Guía episodio 16 parte 2

Antic Love. Capítulo no. 16. Segunda Parte.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

En la primera parte quedamos en la pista de helicópteros. Dirígete a la Avenida Palentir.

Marilyne:
¡Un beso! Me prometió un beso... 

a) Seh, y no contó nada. Es un mentiroso y un traidor.
b) En tu lugar tendría cuidado, Marilyne.

Marilyne:

a) Es por él que fui enviada al pasado..
b) Esa no es la pregunta, ¡sino si él te hizo a ti lo mismo que a mi! (+5)

Dirígete al final del Mercado. Después de ver una escena en modo espectador debes dirigirte nuevamente al final del Mercado.

James:
Y usted, usted es su madre, ¿no? Yo sospechaba un poco ...

a) ¿Cómo sabías que estaba aquí, James? Gracias al rastreador, ¿no? ...
b) ¿Nos vas a acusar, James? ¿Están tus malditos agentes especiales por ahí?

James:
A. ¿Rastreador? ¿Qué rastreador? No, solo seguí tu lógica, *tu nombre*. B. 

a) ¿No tengo rastreador?
b) ¿Mi lógica?
c) Ya me tienes, James. ¿Cuál es tu nuevo embrollo? (-2)
d) De todos modos yo sé lo que no eres:¡franco y sincero! (-2)

James:
Para que ella sea iniciada en los misterios de los colgantes y los pasaje secretos. En mi presencia, entendido. 

a) ¿Iniciarme? ¿Por qué?
b) ¿Ese es tu nuevo plan retorcido?

James:
Nada de eso. Sólo desearía detener a mi padre con este experimento peligroso. Terminará descomponiendo el tiempo, y el mundo al mismo tiempo, y causará la ruina y la locura. Ya ha empezado, creo. ¡Todo para cumplir una fantasía!

a) Uh, tal vez debo decidir sobre eso, ¿verdad?
b) ¿Cuál fantasía?
c) Es cierto que me parece que las cosas se vuelven más redondas durante algún tiempo ...

Después de hablar con James aparecerás en el corredor de los dormitorios. Dirígete a la Torre Palentir y baja por el ascensor.

Tess:
¿Liberarme? Pero.. ¿por qué? 

a) ¿Qué quieres decir con por qué? ¿No quieres ser libre?
b) Quiero presentarte a un amiga que duda de tu existencia aquí y ahora ...


Fin del episodio. 
No hay bonus.

Comentarios

  1. Hola, una pregunta
    ¿James tenía malas intenciones desde el principio con la protagonista? y, ¿ahora piensa salir con marilyn?
    No he entendido bien esa parta.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no entedi tambien, Creo que el juego quiere que tengamos esta duda, y exclarecerão al final del juego ^-

      Eliminar
    2. Me parece que en realidad James tiene buenas intenciones, igual es difícil creerle ahora obviamente, pero pareciera que está planeando algo a escondidas de su padre.

      Y lo del beso que le promete a Mari es chamuyo jaja a él no le gusta para nada nuestra "mejor amiga"

      Eliminar
    3. Creo que James se confunde en este momento. Creo que tiene un plan oculto del padre. Pero el debe de haber estado enamorado de la heroína, y ahora no sabe cómo actuar. e.e

      (Lo siento un error, he usado el traductor del Google x3 soy brasileña :3)

      Eliminar
    4. Igualmente a mi me da igual James, mientras tenga a Richard...

      Eliminar
  2. jYo voy a poner todo negativo con James, no confío en él....Prefiero a Jared y punto. Ojala las opciones que salgan no me hagan volver como el perro arrepentido atrás de James, porque ahí si me enojaré....jajaja Interesante por lo demás la guía, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en las misma xD aparte a mi jamas me gusto James, ni siquiera confiaba en el...

      Eliminar
    2. Yo nunca amé a James y esta tipa siempre lo quiso, igual que a Maximus :v Que retra es

      Eliminar
    3. estoy de acuerdo con ustedes...nunca me cayó del todo bien james,demasiado perfecto para mi gusto,prefiero mil veces a jared o richard <3

      Eliminar
  3. todas hablan de james jared o richard mientras tanto abdel pudriendose en la carcel por salvarnos para mi el es mucho mejor pero wueno esta prota esta bien pen**ja solo ama al que nos traiciono pero creo que aqui hay un malentendido miremos como continua la cosa aqui

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/