucho la demora en esta guía pero tenía que juntar los PA's xC
Encontré que los acertijos estaban muy difíciles, principalmente por la horrible traducción Dx.
Esperemos que más adelante arreglen eso n.n

Por otro lado puedo decir que ¡al fin están todas las guías en español!
:') ¡Estoy ta~an feliz!


Comentarios

  1. Muchas gracias *-* me gusta Ryo. :3 <3 Quería que el aparezca más en el juego ^-^

    (Lo siento un error, he usado el traductor del Google xD soy brasileña :3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Ryo x3
      Yo también quería que apareciera más en el juego xD
      Esperemos que hagan más capítulos de él pronto x3
      Asdadsadsda~ me alegra mucho que alguien que no habla español siga mis guías QuQ
      Gracias por comentar n.n Saludos~

      Eliminar
    2. :3 yo espero tambien ^-^
      Nadie x3 Me gusta el español, y es bueno para aprender más del idioma ;3
      Saludos~

      Eliminar
    3. Holla Maria :3 yo tambien soy brasileña, yo amooo esta guia ♡ Usando o tradutor você vai saber mais espanhol, e assim pela frente não presiara mais dele :)

      Eliminar
    4. Sim sim *-* é o que pretendo <3 mas agora estou estudando inglês, então vou esperar um pouco para me concentrar mais no espanhol :/ mas já sei algumas coisas, então entendo sem muitos problemas x3 e também amo o guia, é o melhor <3 *-*

      Eliminar
  2. hola quiero dejar un apequeña ayudita por aqui
    acaba de formar una hermandad y aun me queda 5 cupos aqui les dejo los link por si les interesa http://es.anticlove.com/team/249/genesis/39a31fc51fe294243d0e8f3699cebd69/help

    ResponderEliminar
  3. Estoy jugandolo y la traducción está horrorosa Dx no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  4. este Ryo me dejo lokita con las pantallas en negro y decia cosas muy ...uf!!!! jejejeje...
    lastima la traduccion jajajaja pero bueno .... a seguir juntando PA jejejeje

    Gracias por las guias me sirvieron mucho! ahorre artos PA gracias a esto jejeje

    saludos sigan asi!

    ResponderEliminar
  5. yo voy por el episodio 14.¿pero si juego el episodio bonus voy a perder el avance de los demás episodios?

    ResponderEliminar
  6. emm yo quiero hacer una pregunta yo habia juntado como loca los PA para jugar al bonus pero la muy idiota de yo misma toco jugar al episodio18 y se perdio el episodio de ryo T.T y ahora tengo qe juntar otros 300 PA y la pregunta del siglo es QUE PASO ? T.T T.T (me quiero morir) matenme 17% iba jugando (waaaaaa lloro)

    ResponderEliminar
  7. hola, ya intente hacer lo del bonus con ryo pero no puedo, como lo hago? se supone que tengo que cargar la pagina cuando aparece el mensaje del siguiente cap. asi lo hice y solo puede obtener el dinero que me dan cuando encuentro al gatito... si pudieras ayudarme lo agradeceria

    ResponderEliminar
  8. como que a veses se pone negra la pantalla y salta una frase que al pareser la dice ryo y yo como que :waaaaaaaaaaaaa RYO aparese coño >^<

    ResponderEliminar
  9. que quiere decir la ultima pregunta de usted esta en el amor? ayudaaa

    ResponderEliminar
  10. ¿Al final qué es preferente que conteste? ¿Sí o No? Plz ayudaaaa!! D:

    ResponderEliminar
  11. *tu nombre* ¿Está usted en el amor?
    ¿que me quiere dar a enteder con eso?
    por que encuentro que quiere dar a entender que si puedo andar con el y lo otro seria que si estoy disponible en el amor o algo asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahorita que esta mejor la traduccion la pregunta me salio :*tu nombre* ¿tu crees en el amor? Por dios ya era hora de que arreglaran la traduccion.

      Eliminar
    2. bueno lo estoy jugando ahora mismo y pone "¿Estás enamorada *tn*?"

      yo ya no se que hacer TTwTT

      Eliminar
  12. pero entonces, se puede salir con el???

    ResponderEliminar
  13. Ryou me pregunto si estoy enamorada que le respondo ¿si o no? ¡¿que hago?! ¡¡AYUDA!!

    ResponderEliminar
  14. Hola una pregunta ryo Me pregunta estas enamorada y nose que respondele para quedarme con el .-.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/