Guía episodio 12 parte 1

Antic Love. Capítulo no. 12. En el desierto.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

120 PA's


Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

El episodio comienza en... ¿la sala de hipnosis?. Ahora todo cobra sentido. Después, apareces en tu habitación junto a Lou.

Lou:
Vamos,¡levántate! Mi tío ya está fuera. 

a) ¡Son apenas las 6:00 de la mañana! ¿Qué le pasa? (-5)
b) ¿Ya? Demonios, ¡la noche fue corta!

Lou:
¡Vamos! ¡Nos vamos en una hora! 

a) Oh, ¡la caminata! ¡Lo olvidé!
b) Dame un minuto por favor, el tiempo para arreglarme.. (-5)

Después de hablar con Lou dirígete a la Avenida Palentir.

Marilyne:
Creo que voy a vomitar ... 

a) ¿Que te pasa? (+5)
b) ¿Es el final de One Direction? (-2)

Marilyne:
¿No sientes que hedor? ¡Es infame! 

a) No está tan mal (-5)
b) Tienes razón (+5)

Marilyne:
Tienes una nariz insensible, ¡lo juro! 

a) No me importa demasiado, es sólo un olor de los animales ...
b) No vale la pena hacer tanto barullo. (-5)

Thiel:
¿Dónde está Louison? 

a) Ella viene. (+5)
b) ¿No está ahí?

Después de que llega Lou debes dirigirte a la Entrada de Palentir.

Charlie:
¡Se balancea! ¡Se me revuelve el estómago!  

a) Sé valiente, ¡que serán en cuatro días! (-2)
b) Sí, como un barco, ¡es genial!

Ahora que ya están en los camellos, debes dirigirte al Desierto 1. Después te vas al desierto 2.

Charlie:
¿Qué? ¿Qué viste? 

a) No sé, tal vez un espejismo.
b) Se veía como un murciélago ...

Ahora vuelve al desierto 1.

Marilyne:
... 

a) Hey, deténganse, ¡Marilyne tiene un problema! (+5)
b) ¡Responde, Marilyne! Me preocupas si te pones asi....
c) Esta bueno Marilyne, ¡deje de hacer comedia ahora! (-5)

Mathilde:
¡Todo por darse a conocer! 

a) Lo que puede ser estúpido, ¡mi pobre Mathilde!
b) Mira, ¡ves que no es buena!
c) Eres muy nula. (-5)

Después de los diálogos con los chicos dirígete al desierto 3.  Aquí te dejo la imagen de los lugares para que no se pierdan.


Después de ayudar a que Marilyne se sienta mejor, dirígete al Campamento . Allí verás un camping bajo la noche estrellada. Sus guías los dejaran dar un paseo y tomar fotos mientras ellos preparan la comida. Dirígete al Desierto Tranquilo. Escucharas un ruido, así que dirígete al Desierto 1.

Guía:
¡NO SE MUEVA MAS! ¡Usted está en arenas movedizas! 

a) ¿Eh? ¿Qué? ¡No es posible!
b) Rrrrhhh ... ¡Mathilde!Querías deshacerte de mí, ¿verdad?

Guía2:
¡NI ES UN GESTO! Por favor, no se mueva, ¡o puede hundirse mas!

a) ¡Pero me hundo de todos modos! ¡Ayuda! ¡Haz algo!
b) Ok, permanece zen *tu nombre*. Por encima de todo, ¡no te muevas!

Guía:
Ahora me das la mano. 

a) Muy bien, ¡te tengo!
b) La muñeca, ¿que sería mejor?

Después de que te sacan de las arenas, dirígete al Desierto tranquilo.

Richard:
¿Estas bien, *tu nombre*? No vuelvas a hacer eso de nuevo, ¿de acuerdo? 

a) Sí ...
b) ¿Estabas preocupado por mí? (+5)

Lou:
¿No te gustará un poco *tu nombre*, Richard? 

a) ¡No te importa, Lou! (-2)
b) ¿Un rebelde enamorada? ¿Eso existe? (-2)

Después de hablar con Lou y Richard, dirígete al Desierto 1.

Mathilde:
¿De qué estás hablando? 

a) ¡No te hagas la inocente!
b) ¡Querías deshacerte de mí!

Mathilde:
Pues justamente, más inocente que un recién nacido. ¡Incluso no sé de qué estás hablando! // ¡Eres una molestia, mi pobre *tu nombre*! 

a) ¡No pierdes nada con esperar!
b) El viaje te parecerá muy largo, estúpida..

Después de la discusión con Mathilde, dirígete al Camping.

Mathilde:
Malo ... ¿No hay nada más? 

a) De todos modos, no te gusta nada ...
b) ¿No lo ves? Estamos en el desierto, ¡no un restaurante!

Mathilde:
Ocúpate de tus asuntos, becaria. // ¡No sirven eso en los restaurantes, piojosa! ¡No sabes nada! 

a) ¡No me asustas Mathilde!
b) ¡Seguro que sé más que tu, niña de papá! ¡No hay restaurantes de cuatro estrellas en la vida!

Después de la nueva discusión con Mathilde dirígete al Desierto 1 y luego debes dirigirte al Desierto 2

Charlie:
Sí ... sin duda... 

a) ¡Mira cuidadosamente! Ve todos estos matices de colores y sombras que la luz crea. ¡No me canso de verlo! (+1)
b) Eres demasiado hastiado, Charlie. (-2)

Charlie:
Para mí, la arena parece arena. 

a) Y entonces el cielo tiene un color divertido ...
b) ¡Charlie abre los ojos! ¡Hay más que ordenadores en la vida! (-2)

Marilyne:
No me gusta eso. 

a) Hey, ¡estamos en el desierto! Dudo que sea pequeño de todos modos.
b) Sería como el océano enojado ...

Después de que termina la conversación debes dirigirte al desierto tranquilo

Guía:
¡Una tormenta de arena viene hacia nosotros! 

a) ¡Pero es muy peligroso!
b) Sin temer a nada, ¿eh?

Ahora dirígete al Desierto 1 y después al desierto 3.   

Mathilde:
¡Uf, por fin a salvo! 

a) Sí, ¡ya era hora! Sopla muy fuerte ahora..
b) Me encanta el viento, ¡pero hay un poco demasiado! ¡Qué no daría yo por una buena ducha!

Dirígete al Camping.  

Richard:
Es largo ... 

a) ¡Muy largo!
b) ¡Quiero salir a la calle! ¿Quién viene conmigo?

Guía2:
¿Quieres escuchar la historia de mi pueblo? 

a) ¡Cool! (+5)
b) No queremos tu historia.

Dirígete al Desierto 1 y luego vuelve al Camping

Guía:
¡De ninguna manera! ¡Todos ustedes se quedan aquí! ¡Ya volvemos! 

a) Es un asco
b) Nos quedamos aquí entonces.

Richard:
¡De ninguna manera! Es demasiado peligroso. 

a) ¡Ven conmigo en este caso!
b) ¡Yo no recibo órdenes! (+5)

Aquí termina la primera parte de la guía (justamente quedó en 50% de avance).

Comentarios

  1. Respuestas
    1. nunca va a venir shava , él solo se encuentra en los capítulos especiales :'v

      Eliminar
    2. Pensar que yo jugue anticlove solamente por Ryo T.T

      Eliminar
  2. Hola! excelente guia! ya espero la 2da parte

    ResponderEliminar
  3. Hola lexi!! :3 Quieroo agradecerte muchoo por las respuestas ,no hubiera avanzado sin tu ayuda mil gracias!! Ahora voy en el capitulo 4 (mee falta mucho TT.TT) yo tambien amo a James <3 <3 que pasa si mando a volar a Maryline hay problemas si baja la afinidad con ella??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si obvio que se vaja la afinidad

      Eliminar
    2. aunaque ames a james no es por hacer spoiler pero te decepcionara :(

      Eliminar
  4. Ay me encanta el escenario de la noche estrellada, con la carpa, el camello, las sillitas y la fogata! ♥

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta.Si nos desconectamos por mucho tiempo,la afinidad con los personajes disminuye?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueees la verdad es que no lo creo, la afinidad con los personajes aumenta o disminuye de acuerdo con las opciones/decisiones que tomes con cada uno...

      Eliminar
  6. Una duda...cómo llego del desierto tranquilo al desierto 1??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/