Guía episodio 14 parte 2

Antic Love. Capítulo no. 14. Segunda Parte.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

Dirígete afuera del Edificio de Arqueología.

Archi:
Sí. ¿Tú nos has oído?

a) Sí.
b) Un poco.


Archi:
¿Entonces, cómo nos has encontrado? // ¿Y bueno?

a) Me gustó mucho. (+5)
b) Usted debe dar conciertos juntos.

Dirígete a la Avenida Palentir.

Charlie:
¿A menos que haya sido secuestrada por los espíritus?

a) Es cierto que es extraño que no la encontramos.
b) Ya sabes, ¡ella volverá cuando esté cansada!


Jared:
Son extraños todos esos dolores de cabeza que sufres desde hace tiempo ... ¿No has sufrido un golpe en el cráneo?

a) No, eso es seguro.
b) Puede ser una alergia.


Ve al Salón de Fiestas.

Charlie:
¿Qué?

a) ¿Encontraste a Mathilde?
b) Te gusta, ¿eh?

Dirígete al corredor de dormitorios, luego a tu habitación, después al Salón de Fiestas, posteriormente al Anfiteatro, después al Desierto 3 y por ultimo, al Final del Mercado.

Jared:
Y ¿quién quieres que sea? ¡Por supuesto que soy yo!

a) Te ves raro ... ¿Seguro que estás bien? (-5)
b) ¿Sabes dónde están los demás? (-5)


Dirígete al Inicio del Mercado, luego a la Zona de Búsqueda y después a la Avenida Palentir.

Cal:
¿Puede ser una nueva?

a) ¡Pero yo soy una estudiante de primer año!
b) ¿Usted estudia en el centro?


Dirígete afuera de la Biblioteca

Richard:
Richard, el caballero de las señoritas y de segundo año.

a) ¿Qué estás haciendo aquí?
b) ¿Por qué no estás con los demás de segundo año?


Dirígete a la Avenida Palentir y a tu habitación, después al Final del Mercado, luego regresas al Inicio del Mercado y por ultimo ve al Desierto 3.

Fin de la Temporada 1, no hay bonus.

Aquí termina la segunda parte de la guía del episodio 14.
Agradecimientos a Akira por la guía. 


Guía hecha por: Akira.
Revisión y corrección: +Lexi Stark

Comentarios

  1. Este capítulo me dejó completamente confundida! Lo que está ocurriendo en el Centro? Debido a que la protagonista esta así? Richard, un caballero O.o? Gah, quiero entenderlo pronto! x:

    Gracias pelos guias ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en realidad todo eso es un sueño y todas esas voces son de Thiel, el Señor Palentir y de su hermano que están discutiendo, y supongo que el conteo de números es para ver si despierta la protagonista, pero no estoy muy segura es nada mas una intuición

      Eliminar
    2. si esta soñando... es que capítulo va a despertar ?

      Eliminar
  2. Hola!! muchas gracias por las guías! Espero que se pueda entender un poco más lo que pasa en el juego jaja. me marea :)

    ResponderEliminar
  3. La guía esta incompleta. Llegaste a poco menos del 80% y lo escribo porque lo estoy haciendo xD. Se gastan más de 150 PA, creo. ¿O los 200? pero min. 150 PA, xd. Muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gasté como unos 85, me extraña que hayas gastado tantos...

      Eliminar
  4. ¿Qué coños le pasa a Jared? Aunque en realidad me da igual, Richard 4evah <3

    ResponderEliminar
  5. NO tengo a Jared a 100 no quieor que baje 7n7

    ResponderEliminar
  6. yo me quede muy confundida y enrredada

    ResponderEliminar
  7. Haaaaaaaaaa yo quiero a Jared!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No se que esta pasando, al final del episodio quede muy confundida.

    ResponderEliminar
  9. Que pasa? Esto me confunde más a mi que a mi personaje!! y sin contar que no sé a que Team me voy a apuntar!! Quiero ser TeamJared pero por lo rebelde y osado me quiero ir por TeamRichard y por lo más parecido a mi (no a mi personaje) Quiero ser TeamCharlie... Ya sé!!! Soy TeamValentin!! :p No, eso no se puede... Y en cuanto a la guía Yo gaste menos de 110 PA's en el Episodio, si se siguen los pasos al pie de la letra como lo dice la guía se gastan unos 85 PA's...

    ResponderEliminar
  10. uh, en la conversacion con charlie le dije ¿te gusta, eh? y me bajo 5 :c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/