Guía episodio 13 parte 1

Antic Love. Capítulo no. 13. Descubrimiento.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

100 PA´s


Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

El episodio comienza en el Camping.

Lou:
Soy yo, Lou! ¿Sabes dónde está?.

a) No, ¿y tú?
b) Regresamos al centro?


Lou:
¡Le gustas mucho! ¿Piensas en él?

a)Es sólo un amigo. (-5)
b)¡Tengo que levantarme!

Dirigite al desierto 1 y después al Camping.

Richard: 
Por supuesto que soy yo. Debes haber tenido una pesadilla.

a) Creo que me estoy volviendo completamente loca.
b) Me hace sentir bien que estés aquí. (+5)

Mathilde 
Qué conmovedor! Un poco más y casi podría llorar.

a) Estas celosa Mathilde. (-2)
b) Déjame en paz.


Dirígete al Desierto 2 y luego al Desierto Tranquilo.

Lou: 
Bueno, todo eso sólo está en tus sueños. Aquí, estamos en algún lugar del desierto y tenemos que encontrar un camino de regreso.

a) ¿Alguien sabe cómo llegamos aquí?
b) Tal vez es parte del plan. (-2)

Dirigite al Desierto 4 y luego al Camping

Guía: 
Nos asustamos mucho

a) ¿Y nosotros? Usted pensó que de nosotros? No sabe nada en el desierto!
b) Pero ¿cómo lo has encontrado?


Guía: 
 ¿Por qué te fuiste? / Hemos seguido sus pasos.

a) ¿Fuimos a algún lado?
b) Pero sí estábamos aquí. 

Dirigite al Desierto tranquilo.

Lou: 
No empieces a creer eso tú también.

a) No puedes entenderlo, ¡Acabas de llegar!
b) Tal vez sabemos cosas que les molestan.

Dirigite al Camping.

Lou: 
¡Atreverte a acusar a mi tío! ¡A pesar de que no le conoces!

a) ¿Por qué dices eso? (-4)
b) Precisamente porque lo conozco mejor que tú. 
(-2)

Dirigite al Desierto tranquilo 2 (le puse 2, pero es el desierto tranquilo que queda pasando el primer desierto tranquilo) y luego de hablar con los guías regresas al desierto tranquilo.

Guía 2: 
¿De qué estás hablando?

a) Bueno, la gente allí ¿Usted no la ve?
b) Oh, nada, debe ser piedras que he tomado para siluetas.


Dirigite al Desierto 1 y luego al Desierto 4

Guías:

a) ¿Ustedes son sedentarios?
b) ¿Viven como nosotros? ¿Con electricidad, televisión e Internet?


Regresas al desierto tranquilo.

Guía: 
¡Prepárense, saldremos pronto! 

a) ¿Tan rápido?
b) ¿No podemos quedarnos un poco más? Todos están agotados.

Guía: 
¡Sí, nos han estado siguiendo! ¡No deben encontraroles!

a)  ¿Quién nos ha seguido?
b) ¿Qué podemos hacer al respecto?

Dirigite al Desierto Tranquilo 2 y después regresas, el gato te llevará a la cueva.

Adivina: 
Estoy aquí para ayudarte

a) ¿Ayudarme? ¡Pero si yo no necesito ayuda! (-2)
b) De acuerdo, lo acepto. Debo decir que no entiendo nada. (+2)

Adivina: 
Debes confiar en quienes te tienden la mano. // Que la gente pueda trabajar.

a) Pero, ¿de qué estás hablando?
b) Pero, ¿quién me esta ayudando?

Adivina: 
Confía en mí, ¡son guardianes!

a) Bueno. 
b) Ya veremos.

Dirigite al desierto tranquilo 2

Richard: 
Pero, ¿dónde has estado?

a) ¡Fui a dar un paseo por ahí! No estaba muy lejos. 
b) Fui al baño.

Dirigite al Desierto 1

Guía: 
¡Eres tú a la que quieren!

a) ¿Yo? ¿Pero por qué?
b) ¡Sin importar qué!

Guia 2: 
¡Tú eres un símbolo!

a) Estás delirando por completo.
b) ¿Pero cuándo va a parar esto?

Dirigite al Desierto 3

Guía 2: 
¡Se fue! No tienes nada que temer de ese alado

a) ¿Lo ves?
b) ¿Es real?

Dirigite al Desierto tranquilo 2 y luego regresas al desierto tranquilo.

Lou: 
¿Y por qué no? Mi tío me lo propuso y como no tenía nada que hacer, acepté.

a) ¿No tienes amigos? (-2)
b) ¿Estás de vacaciones?

Charlie: 
*Yuck* ¿Thiel como un padre? ¡Es repugnante!

a) ¿Tú lo llamas a menudo?
b) ¿Le cuentas todo?

Lou: 


a) ¿Y cuando viajas como lo haces para estar en contacto con él?
b) ¿Tienes un teléfono?

Aquí termina la primera parte de la guía 13.
Perdón por la demora de la primera parte de la guía, soy la nueva admi +Luni Sabri y no había tenido tiempo, aun no se cuando publicare la segunda parte.

Suerte!!!
Revisión y Corrección: +Lexi Stark

Comentarios

  1. Respuestas
    1. denada! demore un poco pero ya hice la primera parte no se cuando are la segunda jeje

      Eliminar
    2. para ir al desierto 5 tenes que ir primero a desierto tranquilo y despues a la otra estrella que tambien dice desierto 5 creo que era haci.

      Eliminar
  2. Muchas Gracias lo esperaba con ansias :D

    ResponderEliminar
  3. perdon por la letra es que soy nueva en esto y no sabia bien como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, después de todo la practica hace al maestro ;)

      Eliminar
  4. holaaa , no habría una posibilidad de que hicieran una entrada con los personajes del juego ?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal vez hagamos algo, pero más adelante, cuando tengamos todas las guías de los capítulos que hayan salido hasta el momento n.n

      Eliminar
  5. ¿Cuándo vas a hacer la segunda parte?

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente yo, sorry por el spam :'c! espero no se molesten. La traducción puede no entenderse porque yo lo juego desde la francesa pero les ayudo con la segunda parte, espero les sirva al menos.

    SEGUNDA PARTE

    Dirigete al Desierto 1. Después aparecerás de nuevo en el Centro Palentir y después de hablar con los chicos deberás ir al Mercado 1

    Guia: Nuestra misión se detiene aquí
    a) Por último ...
    b) ¿No vienes con nosotros? (0)

    Guia 1: No, ahora se puede llegar a funcionar
    a) Sí
    b) Si usted lo dice (0)

    Dirigete al Final del mercado

    Maryline: Vamos al centro? Mi baño me espera ..
    a) Sí (0)
    b) No

    Richard: Vamos, es hora. 55
    a) Todavía hay algo mal (0)
    b) No lo hará ...

    Dirigete al Mercado.

    Charlie: Puede trabajar!
    a) ¿Trabajo? Aquí? Pero quien te crees que eres?
    b) No está en el centro ... (0)

    Dirigite a la Entrada Palentir.

    Marilyne: Pero no existía esto antes ... me estoy asustado
    a) Te dije que no estábamos en el centro. (0)
    b) Me pregunto dónde lleva eso.

    Si uno no está en el centro, donde es entonces? 77
    A) No me atrevo ...
    B) Vamos a ver ... (0)

    Después de terminar de hablar con los chicos sobre el Centro Palentir, te encontrarás nuevamente en el Desierto y deberás dirigirte al Desierto 5.

    Charlie: Estamos completamente perdidos!
    a) Esto tiene que conducir a alguna parte! (0)
    b) Salga de su brújula!

    Marilyne: Perdimos a Mathilde ...
    a) ¡Que se vayan ...
    b) Debemos encontrarla (0)

    Jared: Son ustedes los que dist que es? Después de todo lo que se pone en la cabeza todo el tiempo?
    a) Lo sé, pero eso no es una razón. (0)
    b) Vamos a ver...

    Dirigete al Camping

    Lou: ¡No!
    a) Ofrece basta con ver su teléfono, sin tomar (0)
    b) ¿No le gustaría unirse a su tío para venir a recogernos?

    Dirigete al Desierto 3 para encontrarte con Lou

    a) Hay un problema con tu tío?
    b) Hay un problema con nosotros? (0)

    No, eres genial ...
    a) Así que ¿por qué no llamar?
    b) Tienes miedo de llamarlo? (0)

    Esto es personal.
    a) ¿No me diga? Usted sabe que puede confiar en mí
    b) Yo tal vez te puedo ayudar (0)

    No creo que pueda hacer nada por mí. 24
    a) No entiendo.
    b) Todavía me debe decir.

    Dirigete al Desierto 2, luego al Desierto 5, después al Desierto 4 y luego al Desierto 1, ahora dirigite al Mercado y después al Final del Mercado. y por último al Desierto 4. Después debes ir a la Entrada del Centro Palentir.

    Charlie: Pero, ¿cómo hiciste para encontrar el camino?
    a) ¿Cómo lo hice qué? (0)
    b) Usted dudaba de mi capacidad para conseguir que?

    Dirigete al Edificio de Arqueología y luego al Salón de Fiestas.

    Bonus: Dirigete a la cafetería donde encontrarás a Valentin y te dará $5


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ven algunos numeritos a un lado del diálogo, ignorenlos x'D! Son mi afinidad pésima con los personajes Cx

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu aporte *-* No te molestaria si lo subo?

      Eliminar
    3. Acabo de ver tu mensaje y por supuesto que no :'D! Lo hago para ayudar, de hecho ya tengo el 50% del episodio 14 ¿Lo quieres?

      Eliminar
    4. ¡claro! seria de mucha ayuda *-*

      Eliminar
    5. EPISODIO 14

      Inicias en el Salón de Fiestas hablando con los(as) chicos(as), tendrás que ir a la Avenida Palentir, después a tu habitación, luego al Limite 1(El que está en la Entrada) y al Límite 2 (Donde fue el picnic con Jared); Ve al Desierto 3

      Jared: ¿Y tú?
      a) Me paseo.
      b) Estoy pensando. (0)

      ¿En qué?
      a) ¿No crees que hay una gran cantidad de inconsistencias desde que regresamos al centro?
      b) ¿Si siente lo mismo que yo? (+2)

      Dirigete al Desierto 2 y luego a la Biblioteca donde hablarán un poco con los chicos y al terminar dirigite a la Avenida Palentir.

      Archi:
      a) Tiene que tener la libertad de los dormitorios.
      b) Podemos ajustar a 3 en mi habitación. (+5)

      Dirigete al Limite 2

      Richard: Son cool, ¿no te parece?
      a) Sí, sí ... (0)
      b) Malo!

      No pareces muy convencida.
      a) ¿No le parece extraño?
      b) Algo se me escapa. (0)

      Dirigete al Edificio de Arqueología.

      Archi: Estabas perdido en el desierto?
      a) No estábamos tranquilos, pero nos las arreglamos.
      b) Fue genial, pero aunque con un poco de miedo. (+10)

      Dirigete a la Avenida Palentir.

      Archi: ¡Sí! Y quiero la muerte ahora...
      a) ¿Cómo qué, sucede incluso a los mejores.
      b) Y no hay una manera de romper este contrato? (0)

      Cal: Es más fácil decirlo que hacerlo, tipo grande!
      a) Richard tiene razón, ¿qué es lo que le mantiene en marcha? (0)
      b) Pero usted no va a través de su productor habitual?

      Dirigete al Limite 1 y después a la Avenida Palentir.

      Richard: Ellos volverán, permanecen zen.
      a) Richard tiene razón. (+5)
      b) Deben ir de compras, cada vez.

      Dirigete al Limite 1 y luego al Final del Mercado.

      Archi: ¿Qué está pasando aquí?
      a) ¿Por qué estás haciendo esta pregunta? (0)
      b) Hay cosas que no se pegan.

      Dirigete al Mercado.

      Charlie: Jeje
      a) ¿Yo? Celoso? Me miraste bien? (-5)
      b) ¿Qué puede hacer usted?

      Dirigete al Final del Mercado.

      Archi: ¿Quieres decir que ella podría cantar con nosotros?
      a) Sí (0)
      b) Para ver con eso.

      Dirigete a la Avenida Palentir.

      Charlie: Uno sólo tiene que ir a buscar en su habitación!
      a) ¿Quién quiere ir? (0)
      b) Sin mí.

      Dirigete al Corredor de Dormitorios.

      Maryline: Hablan de mí?
      a) Pero, ¿qué estás haciendo aquí?
      b) Pero ¿Dónde estabas? Han pasado horas que estabas buscando, usted y Mathilde (0)

      Dirigete al Edificio de Arqueología.

      Charlie: ncluso si no te gusta (tu nombre), no es una razón!
      a) ¿Y por qué es eso? Regresamos al centro, que no teme a nada.
      b) ¿Qué sugieres? (0)

      Dirigete al salón de fiestas.

      Maryline: Viste con Archi?
      a) ¿Cuál?
      b) Usted habla de Lou y Archi? (0)

      ¿Estás decepcionado?
      a) ¿De qué hablas?
      b) Cualquier cosa!

      Dirigete a la Avenida Palentir.

      Jared: Me sentía un proyecto. Pero dudo que sea lo que te duele la cabeza!
      a) Está empezando a suceder.
      b) Es insoportable que dolor! (0)

      Ve a tu habitación.

      Richard: ¿Por qué no quieres ir a la oficina de Thiel?
      a) Porque quiere hacerme daño.
      b) Es demasiado largo de explicar. (0)

      & hasta aquí llevo 54% x'D

      Eliminar
    6. Gracias por dejarnos tus guías n.n

      Eliminar
    7. Hola ^^! Te dejo la segunda parte del episodio 14 y si quieres puedo darte la primera del episodio 15 c:

      Dirigete al Edificio de Arqueologia.

      Archi: Sí. Tú has oído?
      a) Sí. (0)
      b) Un poco.

      ¿Entonces, usted cómo nos ha encontrado?
      a) Me gustó mucho. (+5)
      b) Usted debe dar conciertos juntos.

      Ir a la Avenida Palentir.

      Charlie: A menos que se sea secuestrado por los espíritus?
      a) Es cierto que es extraño que no encontramos. (0)
      b) Ya sabes, ella volverá cuando tendrá suficiente!

      Jared: Es extraño todos los dolores de cabeza que sufren desde hace tiempo... No ha tenido un golpe en el cráneo?
      a) No, eso es seguro. (0)
      b) Soy quizá una alergia.

      Ve al Salón de Fiestas.

      Charlie: ¿Qué?
      a) Encontraste a Mathilde? (0)
      b) Usted los kiffes, ¿eh?

      Dirigete al corredor de los dormitorios y luego a tu habitación. Después al Salón de Fiestas y posteriormente al Anfiteatro. Debes ir al Desierto 3 y luego al Final del Mercado.

      Jared: Y ¿Quién quieres que sea? Por supuesto que soy yo!
      A) Usted es raro ... ¿Seguro que está bien? (-5)
      B) ¿Sabes dónde están los demás?

      Dirigete al Inicio del Mercado, luego a la Zona de Búsqueda y después a la Avenida Palentir.

      Cal: Esto puede ser una nueva?
      a) Pero yo soy un estudiante de primer año!
      b) Usted estudia en el centro? (0)

      Dirigete al Edificio de Arqueología

      Richard: Richard, el caballero de las señoritas de segundo año.
      a) ¿Qué estás haciendo aquí?
      b) ¿Por qué no estás con los demás segundo año? (0)

      Dirigete a la Avenida Palentir y a tu habitación. Después al Final del Mercado y regresas al Inicio del Mercado. Ve al Desierto 3.

      Fin de la Sesión 1, no hay bonus.

      Eliminar
  7. Gracias chicas son super rapidas jajaja y gracias !

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el campamento :D El juego en general tiene muy buenos gráficos! (a mi parecer jaja)

    ResponderEliminar
  9. ¡¿Por qué sigue bajando mi afinación con Jared?! ¡¿POR QUÉ MUNDO CRUEL?!

    ResponderEliminar
  10. No puedo dejar de spoilearme todooooo y apenas voy en el episodio 6

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/