Ilustraciones Episodio 1 + Info

Bueno, esto de las ilustraciones me pillo por sorpresa y  sí no fuera por Takano yo ni me entero xD

Por cierto, Takano es mi colaboradora. La presente en la primera entrada, pero al parecer muchos no se han enterado de eso y piensan que algunas de sus entradas son mías xC. 
Ella esta muy pendiente del juego, pero no se pasa mucho por aquí debido a que se ocupa de varias cosillas relacionadas con el juego en otros sitios.
Es moderadora en el foro de AnticLove, además, es la fundadora de una pagina de AnticLove en facebook y también de un grupo del juego en facebook. 

Aquí les dejo su cuenta de Anticlove, su pagina de anticlove en facebook y el grupo de anticlove en face. Les sugiero que visiten sus paginas de facebook, realmente se entretendrán mucho allí n.n.

~  ~

Ilustraciones de episodio 1

Para empezar, quiero aclarar algunas dudas que surgieron a raíz de la noticia (las cuales leí en los comentarios de la entrada de Takano). Todas las ilustraciones corresponden al episodio 1, así que sí estas avanzada debes repetir. Con respecto a las repeticiones, aquí dejo algunos datos que deben tener en cuenta: 
  • Las repeticiones te cuestan 50 PA, además del gasto que debes realizar en los movimientos del capitulo (es bastante, ¿no?, pero es la única opción).
  • Al terminar la repetición volverás al episodio en el que te encontrabas.
  • Las respuestas que des realizando la repetición SI influyen en la afinidad con los personajes. Así que ten cuidado, sí tratas mal a un personaje te bajara la afinidad con él en la historia actual.

Bueno, sin mas preámbulos, aquí están las ilustraciones en orden de aparición y con sus respectivos datos. 

Ilustración 1: collar 
¿Dónde se obtiene?
En la cueva, cuando encuentras el collar.

¿Cómo se obtiene? 
De forma automática. No tienes que responder nada especifico.

Ilustración 2: Billy
¿Dónde se obtiene? 
En tu habitación, cuando estas hablando con Marilyne y revisas el correo por segunda vez.

¿Como se obtiene?
A diferencia de la anterior, ésta ilustración no es automática. Para ganarla debes responder bien al dialogo que tienes con Marilyne cuando revisas el correo. Aquí les dejo el dialogo: 

"No se da por vencido, Billy, ¿No ha entendido que no tiene ninguna posibilidad? 
Especialmente con James aquí"

La respuesta correcta es la B:
"Billy no es malo,¿Sabes?, además James no me interesa... Bueno, voy a hacer una siesta."


Ilustracion 3: James 
¿Donde se obtiene?
En la pisa de helicópteros, cuando vas a consultarle por segunda vez por su pregunta.

¿Cómo se obtiene? 
De forma automática, hay un dialogo que te da esta ilustración, pero todas las respuestas te la dan, así que no lo pondré.

~  ~

Por ultimo, dejaré algunos datos con respecto a las ilustraciones que tal vez les sirvan. Para ver las ilustraciones haz click en el icono "JUGAR", allí verás un cuadro en el que aparece Jared, a los lados de ese cuando hay unas flechas, selecciona la de la derecha. 
En la lista de ilustraciones te darás cuenta que la imágenes salen pequeñas. Puedes verlas en grande haciendo click con el boton secundario sobre la imagen que quieres ver y selecciona "abrir imagen en una nueva pestaña".
~  ~

Eso ha sido todo, espero haberles sido de ayuda. Trataré de subirles la guía del episodio 11 lo más pronto posible.
Cualquier duda o corrección respecto a las respuestas de las imágenes, es bienvenida. Así que no duden en comentar sí es así. También me gustaría saber que piensas de las ilustraciones, ¡así que comenten sus opiniones! 

Comentarios

  1. Yo me alegre mucho por esta noticia *---* Muchísimas gracias por la información, ambas hacen un buen trabajo :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D ¡yo también me alegre!, aunque esperaba que las ilustraciones fueran de otros capítulos xC cofcofelbesodejaredcofcof Pero, habrá que esperar para las ilustraciones de los otros capítulos n.n
      Gracias por comentar~

      Eliminar
  2. ohhhh Muchas gracias :D
    Pobre Billy, cuando hice por primera vez el capitulo, me habia dado penita que todavia estaba muy enganchado con la heroina, y ahora ver esa imagen, me parte el corazon D: </3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa lo mismo, siento mucha pena por el pobre de Billy, la heroina trata muy mal al pobre de Billy, nunca había visto su imagen, pero justo que la veo hoy me rompió el corazón; cielos si tan solo los diálogos con Billy fueran mejores y si hay una ruta para el, lo elegiría con gusto uvu

      Eliminar
    2. Si se pudiera conocer un poco más sobre cómo era el noviazgo de la protagonista y Billy, se podría entender los motivos de uno y del otro.

      Eliminar
  3. Una consulta, a mi no me salió la imagen del collar, y la verdad no se q he hecho mal, supuestamente es automática, pero en ninguna de mis dos cuentas me ha salido :´c ayuda porf<


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que extraño, las dos veces que hice el capitulo me salio de forma automática :/
      ¿y revisaron en sus imágenes?
      De todas formas revisaré el capitulo nuevamente con otra cuenta. Sí veo algo, les aviso c:

      Eliminar
    2. Si, y solo tengo la de James :/

      Eliminar
    3. Lo siento chicas, volví a hacer el capitulo nuevamente con otro cuenta y me salio de forma automática xC. Respondí mal incluso y me salió igual, así que no sé que es lo que habrá pasado, o sí dependerá de algo más, siento no poder ayudarlas QnQ.

      Eliminar
    4. Tengo la imagen con billy y la de james pero tampoco desbloquee la del collar ._. debe tener alguna forma de poder desbloquearla porque repeti el capitulo y sigo sin conseguirla >w<

      Eliminar
  4. Puede ser que las imágenes del collar y Billy se hayan implementado recientemente? Porque yo respondí todo exactamente igual para conseguir la de Billy y pues la otra es automática y sólo tengo la de James.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip~ las ilustraciones se agregaron hace poco, así que solo queda repetir xC
      Y hay que acostumbrarse, porque es probable que más adelante vallan agregando nuevas ilustraciones a los primeros capítulos.

      Eliminar
    2. Estaría genial si pusieran mas ilustraciones *^*

      Eliminar
  5. asfaf a repetir de nuevo los capítulos D,:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip~ xC es algo injusto... pero bueno... xD No queda de otra.
      Gracias por comentar~

      Eliminar
  6. como saco las ilustraciones del resto de los capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no están disponibles las ilustraciones de los otros capítulos n.n

      Eliminar
    2. y sabes cuando lo estaran? me da mucha curiosidad de ver esas ilustraciones como quisiera q se vieran las ilustraciones de los besos en esta historia <3 y ams la que fue con jared <3.<3 xD quisiera ve rlas ilustraciones de los otros capitulos ya voy por el cap 11 y me sale q son muchas ilustraciones de desbloquear :(

      Eliminar
  7. repetir de nuevo los capítulos :c

    ResponderEliminar
  8. Así si es guapo Billy, me dio tristeza u_u

    ResponderEliminar
  9. oye unni ME APARECIO ESTO en donde estan las imagenes en el juego pienso que aun nos falta una imagen por desbloquear D: que opinas?



    Capítulo N° 001 : Ryo, qui es-tu ?

    No has desbloqueado esta ilustración aún.

    ResponderEliminar
  10. Que opinas crees que agregaron una imagen recientemente? ?

    ResponderEliminar
  11. Pues yo lo siento,pero se cagaron en James con esa ilustración...Digo,vaya pinta de novio de la barbie...

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info!!!
    Pero saben, yo no tengo la del collarD: tengo las otras dos, pero no esa:' noseporqué!!

    ResponderEliminar
  13. Yo solo tengo la de James. Y ni sabia que la tenia hasta ahorita xD

    ResponderEliminar
  14. yo tengo 2 la de james y el collar a mi me cae bien billy pero..la protagonista lo trata mal :c

    ResponderEliminar
  15. en el capitulo 0 también hay ilustraciones? D: soy nueva

    ResponderEliminar
  16. A mí no me salió ni la del collar ni la de James :/

    ResponderEliminar
  17. el el capitulo 1 son 6 ilustraciones y yo tengo 3
    me podrian ayudar
    por favor

    ResponderEliminar
  18. Las imagenes de las ilustraciones están caidas :C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/