Guía episodio 17 parte 1

Antic Love. Capítulo no. 17. La intrusa.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

60 PA´s


Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

Empiezas el capitulo en tu habitación.
Maryline:
¿Eh? ¿Quién es? 

a) Es mi amiga Tess.. (-10)
b) Es la prueba de la que te hablé, ¿recuerdas? (-10)

Tess:
Yo..yo no sé, princesa.. De donde vengo, yo hablo egipcio..

a) ¿Yo hablo egipcio? (-5 Maryline)
b) Debe ser un efecto secundario del viaje temporal.. (-5 Maryline)
c) Es cierto que siempre nos hemos entendido.

Después verás una escena en modo espectador y luego aparecerás en la cafetería.

Jared:
¡Buenos días, *tu nombre*! ¿Cómo estás? 

a) Bueno, bien..
b) Qué puedo decir.. 

Charlie:
Entonces, ¿vuelves con nosotros? 

a) Estoy contenta de volver. (+5)
b) No te he extrañado, de todos modos. (-5)

Valentin:
Tienes ojos cansados.. ¿Dormiste bien?

a) Muchos sueños.. (+5)
b) Muchas noches malas, por las pesadillas.. 

Oscar:
Pueden ser los medicamentos. Ellos deben darte cosas fuertes, ¿verdad?

a) ¡Hey! Déjame tranquila, ¿si? (-10) (-4 Charlie) (+5 Jared)
b) ¿Qué medicamentos? ¡¿No me digas que crees ese rumor?! (-10) (+10 Jared)
c) ¡Qué pasa ! ¿Por qué todos me miran así?

Richard:
¡Mathilde ! ¿Te calmas un poco? 

a) ¿Sabes dónde puedes colar tu café, lengua de víbora?
b) ¿Es eso? ¿Todos ustedes piensan que estoy loca? 
c) Me pregunto si hice bien en venir..

Dirígete a tu dormitorio.

Tess:
Princesa, gracias, pero debo ser yo quien debe servirle. Pero no sé de dónde están las cocinas de su palacio... 

a) Aquí soy yo quien sirve a los demás, y no soy una princesa. Así que no hay lujos entre nosotros, ¿de acuerdo? (-5)
b) No hay princesas o criados aquí, Tess. Estamos en pie de igualdad. De hecho, dime *tu nombre* y nada de princesa, ¿de acuerdo?

Maryline:
¿Pueden cerrarse un poco? ¡Trato de trabajar!

a) Bien, voy a encontrar otro lugar, ya que este.. (-5)
b) Lamento, Marilyn, que no estás con una auténtica egipcia de antaño. ¡Ella le enseñaría más que todas tus clases!

Después verás una escena en modo espectador y después aparecerás en el Anfiteatro para realizar el examen. Sale del edificio de Arqueología.

Oscar:
O se trata de una prueba para evaluar nuestra resistencia psicológica ... Ellos nos preparan algo, ¡que te digo! 

a) Oscar, siempre te he visto como paranoico, pero esta vez ¡creo que tienes razón! (+5)
b) Si supieras, Oscar…
c) Bueno, me seguirás tratando de loca, pero ...

Oscar:
Sabes algunas cosas, *tu nombre*, es hora que nos expliques.. 

a) Hum, no, no estoy segura de que sea una buena idea.
b) No me creerán de todos modos. 

Dirígete a tu habitación.

Tess:
Es raro lo que me diste a comer, princesa.. 

a) *tu nombre*,nada de princesa. Nos podemos tutear, ¿no?
b) Debes acostumbrarte a ella, Tess. No sé que comían en el antiguo Egipto, pero sin duda tenía más gusto que nuestra comida industrial ... (-5)

Tess:
¿Esa.. cosa habla?

a) Si, si uno quiere. Puede cantar, y mostrar películas. 
b) ¿Me dejas escribir el mensaje, por favor?

Tess:
¿Listo? .. ¿Usted..tú no envías tu mensaje con un cartero? 

a) ¡Hehe no ! El cartero es invisible, el vuela en el aire.
b) Mi pobre Tess, tienes mucho que aprender sobre el mundo moderno.. (-5)

Después de ver una escena en modo espectador, dirígete a la pista de helicópteros.

James:
¿Entonces, *tu nombre* ? ¿No tienes rencores contra mi? ¿Puedo abrazarte? 

a) No debería dejarme hacer, pero si insistes ... (+5)
b) Está fuera de cuestión. Primero tienes que ayudarme con algo. (-5)

James:
Quieres decir..¿que la lleve a mi casa? 

a) ¡No! Ella necesita de mi, y la puedo ver todos los días. Quiero que le consigas un lugar en el centro. (+5)
b) ¿Para que la necesitas ? Encuentrale otro lugar, aquí si es posible. (-5)

James:
OK… Mi turno de pedirte algo. 

a) No tienes nada que pedirme, ¡te acabo de perdonar!
b) Dilo, pero dudo aceptar. 
c) Si es un beso, ¡esperarás eternamente! (-5)
d) Si es un beso, mis labios lo esperan...

James:
También quería preguntarte si puedo ir a tu reunión con la Sra Héléna…

a) ¿Quién te dijo que me vería con la Sra Héléna ?
b) ¿Por qué, James ? ¿También quieres iniciarte? (+5)
c) ¿Qué planeas de nuevo? (-5)

Después verás una escena en modo espectador y aparecerás en tu habitación.

Tess:
No quiero separarme de usted.. de ti.. princ.. eh *tu nombre*. 

a) No nos vamos a separar, estaremos en el mismo edificio. Iré a verte tan a menudo como sea posible. (+5)
b) ¡No puedes quedarte pegada a mis zapatos, Tess! Tienes que moverte, ¡y explorar el mundo un poco! Además, yo te encontraré ... ropa más común, para que pases desapercibida. (-5)

Sale de tu habitación.

Maryline:
¡ *tu nombre*, han vuelto! 

a) ¿Quién? 
b) ¿No crees que estas prendas se adaptan a Tess?

Maryline:
¡No te hagas la inocente! ¡Tú y James!

a) ¿Quién, yo y James? (-5)
b) Oh... ¿Aún con eso, Marilyne ? (-5)
c) ¿Y entonces? ¿No estás con Valentín ahora? 

Dirígete al Mercado.

Tess:
Es tan extraño como la tuya, *tu nombre*. Carece de estatuas, tapices y alfombras, pero no voy a quejarme ... ¡Es mejor que el dormitorio donde dormía como esclava!

a) Bueno, esas son las comodidades modernas ... cuadrada, funcional, sin lujos.
b) La decorarás, Tess… ¡Vinimos al mercado para eso! 

Dirígete al final del mercado.

Jared:
*tu nombre*..... 

a) ¿Qué estabas negociando con esos dos tuaregs, Jared ? 
b) ¡Oye! ¿No serán los dos tuaregs que nos han abandonado en el desierto?

Jared:
Heu…cosas.. // ¿De qué hablas? Esta es la primera vez que me encuentro con ellos ... 

a) Eso no me incumbe , ¿verdad?  (la afinidad baja 5 y luego sube 5)
b) ¡Hablo de la caminata en camello! Cuando se fueron, y ¡nos perdimos!
c) ¿Eh? No vas a poner así también, Jared? (-10)

Dirígete al Inicio del Mercado

Jared:
¿Se fue a caminar en la ciudad?

a) ¡Me extrañaría! Ella le teme a los carros 
b) Si está en la ciudad, ¡ella estará completamente asustada! 


Aquí termina la primera parte del episodio 17

Comentarios

  1. Yo solo estaba esperando por la segunda parte de el capitulo 14, y usted publicaran todo *w* Gracias <3 ¡Felicitaciones por el trabajo! :3

    (Yo sinto un error, he usado el traductor del Google x3 soy brasileña :3)

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que no entiendo, todos se acuerdan de la caminata en el desierto? pero eso no fue un sueño inducido por la hipnosis? o paso de verdad? o.o No me quedó muy claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el juego nos dirá más tarde. Él quiere que estemos confundiendo ahora y creamos teorías. :v e.e

      Eliminar
    2. Jajaja es verdad, quieren que nos confundamos, como nuestra protagonista *O*

      Eliminar
  3. mm cuando dije (es mi amiga tess) no bajo supongo que te equivocaste porque en realidad era una neutra

    ResponderEliminar
  4. ENTOCESNJAME ES MALO? EXPLIQUENME POR FAVOR

    ResponderEliminar
  5. la sirvienta me agrada mas que nuestra supuesta mejor amiga a la que tengo ganas de ahorcar o lanzar a un alcantirado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pasa! XD yo la odio 7n7 con toda mi alma y todo mi ser, envidiosa re@:€&@ James no es suyo y tampoco tiene porque reclamarlo 7-7 aunque no me gusta me molesta que ella sea así

      Eliminar
  6. En: "Oscar:
    O se trata de una prueba para evaluar nuestra resistencia psicológica ... Ellos nos preparan algo, ¡que te digo!"

    La opción: "b) Si supieras, Oscar…" Vale +5 puntos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/