Guía episodio 11 parte 1

Antic Love. Capítulo no. 11. Preparación.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

140 PA's


Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

Comienzas el capitulo con la pantalla en negro. Al hacer click en en la estrella para salir del cuadro, apareces en tu habitación. Sale de tu habitación y dirígete a la Avenida Palentir. Allí te encontrarás con Marilyne.

Marilyne:
Thiel nos llama en el auditorio. 

a) ¿Un recorrido por el aburrimiento de los cursos? (-2)
b) ¿Para qué?

Dirígete al Anfiteatro. Después de la información que entrega Thiel, dirígete a la Avenida Palentir.

Richard:
Y las chicas, ¿qué te parece? 

a) No me gusta el desierto. Está lleno de bestias y espiritus.
b) ¡Esto es absolutamente genial! (+5)

Después de hablar con los chicos, vuelve a tu habitación.

Marilyne:
¿Y si uno se pierde?¿ Y si uno es atacado? 

a) Pff, ¡dejad la paranoia! ¿Quién nos atacaría? No representamos nada, ¡además somos inofensivos! (-2)
b) Existe el GPS, ¿sabes? (-2)

Después de hablar con Marilyne, dirígete al Limite 1 (el que esta al lado de la entrada). Después, dirígete al Mercado

Marilyne:
Oh, es bueno, *tu nombre* ... ¿vamos Mathilde? 

a) ¿A dónde vas?
b) ¿Puedo ir?

Mathilde:
¡Estás muy loca cuando te lo propones!//¡Preferiría que no! 

a) ¡Explica! (-2)
b) ¿Por qué? (-2)

Dirígete a afuera de la Biblioteca.

Richard:
¿Todavía hablas sola? 

a) Pero no, creo.
b) Sí, mi caso no mejora. (+5)

Richard:
¿Aqué? ¿A Jared? // Eso es lo que veo. 

a) Deja lo de Jared ...
b) Estoy un poco cansada ...

Charlie:
Es como decir ... 

a) ¿Traumático?
b) ¿Impresionante?

Marilyne:
Eso no hace gracia... Nunca he ido en barco ... 

a) Háblame de ...
b) Yo si.
c) Yo tampoco.

Thiel:
Para ello, tendrás que ser más precisa. En cualquier caso, me hubiera gustado ir contigo. 

a) ¡Faltaba eso! ¡Tener a Thiel encima durante los días de fiesta! (-5)
b) Uf, va a ser complicado.

Después de hablar con todos, dirígete a tu habitación.

Marilyne:
Y ¿cómo era? Tendremos que investigar para saber un poco sobre ella. 

a) ¿Es bonita?
b) ¿Qué le gusta hacer?

Mathilde:
Es una rubia alta, un poco al estilo de Barbie, si sabes lo que quiero decir. // Espero que le gustare ir de compras. Esta es la base de todo.

a) Si tiene el mismo coeficiente intelectual, podría ser divertido.
b) No deberiamos juzgarla por su físico. Si es así, es muy agradable.

Después de hablar con las chicas, sale de la habitación. Afuera te encontrarás con Charlie, que les dirá que deben seguirlo. Dirígete a la entrada de Palentir (afuera del centro). 

Marilyne:
Pero, ¿qué es eso? 

a) ¿Eres tonta o qué? Son camellos
b) ¿Nunca los habias visto? ¿Nunca has ido a un circo?

Dirígete a la Oficina de Thiel. Después, dirígete a la Avenida Palentir, luego al Anfiteatro. y después, afuera de tu dormitorio

Mathilde:
¿Y el maquillaje? 

a) Así que, ¡chicas! ¿Aún pelean?
b) ¿Usted habla de mí?

Mathilde:
Olvídalo, ¡no entenderías! 

a) ¡Nunca se sabe! Vaya por delante
b) ¡Estoy segura de que es la bolsa el problema! Pobre niña rica..

Ahora, dirígete a la Cafetería.

Richard:
¿Qué piensas de esta idea de caminar? 

a) Super guay (+5)
b) Creo que voy a ir allá

Richard:
Es seguro que no es algo habitual 

a) Eso es seguro
b) Sí, un poco

Dirígete a la Entrada de Palentir, después, dirígete a la Avenida Palentir y luego, al Anfiteatro.

Lou:
Hola, mi nombre es Lou. El primero que se atreva llamarme de otro modo oirá de mí. ¿Ok? 

a) Y bueno, eso promete
b) ¿Quién está loca ahora?

Después, dirígete afuera de tu dormitorio.

Lou:
Demasiado tarde. Me quedaré acá. 

a) Pero no estoy de acuerdo 
b) Como quieras (+5)

Dirígete a Limite 2 (donde tuviste el picnic con Jared), después dirígete afuera de la Biblioteca y por ultimo a tu habitación.

Bueno, aquí termina la primera parte n.n. Mañana les traeré la segunda x3.




Comentarios

  1. Muchsisisisima gracias eres genial ^^ te estuve esperando para responder jejeje XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. muchas gracias c:
      Con los PA que había juntado esperaba hacer dos episodios, pero este estuvo bastante largo Dx
      Así que habrá que esperar para el próximo xC

      Eliminar
    2. como haces para juntar PA? porfa?

      Eliminar
  2. Hola! ¿Sabes si van a tener más capítulos o ya han dado a conocer todos (en este caso, 16)? Gracias por los guías! Ayuda me mucho! jejeje :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun están haciendo nuevos capítulos n.n
      El 16 es el capitulo actual (cuando yo me registre el ultimo capitulo era el 15 xD)
      De nada, me alegra que te ayuden mis guías n.n

      Eliminar
    2. Gracias :) ha previsión de cuantos capitulos sera? Quiero que no termine nunca n.n Anticlove es un juego muy bueno :3

      Eliminar
  3. graciasss! este capitulo si q es raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo cuando lo estaba jugando xD
      Gracias por comentar n.n

      Eliminar
  4. Hola por favor alguien me explica, en el capitulo anterior james nos traiciono y nos llevo a la trampa del papa, entonces por que aparecemos de nuevo en la habitación, no se suponía que nos llevarían al pasado, por fa alguien me explica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien toy confundida por el estupido ese de james

      Eliminar
    2. Yo tambien estoy confundida.... que paso? Bueno, pronto lo sabre

      Eliminar
    3. Espero no Spollear mucho. Digamos que es un sueño infligido en la hipnosis.

      Eliminar
    4. Me quitaste la duda.
      Gracias

      Eliminar
    5. -_- ¡Lo sospeché desde un principio! ¬¬

      Jajaja

      Eliminar
    6. ;-; aun me duele la traición de james :c

      Eliminar
  5. Hola~ gracias por tu guia, me salva la vida muchas veces <3 sigue asi. No mas ahora sufro por un error, no se si mio pero no puedo avanzar jajaja. assada muchos exitos a tu blog *-*

    ResponderEliminar
  6. pufff por dios tantas vueltas inecesarias solo para ke gastemos PA jum!!

    ResponderEliminar
  7. Necesito ayuda! :/ No se si sere la unica pero al principio cuando salgo de mi habitacion hacia la avenida palentir Maryline no me aparece :(. Ya la busque por el centro pero no quiero seguir gastando mas PAs inutilmente.Alguien que le haya pasado lo mismo?donde la encuentro? :S

    ResponderEliminar
  8. Los diseños de Marilyne y Mathilde están raros U.u Marilyne esta mas bronceada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sus ojos se ven raros tambien tiene cara de sospecha O.o o de estar medio dormida.

      Eliminar
    2. Sii están raras! o.O jaja, les cambiaron las caras, y a Abdel también =0
      Pensé que era un problema de la página pero parece que no, y me quedo tranquila al saber que no fui la única que lo notó ;)

      Eliminar
  9. El capitulo es muy raro xD

    ResponderEliminar
  10. Si me dieran un dolar por cada vez que Jared nos dice ''Te acuerdas del picnic que hicimos'' Podria comprar Anticlove :v xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/