Guía episodio 16 parte 1


Antic Love. Capítulo no. 16. Liberación.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

55 PA´s


Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

Al comenzar el episodio verás algunas escenas en modo espectador. Después de verlas aparecerás en la prisión.

Bastet:
Vengo a liberarte.

a) ¡Me sorprendes! (+10)
b) No te creo.
c) ¿Ah si? ¿El guardian te ayudó quizás?

Guardias:
Sí. Por orden del comandante en jefe de la ciudad. Tenemos instrucciones de llevarla al palacio del Faraón. 

a) Bastet vino a decirme eso...
b) ¿El Faraón me quiere ver?

Seth:
Puede retirarse, ella no se escapará. 

a) ¿Para qué me querías, Seth?
b) ¿Por qué dices que no me escaparé?

Seth:
A. Volverás a tu época. Bastet te dijo, ¿no? // B. Porque quieres regresar a tu epoca, y sólo yo puedo permitir que lo hagas.

a) Bastet, estás con ella, ¿eh?, ¿Ella trabaja para ti ahora?
b) ¿Qué quieres decir que solo tu puedes? ¡Entro en el templo cuando quiero!
c) ¿Y si decidí quedarme aquí? ¿Si quiero quedarme con Maximus? Al menos, ¡él me ama!

Seth:
¿Ya ves, *tu nombre* ? Un montón de problemas. El Faraón es bastante estricto en cuanto a la religión .... 

a) Ya veo, bueno. ¿Vamos? ¡No quiero que me quiten la cabeza!
b) ¿ Y como le mostrarás mi cabeza, si me enviarás a mi época?

Seth:
Aquí estamos. ¡Buen regreso! 

a) Uy, tengo un poco de miedo.. ¿Cómo será?
b) Alguien tomará mi lugar, si entendi bien.. ¿quién será?
c) Seth, ¿puedo preguntarte algo? ¿Eras Howard Palentir?

Marie:
Todo está bien, *tu nombre*. Llegaste muy bien. Y tu... remplazo llegó en buenas condiciones.

a) Tengo nauseas, la cabeza me da vueltas..
b) ¿Quién fue mi remplazo?
c) ¿Qué harán conmigo?

Marie:
Hmm, me dicen que Howard Palentir está en una reunión y no puede verla todavía. Él envió a dos guardias para que la acompañarán a su habitación. 

a) ¿Ah si? Me liberan así, ¿como si nada hubiera pasado?
b) ¡Él es muy confiado, ese Palentir! ¿Y si me pongo a contar todo?

Cuando estés en el ascensor debes dirigirte a la Sala de la torre Palentir,  usando la estrella de abajo. 

Secretaria:
¿Nos deja *tu nombre* ? ¿Está todo bien? 

a) Excelente. ¡Misión Imposible es en comparación una pista de fitness!
b) Bah, faltaron algunos zombies y asesinos en serie, si me pregunta. Hay que ver las atracciones.
c) No. Parece que estoy loca.

Dirígete a tu habitación.

Marilyne:
Si, un poco. No es malo de todos modos. Sabes, hay un rumor sobre ti...

a) Seh, yo sé, que soy esquizofrénica o algo asi, ¿no? (-4)
b) Estas al corriente. ¿Sabes quién propagó el rumor?
c) Sé que existe pero no sé quien lo dio, ¿quién fue?

Dirígete a la Avenida Palentir.

Marilyne:

a) Entonces ¿encontraste mi colgante? ¡Eso mola!
b) Te lo juro, yo no recuerdo ninguna Lou o una caminata en camello ... ¿No eres tú quien delira, Marilyne?
c) ¡Sí! Tess, un sirviente. Ella se encerró en el sótano de la Torre Palentir.

Dirígete a la pista de helicópteros.

James:
Bueno, perdón, debo tener la cabeza en otra parte. En cuanto a ti, *tu nombre*… 

a) Me has traicionado, James. ¡Me has entregado a tu padre! (-2)
b) Pensabas que te deshiciste de mí por haberme enviado al pasado, ¿no? Pero ya ves, ¡volví! (-2)

Marilyne:
¿James te traicionó, *tu nombre*? ¿Con otra?

a) No, no, Marilyne, nada que ver. Es más complicado que eso, como el dice.
b) James, tienes que dar una explicación convincente.Porque tu sonrisa y tus hermosos ojos, ¡no son suficientes!

Fin de la primera parte del episodio 16



Comentarios

  1. sigue la parte 2 ? quisiera saber si contiinua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta publicada la parte 2 y la primera parte del epi 17 n.n

      Eliminar
  2. Gracia's por la ayuda Que ofrecen aqui

    ResponderEliminar
  3. Espero ansiosa saber qué es lo que nos tiene que explicar James, cuáles son sus verdaderas intenciones, parece como si tramara algo más que Palentir no sabe....
    ¿Por qué le prometió a Marilyne un beso? es cualquiera! jjajja
    Aunque perdí la confianza en él, depende la explicación que nos dé estoy dispuesta a perdonarlo :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/