Guía episodio bonificación 002

Antic Love. Capítulo no. 002. Ryo, ¿quién eres? parte 2.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

300 PA's
40 PA's


Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

/!\ Lee el mensaje que deje al final antes de utilizar la guía /!\ 
Al empezar te encontrarás en el corredor de dormitorios. Dirígete a la Biblioteca y luego a la Cafetería. En la cafetería recibirás una llamada de Ryo, el cual nuevamente te propondrá un juego.

  • Primera pregunta: ¿Cómo se dice gracias en japonés?  
a) Arigato
b) Xiexie
c) Yachi
Dirígete a la Entrada Palentir.

  • Segunda pregunta: ¿Cómo se dice hola en japonés?  
a) Kon'nichiwa
b) Ni Hao
c) Namaste
Dirígete al Anfiteatro.

  • Tercera pregunta: Dime que gobierna Japón?  
a) Un rey.
b) Un primer ministro.
c) Un Presidente.
Dirígete al Mercado.

  • Cuarta pregunta: ¿Cómo se llama la capital de Japón?  
a) Kyoto.
b) Hong Kong.
c) Tokio.
Dirígete a la pista de helicópteros.

  • Quinta pregunta: ¿Cómo llamas a un samurai caído?  
a) ... Un ronin?
b) Un Superintendente ...?
c) Un Chiji!

Dirígete frente a la biblioteca. En el camino te encontrarás a Thiel.

Thiel:
Hola, *tu nombre*. Usted no ha visto Ryo por casualidad? 

a) No. ¿Por qué?
b) Él me llama de vez en cuando ... ¿Por qué?

  • Sexta pregunta: Usted sabe lo que parece la bandera japonesa?  
a) Una estrella amarilla sobre un fondo rojo.
b) Un círculo rojo sobre fondo blanco.
c) Cinco estrellas amarillas sobre un fondo rojo.
Dirígete a la sala de fiestas.

  • Séptima pregunta: ¿Cómo es apodado Japón? ¿Cuál es su título, con mayor precisión?
a) La República de Japón.
b) El Reino de este.
c) La tierra del sol naciente.
Dirígete al Limite 2.

  • Octava pregunta: Japón, ¿qué es?  
a) Las grandes montañas y hermosas playas.
b) Un centro de cambio importante en el mundo.
c) Un país con una cultura vibrante y sofisticado. (+5)
Dirígete al Limite 1. De camino al Limite te encontrarás con Marilyne.

Marilyne:
Él, *tu nombre*! Parece que todos buscan Ryo. Usted no sabe donde está por casualidad? 

a) Me llama mucho hoy, pero no sé dónde está. Creo que los monitores, por lo que no debería estar muy lejos.
b) ¡Oh, no, lo siento.

Al llegar al limite te encontrarás con Ryo, desbloquearás la ilustración y terminará el capitulo.

/!\ ATENCIÓN: Mientras hacia el capitulo no me di cuenta que subía la afinidad con Ryo por cada respuesta Dx. Sólo me dí cuenta al final cuando tenía 30 de afinidad con él. Así que la octava pregunta fue la única que pude ver cuanto subía. 
Sí todas las preguntas subían 5 a la afinidad, entonces una de mis respuestas esta mala (porque quede en 35 con Ryo). Así que sí alguna sabe cual de estas respuestas esta mala sería de mucha ayuda que me la señalarán c: 
Por ultimo, deben saber que de todas formas obtuve la ilustración, así que no se preocupen por eso :D. 


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me dí cuenta que subía la afinidad pero, respondí igual que tu y tengo 35 de afinidad.
    https://youtu.be/Jz9LX2I0nbs

    ResponderEliminar
  3. Japón tiene un Monarca-Emperador-Rey Akihito y después esta el primer ministro. Creo que se refiere a la máxima autoridad o gobernante. Es la única pregunta que me parece dudosa en sus respuestas. Por mi parte creo que seria un Rey xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tiene razón, ya que cuando dije que la máxima autoridad era el primer ministro Ryo respondió de una manera extraña... que me hizo dudar si era esa respuesta o no xD
      Intentaré hacer nuevamente el capitulo para ver si era eso xD
      Muchas gracias por dejar tu ayuda n.n

      Eliminar
    2. No, esa está bien.. respondí "Rey" en esa pregunta y al final mi afinidad con Ryo era 30, esa está bien.

      Eliminar
    3. Jejeje aclaro esta duda el emperador dejo de cer maxima autoridad y gobernante supremo desde el siglo xx ahora solo es un simbolo de estado, si no me falla la memoria se llama Kokai o Dieta un poder ejecutivo que ejerce un Gabinete responsable ante la dieta y compuesto por el primer ministro y ministros de estado que creo que devian ser todos civiles.
      El primer ministro debe ser un miembro de la Dieta y elegido por la misma,para acer el papel de lider por un periodo de 4 años o menos. Este sujeto Tiene el poder de nombrar y despedir a los ministros ,exetera, de los que la mayor parte debe consistir en miembros del parlamento. XD jeje soy una fan entera de japon sus leyes y culturas espero aber aclarado que esta pregunta en la gia esta correcta .

      Eliminar
  4. Creo que la que esta mal es la de como es apodado Japon
    Lo dijo porque le puse esa respuesta y no me subio (estaba a cada rato mirando la afinidad xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD no creo que este mal, porque así le apodan a Japón de hecho es la manera más común en como lo llaman

      Eliminar
  5. Qué lindo que es Ryo! <3 Me encanta cuando aparece de cerca *.* es hermosoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/