Bonus Valentin, Episodio 3

Antic Love. Capítulo no. 3. Bonus Valentin.

Para este Bonus, necesitas hacer primero el bonus del murciélago, que aparece al final de la guía del episodio 3.

60 PA's

Es importante que sepan que no importa lo que respondan aquí, ya que todas las respuestas son neutras.

Después de terminar el primer Bonus, dirígete a tu habitación. Allí estará Marilyne que te dirá que Thiel te busca. Dirígete a la oficina de Thiel (está en el Edificio de Arqueología). En el camino te encontraras con Charlie y juntos irán a la oficina de Thiel. Al llegar allá Thiel les da la tarea de recibir al nuevo estudiante. Dirígete a la Entrada del centro para recibir al nuevo estudiante. El nuevo estudiante se llama Valentin, y debes darle un tour por el centro. El primer lugar que visitaran será el Auditorio (Anfiteatro). Después del Anfiteatro debes mostrarle el Límite que está justo a la salida del Edificio de Arqueología. Después Charlie sugiere ir a la pista de helicópteros. Después le muestras los dormitorios, específicamente tu dormitorio xD. Ahora, como se está haciendo tarde, debes ir directamente a la zona de búsqueda 2 (queda cruzando el desierto). Allí Valentin dirá que quiere visitar el Mercado. Devuelve te hasta llegar al Mercado, allí te encontraras a la Adivina, que te dirá que tienes un objeto que alguien más quiere, entonces llegará Charlie y se irá. Dirígete al final del Mercado y te encontraras a Valentin. Ahora que lo has encontrado, dirígete al Centro, específicamente, a la oficina del Sr. Thiel. Cuando llegues alla Thiel te dirá que tu tarea ha terminado y puedes volver a tu habitación. Afuera de tu Habitación, estará Valentin, quien en agradecimiento, te dará su vestimenta.

Acá esta la vestimenta que te regala Valentin: 



Comentarios

  1. sjaskdhasdjhajk gracias! oh si ropa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Primer comentario!! wiii!!! xD muchas gracias a ti por comentar x3 Saludos~

      Eliminar
    2. tu encontraste la ropa en tu inventario? porque yo la gane mas no la consigo

      Eliminar
    3. tienes que ir a "comprarla" aunque en la boutique te da la opcion "gratis"

      Eliminar
  2. Y valdrá la pena? Luego se queda Valentin en el centro y puedes intimar con él? (no se me ocurrió otra palabra xD) Son geniales todas tus guías, sos mi Dios *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betu, gracias por comentar *-*
      Ahm... me tarde en buscarte una respuesta, ya que no me quedaron PA's en la cuenta que hice el bonus Dx, pero me puse a buscar en la guía francesa y no sale nada de Valentin, al menos hasta el episodio 15 :c. Y... ¿si vale la pena?, creo que eso depende de cada quien xD, porque si te gusta mucho la ropa entonces si vale la pena c: Ademas, al hacer el bonus te habilita a Valentin en tus afinidades. Pero si no te gusta... ¿para qué? xD. Y bueno, lo ultimo que me queda por decir, es que aqui no es necesario preocuparse taanto por los PA's, después de todo nos dan 20 PA's por días, te demorarás 3 días en hacer el bonus y luego podrás continuar c:

      Eliminar
    2. Ahh, muchas gracias:D Si, es que terminé el episodio y luego cuando leí tu guía me enteré que había un bonus xD y estaba decidiéndome si hacer el episodio de nuevo y luego obtener el bonus...Pero bueno, no es taan difícil obtener los 50 PA's y luego los otros 50 para el bonus cuando te dan 20 al día, así que creo que lo haré ^^ Gracias!

      Eliminar
    3. Dx pero tu ya terminaste el episodio... Awww igual te saldrá mucho :(. Espero que te guste la ropa o me terminarás odiando xD. Gracias de nuevo por comentar \(*0*)/

      Eliminar
    4. hola me entere que en capi 9 te encuentras con el cuando (spoiler) te lo encuentras :3

      Eliminar
    5. SPOIRLER..)te pide un beso y tu le contestas que NO Me desagrado un poco..!!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la ropa!
    Muchas gracias de verdad menos mal que lo vi a tiempo que si no ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ropa esta genial *-*
      Que bueno x3, hay varias que tuvieron que repetir el capitulo porque no se habían dado cuenta Dx
      Gracias por comentar, saludos~ \(*0*)/

      Eliminar
    2. yo no me di cuenta del bonus asta el tres suerte pero mucha suerte de que me di cuenta del bonus :o

      Eliminar
    3. donde aparece la ropa porque yo la gane mas no me aparece

      Eliminar
  4. gracias estaba super perdidisima xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada x3. Este Bonus es super enredado Dx. Te mandan a demasiados lados xC
      Gracias por comentar. Saludos~ n-n

      Eliminar
  5. Qué linda la ropa!!!
    Lástima que gasté muchos PA's u.u pero valió la pena :D
    Cuando andábamos Charlie y yo paseando a Valentín me sentí como una niñera jejej!!
    Gracias por las respuestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q-Q Si, son demasiado PA's, con eso te haces un capitulo xd.
      Jajaja si x3, eramos la niñera de Valentin :)
      De nada x3, gracias a ti por comentar

      Eliminar
  6. MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN PARA COMPARTIRNOS ESTA GRAN AYUDA (Ahora nos veremos lindas ♥u♥) PARA ANTICLOVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, de nada x3
      Gracias a ti por comentar \(*-*)/

      Eliminar
  7. Gracias me han sido de mucha ayuda tus guias ♥♥ , aprecio mucho el tiempo que te tomas en hacerlas

    ResponderEliminar
  8. ¡De verdad que adoro tu blog porque puedo hacer todo correctamente!
    No precisamente por las respuestas, algunas las hago a mi antojo (sí, sigo guías para hacerlo todo a mi antojo otra vez... qué contradictorio), sino por los bonus y las ayudas que nos das con respecto a encontrar, y a decirnos a dónde debemos ir. Ya que estar preguntándole a Rachael y gastar 5$ no le hace gracia a nadie.
    De verdad te agradezco muchísimo, porque sin ti no me habría dado cuenta siquiera de que existía un bonus. Además, ayudas a que todos sepamos de qué manera ganar más $, como por ejemplo, abriendo la carta de nuestros padres, eso es lo que nos recomendaste en éste capítulo y me alegro, porque o sino no podría haber comprado ciertas cosas, huehruerhe ☆.
    Por cierto, me encantó la ropa de éste bonus, todavía no lo puedo conseguir porque tengo cero PA pero realmente siento que vale la pena. Además de que es muy a mi estilo.
    Nuevamente gracias por tu esfuerzo y dedicación. :)

    ResponderEliminar
  9. Las respuestas no son neutras ya q respondo y me fijo en la afinidad y si suben y dismin uye
    Soy solo yo o a alguien mas le a pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Las respuestas no son neutras. En esta guía lo hacen notar, por ejemplo los que te suben afinidad dice: (+2 o +3) y los que bajan afinidad dice: (−2 o −3) Solo algunas son neutras, en estas no aparece nada. También hay una leyenda, ahi te explica.

      Te aconsejo que te guies por tu personalidad ;) Solo leo esta guía cuando necesito saber a qué lugar ir cuando no sé o algún otro consejo

      Eliminar
  10. Cuando te da la ropa no viene también con el cabello moradito o si?

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu guía :D , pero si no hacemos el primer bonus ponemos hacer este o no?

    ResponderEliminar
  12. que pasa si repito el cap 3? me entere del bonus despues de haberlo terminado :( voy en el cap 8 :/ no tengo que repetir los que siguen? o si?

    ResponderEliminar
  13. Y como me pongo la ropa del bonus? (soy nueva en esto por favor no me maten)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en lo mismo, acabo de conseguirlo y no me aparece en el inventario...

      Eliminar
    2. ando en lo mismo lo consegui y no aparece en mi vestimenta

      Eliminar
  14. buenaaas y disculpen pero ya gane el atuendo de valentin mas no logro conseguirlo donde se encuentran porque en la tienda no esta

    ResponderEliminar
  15. A mi me dio la ropa, pero no se dónde está para poder usarla!!! cómo hago???? u.u

    ResponderEliminar
  16. Gracias por darte todo este trabajo, aunque la ropa no me gustó xddd

    ResponderEliminar
  17. Hice el episodio y no complete los bonus porque no conocía esta guía, ahora he repetido el episodio y decía que me habían dado el conjunto, cuando fui al armario solo estaba la peluca, de la ropa ni rastro, la probé pero no se la puse, entro en el armario al día siguiente y la peluca ha desaparecido, luego vuelve a aparecer y así constantemente, la ropa no, no la tengo. ¿A alguien más le pasa esto? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. ¡Yo quiero esa ropa! Y a Valentin... XD
    Se me fue el enamoramiemto por Ryo :P

    ¿Pero este bonus es despues de otro? ¿Dos bonus en un mismo episodio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi también se m fue el enamoramiento por Ryo por culpa de Valentin XD

      Eliminar
  19. xD! Me tarde 4 días en resolverlo T-T, Pero gracias por la guia.

    ResponderEliminar
  20. ¿¿cómo continúo después del bonus de la ropa de Valentín?? hay algo más que debo hacer? :c no me dicen a donde ir, y no puedo avanzar al otro cap 4 ;-;

    ResponderEliminar
  21. Jjaja yo tenia 60 y termine con su mini tour y me sobro 28 pa :0 ha alguien mas le ha pasado (?

    ResponderEliminar
  22. ami no me lo dieron x k no lo resibi??

    ResponderEliminar
  23. Les dan 20 PA por día? O_O Pero a mí solo 12 D:

    ResponderEliminar
  24. gracias, actualmente me siguen sirviendo de mucho tus guias <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/