Guía episodio 12 parte 2

Antic Love. Capítulo no. 12. Segunda Parte.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

En la primera parte de la guía quedamos en el camping. Ahora debes dirigirte al Desierto 1 y luego debes volver al Camping.

Lou:
Los guías se han ido, y se llevaron los camellos con ellos. 

a) Bueno, ¡no nos dejaremos vencer! ¡Pensemos!
b) Por lo tanto, ¡realmente no sé qué hacer!

Mathilde:
¡Como siempre! 

a) ¡Al menos no tengo el cerebro plagado de maldad!
b) ¡Tengo una idea! Finalmente creo que ...

Ahora dirígete al Desierto Tranquilo.

Richard:
¿Qué ruido?

a) ¡Cállate! Escucha ... (+5)
b) ¿No oyes?

Marilyne:
Pero no, ¡escucho más y más! ¿Qué es? 

a) ¿Un zorro?
b) ¿Una víbora cornuda?

Charlie:
¡Por supuesto que sí! ¡Incluso se llaman zorro del desierto. Pero bla, ¡eso no es mucho! ¡¡Ellos son súper peligroso !! 

a) ¿Te acuerdas no nuestros cursos de SVT, Marilyne?
b) Atacan pero no gravemente ¿verdad?

Ahora vuelve al Camping. y luego dirígete al Desierto 1.

Mathilde:
Quedarnos en la tienda y esperar. ¡Alguien tiene que pasar! 

a) O el autobús, ¿verdad? Felicidades Mathilde, ¡gran idea!
b) Sí, tenemos que esperar, ¿qué podemos hacer?

Lou:
¿Y cómo hacemos con los alimentos y el agua?

a) ¿Estamos perdidos sin guías?
b) ¿Uno puede encontrar un pueblo no muy lejos?

Vuelve al Camping.

Charlie:
¡Hey! ¡Buenas noticias! Dejaron algo de comida y agua. 

a) Bueno, el friki no está interesado en solo lo virtual..
b) ¡Guauu! ¡Impresionante! ¡La fiesta!

Dirígete al Desierto 2.

Lou:
¿Y qué? 

a) ¿Eres una estrella de verdad?
b) ¡Tu música!

Mathilde:
¡Porque ella es una cantante de ópera!

a) ¿Cómo sabes eso?
b) ¡Y entonces?

Vuelve al Camping.

Richard:
¿Nadie tiene un libro o algo que ver?

a) Te prestaré mi libro si quieres ...
b) Tengo un juego de cartas ...

Dirígete al Desierto 1 y luego vuelve al Camping.

Richard:
¡Levántate!¡Nos vamos!

a) ¿Pero usted está enfermo o qué? ¿Viste la hora?
b) ¿A dónde vamos?

Lou:
De todos modos, no vamos a esperar para siempre ... 

a) ¡Pero son apenas las 5!
b) Podríamos tratar de volver sobre nuestros pasos ...

Dirígete al Desierto Tranquilo.

Marilyne:
Tengo sed ... 

a) No es tu turno para beber.
b) Aquí, tomar un sorbo de mi petaca. (+5)

Marilyne:
¡Gracias *tu nombre*!

a) Una vez, eso fue todo. ¡Cuestión de supervivencia, Marilyne!
b) Mi gran corazón me pierde ... (+2)

Dirígete al Desierto 1 y luego al Desierto 3.

Richard:
*tu nombre*, ¿bueno? ¡No has dicho nada durante algún tiempo!

a) Sí ...
b) ...

Dirígete al Desierto 1.

Mathilde:
¡Me voy! 

a) ¿Pero estás loca o qué? ¡Se perderán todos ustedes solos en el desierto! (+5)
b) ¡Bueno, vete!

Dirígete al Desierto 2 y luego vuelve al Desierto 1.

Lou:
¡Absolutamente no! ¡Sacúdete! 

a) ¡Déjame, Lou! (-2)
b) Tienes razón, no debo dejarme llevar ... ¡Pero estoy tan cansada!

Dirígete a la Tormenta de arena (queda pasando el desierto tranquilo). Después vuelve al Desierto 1, luego dirígete al Desierto 2 y después vuelve al Desierto 1.

Richard:
¡No es posible!

a) ¿Puede ser que no nos han visto?
b) ¡Uf! ¡Que se vayan!

Charlie:
¡Ahoy! ¡Ahoy! ESTAMOS AQUÍ!

a) ¿Son sordos y entrecierran los ojos o qué?
b) Podemos hacerlo muy bien sin ellos. Sobre todo si se trata de una aluc ...

Dirígete al Desierto Tranquilo, luego al Camping, después al Desierto 1 y luego al Desierto Tranquilo.  

Aquí termina el capitulo. NO hay bonus en este episodio. 
Disculpen la demora en la guía, pero he estado super ocupada.

Comentarios

  1. Gracias por la guia!!
    Cuando sera el cap. 13???

    ResponderEliminar
  2. súper!muchísimas gracias por su esfuerzo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la guía y dedicar un un tiempo en ello :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta fantástica guía ya estoy deseando que publiquéis el episodio 13 para avanzar :3

    ResponderEliminar
  5. hola a tod@s soy la nueva admi haci que yo voy a hacer la guia pero aun no se porque recien empeze el cap 13 asique voy a tener que repetirlo pero voy a tratar de hacerla pronto a la guia jeje bueno no se cuando xq estoy un poco ocupada pero espero pronto!. :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las guías chicas son un amor, les presto por un rato a Ryo jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. richard esta enamorado de el nombre de tu personaje se dieron cuenta se lo iba decir pero cambio de tema

      Eliminar
    2. No lo puedo creer!... Richard está enamorado de el nombre del personaje :O

      Eliminar
  7. Hola, yo les ayudo con la mitad del episodio 13. La traducción no se entiende muy bien porque yo lo juego desde la francesa. Igual espero y les sirva :') no les ayudo más porque me quedé sin PA'S x'D


    El capitulo empieza en el Camping.

    Lou: Soy yo, Lou! ¿Sabes dónde está?
    a) No, ¿y tú? (0)
    b) Regresamos al centro?

    Ves que kiffes graves!
    ¿Crees que lo vives!?
    a) Es sólo un amigo. (-5)
    b) Tengo que levantarme!

    Dirigite al desierto 1 y después al CampIng.

    Richard: Por supuesto que soy yo. Tuviste una pesadilla (50 afinidad)
    a) Creo que me estoy volviendo loco.
    b) Me hace sentir bien que estás aquí. (+5)

    Mathilde: Qué conmovedor! Un poco más y yo casi podía pagar una lágrima por ti
    a) Eres celosa Mathilde.
    b) Déjeme sola. (-2)

    Dirigete al Desierto 2 y luego al Desierto Tranquilo.

    Lou: Bueno, permanece en sus sueños todo eso. Aquí, estamos en algún lugar del desierto, y es muy bien haber encontrado un camino de regreso
    a) Alguien sabe cómo llegamos allí? (0)
    b) Es tal vez parte del plan.

    Dirigite al Desierto 4 y luego al Camping

    Guia: Usted nos ha hecho mucho miedo
    a) ¿Y nosotros? Usted pensó que de nosotros? No sabe nada en el desierto! (0)
    b) Pero ¿cómo lo has encontrado?

    ¿Por qué te fuiste?
    a) Salimos?
    b) Estuvimos aquí todavía. (0)

    Dirigite al Desierto tranquilo.

    Lou: No vas a poner allí también.
    a) No se puede entender, usted acaba de conseguir aquí! (-2)
    b) Tal vez conocemos las cosas que les molestan.

    Dirigite al Camping.

    Lou: Dare acusar tío! Aunque usted no sabe usted ve!
    a) ¿Por qué dices eso? (-4)
    b) Precisamente, tal vez uno sabe mejor que tú

    Dirigite al Desierto 5 y luego de hablar con los guías regresas.

    Guía 2: ¿De qué estás hablando?
    a) Bueno, la gente allí! Usted no ve?
    b) Oh, nada, debe ser piedras que he tomado para siluetas. (0)

    Dirigite al Desierto 1 y luego al Desierto 4

    Personaje:
    a) Usted es sedentaria? (0)
    b) Usted vive como nosotros? Con la electricidad, televisión, internet?

    Regresas.
    Guia: Sé listo, salimos pronto!
    a) Si vite ?
    b) No podemos quedarnos un poco más? Todo el mundo se ha agotado (0)

    Es imposible, usted pone el pueblo en peligro. Nos seguimos.5
    a) ¿Quién nos sigue? (0)
    b) ¿Qué podemos hacer?

    Dirigite al Desierto 5 y después regresas, el gato te llevará a la cueva.

    Fortuna: Estoy aquí para ayudarte
    a) Ayúdame? Pero yo no necesito ayuda!
    b) Una vez allí, lo haré. Debo decir que yo no lo entiendo (+2)

    Que la gente pueda trabajar
    a) Pero, ¿qué estás hablando?
    b) Pero eso me ayuda? (0)

    Confía en mí, estos son los encargados!
    a) Está bien. (0)
    b) Ya veremos.

    Dirigite al desierto 5

    Richard: Pero, ¿dónde has estado?
    a) Fui a dar un paseo por allí! Yo no estaba muy lejos. (0)
    b) Yo había ido al baño.

    Dirigite al Desierto 1

    Guia: Eres tú a la que quieren!
    a) ¿Yo? Pero ¿por qué? (0)
    b) Cualquier cosa!

    Guia 2: Usted es un símbolo
    a) Pero por completo delirio
    b) Pero cuando se va a parar? (0)

    Dirigite al Desierto 3

    Guia 2: Ella se fue! No tienes nada que temer de ese lado
    a) ¿Lo ves? (0)
    b) Es real?

    Dirigite al Desierto 5 y regresas.

    Lou: Y por qué no, después de todo? Tonton me ha ofrecido, y como yo no tenía nada más que hacer, he aceptado.
    a) No tienes amigos?
    b) Usted está de vacaciones? (0)

    Charlie: Thiel ser padre? Es repugnante!
    a) Usted le menudo los teléfonos?
    b) Usted le dice todo? (0)

    Lou: Sí
    a) Y cuando viaje como lo haces para estar en contacto con él? (0)
    b) Usted tiene un teléfono?

    Dirigete al Desierto 1

    ResponderEliminar
  8. holaaa me encanta tu blog, pero podrias hacer una entrada con todos los personajes ?? por favor
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de dar cuenta Oscar no aparece en este episodio...soy retrasada.

    ResponderEliminar
  10. hola gracias por la ayuda n.n pero donde esta el cap 12 parte 1?

    ResponderEliminar
  11. no esta la primera parte del capitulo 12 D: o solo yo no lo encuentro

    ResponderEliminar
  12. Yo sigo insistiendo en que James no es un traidor y que seguro fue presionado por su padre para que diga la verdad... espero :s

    Todavía falta un beso de Richard! casi todos ya besaron a nuestra “heroína” pero falta él jajaja Aunque no me atrae mucho esa imagen de chico rudo y mujeriego que tiene, pero no importa, quiero el beso!! jaja

    ResponderEliminar
  13. puedo cambiarle el nombre a mi heroína me podrias decir como

    ResponderEliminar
  14. quiero cambiar el nombre a mi heroina

    ResponderEliminar
  15. me gusto mucho tu blog. gracias por todo tu esfuerzo, me sirvio mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/