Guía episodio 13 parte 2

Antic Love. Capítulo no. 13. Segunda Parte.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

En la primera parte quedamos en el Desierto Tranquilo. Dirígete al Desierto 1. Después aparecerás en el Centro Palentir y después de hablar con los chicos deberás ir al Mercado 1.

Guia: 
Nuestra misión se detiene aquí

a) Por fin ...
b) ¿No vienes con nosotros? 


Guia 1: 
No, ahora puedes buscar tu destino.

a) Sí
b) Si tu lo dices 


Dirígete al Final del mercado

Maryline: 
¿Vamos al centro? Mi baño de niaouli me espera...

a) Sí
b) No


Richard: 
Vamos, es hora. // ¿Por qué?
a) Todavía hay algo que no está bien.
b) Algo no anda bien...


Dirígete al Mercado.

Charlie: 
Quizás estén haciendo remodelaciones. 

a) ¿Remodelaciones? ¿Aquí? ¿Pero dónde crees que estás?
b) No estamos en el centro...

Dirígete a la Entrada Palentir.

Marilyne: 
Pero eso no estaba allí antes... Estoy comenzando a tener miedo. 

a) Te dije que no estábamos en el centro.
b) Me pregunto a dónde lleva eso.

Marilyne: 
Si no estamos en el centro, ¿En dónde estamos entonces? 

a) Tengo dudas...
b) Vamos a ver...

Después de terminar de hablar con los chicos sobre el Centro Palentir, te encontrarás nuevamente en el Desierto tranquilo y deberás dirigirte al Desierto Tranquilo 2.

Charlie: 
¿Estamos completamente perdidos? 

a) ¡Esto tiene que llevar a alguna parte!
b) ¡Saca tu brújula!

Marilyne: 
Estamos perdidos, Mathilde...

a) ¡Adiós!...
b) Debemos encontrarla.Perdimos a Mathilde ...

Jared: 
¿Sois vosotros los que decís eso? ¿Después de todo lo que nos meten en la cabeza todo el tiempo?

a) Lo sé, pero eso no es razón.
b) La vamos a buscar...

Dirígete al Camping.

Lou:
¡No!

a) Él solo quiere ver tu teléfono, no tomarlo.
b) ¿No quieres llamar a tu tío para que venga a buscarnos?

Dirígete al Desierto 3 para encontrarte con Lou.

Lou:

a) ¿Hay algún problema con tu tío?
b) ¿Hay algún problema con nosotros?

Lou:
¿Qué estás pensando? // No, eres genial ...

a) Entonces, ¿Por qué no quieres llamarlo?
b) ¿Tienes miedo de llamarlo?

Lou:
Es personal.

a) ¿No me lo quieres decir? Sabes que puedes confiar en mí.
b) Quizás te pueda ayudar.

Lou:
Sé que puedo confiar en ti, ¡y ese es precisamente el problema! // No creo que puedas hacer nada por mí.

a) No lo entiendo.
b) Aún así me lo tienes que decir.

Dirígete al Desierto 2, luego al Desierto tranquilo 2, después al Desierto 4, luego al Desierto 1, luego al Mercado, luego al Final del Mercado, después al Desierto 4 y por ultimo, debes ir a la Entrada del Centro Palentir.

Charlie: 
Pero, ¿Cómo hiciste para encontrar el camino? 

a) ¿Cómo hice qué?
b) ¿Dudabas de mi capacidad para llevarte de vuelta?

Dirígete al afuera del Edificio de Arqueología y luego al Salón de Fiestas.

/!\ BONUS: Dirígete a la cafetería donde encontrarás a Valentin y te dará $5.

Aproveche que tenia algo de tiempo libre para corregir algunas cosas en la guía de +Luni Sabri (¡muchas gracias por la primera parte de la guía!) y me encontré con esta guía que dejo Akira en el blog. Así que los agradecimientos deben ser dirigidos a ella porque yo solo revise y corregí la guía que dejo ella n.n. Saludos~

Guía hecha por Akira.
Revisión y corrección +Lexi Stark

Comentarios

  1. puedo preguntar algo es que tengo una duda
    o es que yo no prestaba atension y me quedaba en la nada admirando la belleza de james o han hecho algo con la grafica del juego ? o.O hay distintas caras de las emosiones de los personajes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya están haciendo nuevo diseño para los personajes XD no sé, se ven muuuy raros con esos ojos...

      Eliminar
    2. sisi eso es lo que yo pensaba medio raro qede como :O

      Eliminar
  2. Este capítulo es muy confuso! Justo lo termine, y todavía no pude entender. De hecho, estoy confundido desde el final del capítulo 10. El hermano del señor Palentir no nos hubiera llevado al pasado? ¿Qué es estas guías, que ya se han ido? Además estamos en el Centro Palentir, pero no estamos en Palentir? Al no tener respuestas me hace tan ... curiosa. Necesito más PA! *-*

    (Lo siento un error, he usado el traductor del Google xD soy brasileña)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi teoria es que todo lo que esta suediendo en estos ultimos capitulos de alguna forma estan relacionados con Thiel y su sesion de hipnosis y que esto solo sucede en la cabeza de la protagonista, pero es solo una teoria.

      Eliminar
    2. :/ estoy confusa, en el capitulo 15 todo cambia x:

      Eliminar
  3. También creo que es algo así. x3 Creo que debe haber sido algún problema durante la hipnosis, y luego Thiel borré nuestros recuerdos y nos puso de nuevo en el centro. Pero eso no explica el dolor de cabeza, así que mi segunda teoría es que la hipnosis esta a jugar con nuestros recuerdos, pero eso no explica Lou ni los gemelos llegan, ya que no conocemos ellos s: =/ O.o
    .

    De todos modos, se puede ver que tengo algunas teorías, pero todas incompleta. Sólo quiero saber la verdad!

    (Lo siento un error, he usado el traductor del Google xD soy brasileña)

    ResponderEliminar
  4. hola primero gracias por las guias me ayudan mucho :) cuando termine de hablar con lou ya casi al final fui a donde decias pero no me aparece nada y le pregunte al juego y me dujo que debo ir al desierto 5 pero no lo encuentro me puedes ayudar a llegar porfa :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/