Guía episodio 17 parte 2

Antic Love. Capítulo no. 17. Segunda Parte.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

En la primer parte quedamos en el Mercado. Dirígete al Desierto 3.

Jared:
¿Eh? ¿Quieres decir que viene del pasado? 

a) Sí, Egipto de los faraones, específicamente. 
b) Oh, la cueva ¡allá! Tengo como un presentimiento..

Tess:
Oh, ¡princesa! ¡Me alegro de verle! 

a) De verTE, Tess. Y *tu nombre*, nada de princesa.  (+5)
b) Yo también, Tess. ¿Cómo llegaste aquí? (+5)

Jared:
Sí. 

a) No.
b) ¿De qué tienes miedo, Tess ? 

Tess:
¡Del murciélago! Ella me persiguió..

a) Algunas cosas no cambian.. 
b) Ya está ahí ... Estos Palentir son increibles.

Jared:
Siempre tan agradable, ¿eh? Decir que casi nos juntamos ... ¡hice bien al rechazar!

a) Tess, te presento al servicio. ¿Cómo la llamarías en tu mundo? ¿Una arpía?
b) Ven Tess, deja que se explique..
c) Pero, Jared.. ¿Tú estabas bien con Mathilde al principio, no? (-5)

Maryline:
No tanto. Decepcionada, más bien. Terriblemente decepcionada. Me dijiste que James te había traicionado, que no se podía despedir, era un hijo de puta, etc ... y tan pronto como te hizo ojos, ¡te trae en sus brazos!

a) ¿Quién te dijo que yo estoy en sus brazos? ¡Debemos hablar! (-10)
b) Bah, estás celosa, eso es todo. Sin embargo, a Valentin le gustas y te gusta también ... No tienes ningún interés en quedarse con él, créeme. James ... es demasiado complicado. (-5)
c) Yo no voy corriendo a sus brazos, Marilyne. Yo lo uso bastante. Hay cuestiones que no se pueden entender ...

Abdel:
Mamá nos echa de menos ... ¿Tú la has visto, *tu nombre* ? 

a) Si, la vi. Ella está bien. Ella piensa en ustedes. (+5)
b) Saldremos de aquí.

Ahmed:
Es gentil de su parte. 

a) Ella piensa mucho en ti. (+5)
b) Debemos encontrar una solución. (+5) (-5 Abdel)

Abdel:
Desconfía de James, *tu nombre*. Nunca es lo que parece.. 

a) No te preocupes, yo lo controlo.
b) Si, ya sé algunas cosas.. 

Dirígete al Mercado y luego, al final del mercado.

James:
¿Seguro que vendrá? 

a) Estoy seguro. Solo hay que tener paciencia.
b) Nunca estoy seguro con ella. 

Adivina:
Hmm, viniste con este hombre ... No estoy seguro de que es una buena cosa.

a) Muy agradecida, Señora ... Sin él no puedo hacer nada. (-5)
b) Es él quien va a traer de vuelta a su hijo y su marido. Él tiene el derecho de asistir a la reunión, ¿verdad? (-5)

Dirígete al Desierto 3 para terminar el episodio. (No hay bonus)



¡Al fin están disponibles todas las guías de los capítulos que hay hasta el momento!
solo me falta la guía del episodio bonus, que trataré de tenerla mañana n.n



Comentarios

  1. Van a publicar el capítulo bono de Ryo también? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipis~ intentaré tenerlo listo para mañana n.n

      Eliminar
    2. Hola. ¿Puedes ayudarme?
      Verás, cuando comencé a jugar "Howard sabe más que tú" el juego se saltaba puertas o me decía que lo volviera a intentar desde la primera puerta. Al principio creí que era normal, luego que era culpa del ordenador o del mouse, pero ahora, me sacó del juego perdiendo como si lo hubiera quitado y tratado de volver a abrir, o sea, ya no me dejó jugar.
      También se ha saltado diálogos, como en el episodio 9 (en el que voy) que no me dejó decidir entre abrir el correo de James o de Billy ni me dejó escoger respuesta A o B con Marilyn. Además, me está saltando los escenarios, por ejemplo, iba saliendo de la biblioteca y me mandó directo a la entrada de la habitación, luego, quiero ir a la biblioteca y me manda a la cafetería, como si quisiera hacerme gastar puntos por gastar, pero eso no es todo. Hace 4 días me pasó que acababa de iniciar sesión, me dieron 20 puntos, pero se trabó el juego y, (sólo había hecho un movimiento), ya sólo me quedaban 14 puntos.
      Por favor, puedes explicarme por qué o que puedo hacer.
      Gracias

      Eliminar
    3. Muchas gracias, lo haré

      Eliminar
  2. ya no hay mas ep se termino el juego?
    para desblokiar el cap de bonificacion tendre k juntar los PA iniciando seccion todos los dias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha terminado el juego, son los capítulos que hay por ahora n.n
      Y para juntar PA's debes iniciar sesión todos los días c:

      Eliminar
    2. gracias vi recien k llega hasta el ep 19 sera esperar

      Eliminar
  3. OMG Muchas gracias por sus guías, son geniales. Sigan así!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias y cuando subira el capitulo 18 disculpe?

    ResponderEliminar
  5. a alguien no le paso que estaba jugando y tenial el 100porciento de afinidad con james y cuando vasn al decierto 3 al final solo tienen 95 a mi si me paso a alguien mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi también me pasó eso, debe ser que la respuesta q le dimos a la adivina tambn bajó el lovómetro con él :s

      Eliminar
  6. Oh! en una parte Marilyne dice "hijo de puta" O.O jajaja =p

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si Richard esta con Mathilde ;( ?

    Por cierto gracias por las guías :3

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes abdel yo desconfio de todos xd

    ResponderEliminar
  9. Me molesta que no se pueda subir la afinidad con Jared --' solo respuestas neutras nos dan.

    ResponderEliminar
  10. ayudaaa! me encanta james pero no se si puedo confiar en el :c

    ResponderEliminar
  11. maldito james!!!!! la mina va siempre tirandose a el!

    ResponderEliminar
  12. no tengo idea de como lo hice pero al principio del episodio tenia 260 PA y cuando termine tenia 208 PA ocea me había ahorrado 8 PA (segun esta guia se necesecitaban 60 PA para todo el episodio):3 :),ademas desearia que pudiera subir mi afinidad con Jared lo amo con toda mi alma y mi corazón <3, por cierto gracias por la guia es realmente muy util :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/