Guía episodio 15 parte 2

Antic Love. Capítulo no. 15. Segunda Parte.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

Después de ver algunas escenas aparecerás en el palacio.

Bastet:
Y mis sentimientos, ¿qué harás con ellos? ¿Estás de acuerdo con esto, chica del futuro? ¿Las mujeres siguen siendo tan despreciadas en tu época? 

a) Justamente, le explicaba a Maximus que las costumbres han cambiado...
b) Uh, quizás sería mejor si te dejo explicarnos...
c) ¡Maximus me ama y yo la amo, por lo tanto, ya perdiste, Bastet!

Dirígete al Corredor del Palacio y luego a la habitación de la princesa.

Maximus:
No hay que temer. Ella es sólo una sobrina del faraón, tengo más poder que ella. Una palabra mía y se le mantendrá presa en su departamento. 

a) Um, creo que no es tan simple...
b) Me gustaría creerte, Maximus...

Tess:

a) Ay, mi sueño lúcido se ha ido..
b) ¡Shhh, Tess, nadie debe saber que estoy aquí!

Tess:
¿¿Una aparición?? 

a) Sí, un fantasma, si así lo quieres llamar...
b) Intenta tocarme. Así, lo comprenderás rápidamente.

Tess:
Oh, mi princesa, ¿qué le han hecho? ¡Sólo los muertos atormentan a los vivos! 

a) Pero yo no estoy muerta, Tess. ¡Como ya te dije, me enviaron a tu época!
b) Sólo estoy soñando contigo, Tess. Es por eso que estoy como una aparición ante ti.
c) Y a ti, ¿qué te han hecho, Tess?

Tess:
Ah, sí, Ahmed me dijo que me fuera, pero yo quería ver el milagro, no lo escuché y regresé en el templo con él. Hubo una gran luz, sentí como un vértigo y entonces... ¡Oh, cómo me arrepiento, princesa! 

a) No es algo grave, Tess. Todo el mundo comete tonterías...
b) Me las arreglaré para traer a Ahmed al templo, creo que es a él a quién quieren. La heroína comienza a desaparecer en la parte inferior de la pantalla.

Sale del lugar donde tienen a Tess. Después despertarás de tu sueño lucido.

Bastet:
Entonces, *tu nombre*, ¿Quién es la perdedora ahora? 

a) Pero... Maximus dijo que me protegería...
b) ¡Me la pagarás, Bastet!

Seth:

a) ¿Qué quieres de mi, Seth? ¿O debería decir, Howard Palentir?
b) ¿Qué he hecho?, ¿por qué me has enviado a prisión?

Seth:
Simplemente, para tenerte en mis manos sin tener que hacer que te busquen por todos lados. 

a) ¿Me enviarás de vuelta al presente?
b) ¿Qué vas a hacer conmigo?

Seth:
Hmm... aún pienso en ello. No tengo nada que hacer con esta chica egipcia, así que, en principio debería intercambiarla por Ahmed... 

a) "¿En principio?", ¿no tienes otra idea?
b) ¡Intercámbiala por mí! ¡Ahmed no tiene un colgante, pero yo sí!
c) ¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Qué asuntos tienes con el pasado?

Después de ver algunas escenas aparecerás en el Desierto. Dirígete a la Zona de búsqueda 2, después al Desierto 1, luego al Desierto 3 y por ultimo a la Cueva.

Marilyne:
¡Su pendiente! ¡*tu nombre*! ¿Estás ahí? ¡Muéstrate! ¿*tu nombre*? 

a) Estoy aquí, Marilyne...
b) ¡No me toques!

Marilyne:
Al fin, ¡estás de vuelta! Pero, ¿dónde has estado? 

a) Demasiado tarde...
b) ¡Te dije que no me tocaras!

Marilyne:
¿Alucino o qué?

a) Es raro, ¿eh? No, Marilyne, no son alucinaciones.

b) No, pero es como si lo fueran...

Valentin:
¿Qué demonios? 

a) Ah sí, tú no sabes, Valentín... Pfff, va a ser una larga historia.
b) ¿Y esto? ¿Ahora estás con Valentín, Marilyne?

Marilyne:
Uh, no, en realidad no. En realidad, es James, él... 

a) Sí, debes buscar a James y decirle...
b) Precisamente, debes buscar a James y decirle..

Fin del Episodio. No hay bonus.

Comentarios

  1. Genial <3 Ya lo esperaba mucho /u\ Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me da risa cuando Marilyne le dice a James que le gusta y él le dice "tu a mi no" jajajaja me causó!

    A propósito, ¿no notaron que los ojos de algunos personajes cambiaron de nuevo? o.O

    James traidor yo te quería :'(
    Y Máximo también nos engaña! =s no se puede confiar en nadie...
    Me tenté cuando la heroína dice "Cuando se trata de enamorar a una mujer, ¡piensan con otra cosa que no es el cerebro!" jajajajaja.. Che y en la parte que Valentín le dice a Mari "nadie puede vernos aquí en la cueva, eso me da ideas" :o qué onda? jajaja

    Empiezo a extrañar a Amón! >-<

    Me gustan mucho los nuevos escenarios egipcios del juego =)

    ResponderEliminar
  3. de verdad tiene que terminar con James??? es una porquería!!!! prefiero a Jared o al rebelde... :3

    ResponderEliminar
  4. Prefiero a Richard, odio a James traidor, y Jared es un amor!
    La protagonista es tan enamoradiza... deberia hacer feliz a Amón y darle un buen beso ahahaha

    ResponderEliminar
  5. sin duda jajaja, amo a Amoooon

    ResponderEliminar
  6. Aun así...Sigo amando a James! *-*
    Ahre, Tío. Eres la ostia, amo al werito asdasdasd x´DD
    (Es tan Rikolendo, súper rikosaurio) (*-*)/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. AMO A RICHARD pero como que la prota es medio enemoradiza XD me siento sucia jugando este juego esta chica lo intenta con todo lo que se mueva XD y con mi crush nada mas no

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/