Preguntas Frecuentes sobre el Juego

Aquí responderé las preguntas más frecuentes acerca del juego, sí tienen más dudas pueden dejarlas en los comentarios.

¿Hay ilustraciones en el juego?

Hasta el momento solo hay una ilustración, y es la que hay en el episodio 1. Existe la posibilidad que vallan agregando ilustraciones más adelante ya que antes no habían ilustraciones en el juego, pero aun no se ha dicho nada al respecto, así que no hay que ilusionarse xC.

-- Hay 3 ilustraciones (contando la de James) --

¿Cuantos PA's y $ nos darán diariamente?

Te darán todos los días $5, y la cantidad de PA's que te den depende de la cantidad de días seguidos que te has conectado. Sí solo llevas un día conectada te dan 5 PA, si llevas dos días seguidos conectándote te darán 10 PA, sí llevas tres días te daran 15 PA y sí llevas más de tres días seguidos conectándote te darán 20 PA.

¿Hay una forma de ganar más $$ y PA's? 

Sip, para ganar más PA puedes patrocinar amigos, la opción la encuentras en el inicio del juego o en "tus amigas", pero al parecer esta opción arroja errores, así que por ahora no podrás utilizarla. 
Para ganar más $$ puedes jugar los minijuegos, hasta el momento sólo esta el minijuego "Las sorpresas de Amon", que es una especie de rasca y gana. Otra opción es unirte a una hermandad y la cantidad de dinero que te den allí dependerá exclusivamente del nivel de la hermandad.

¿Que son las Hermandades?. ¿Para qué sirven?, ¿Como ingreso a una?

Las Hermandades son grupos de usuarias que trabajan juntas por un bien común, esencialmente se trata de subir el nivel de la hermandad para ganar más $$. Al entrar a una hermandad ganarás todos los días una bonificación extra de $$, que dependerá, como dije antes, del nivel de la hermandad. 

Para ingresar a una hermandad debes ir a la lista de hermandades y verificar que tengan cupos disponibles, ya que hay un máximo de miembros por nivel. Sí encontraste una Hermandad que te gusta y tiene cupos disponibles, haz click en el nombre de la hermandad, luego haz click en el botón "solicitar participación" y rellena la ficha. Por otro lado, sí hay una hermandad que te gusta mucho pero no tienen cupos, puedes ayudarles a subir de nivel donándoles PA's y $$, así tendrán nuevos cupos disponibles.

Takano ha abierto una entrada exclusiva sobre el tema de las Hermandades, así que sí mi explicación no te ha quedado clara puedes revisar la entrada aquí. Allí encontrarás una tabla con la cantidad exacta de $$ extra que te darán de acuerdo al nivel de la Hermandad. 

¿Por qué cuando termino algunos capítulos no sale que he completado el 100%? 

Porque la mayoría de los capítulos tienen Bonus, al terminar los bonus, completas el 100% del capitulo.

¿Qué son los Bonus?, ¿Es necesario hacerlos? ¿Cuánto gastaré haciendo un bonus?

Los bonus son como "regalos", por así decirlo, que debes buscar al final de un episodio. Estos bonus generalmente son $5 y te los dan personajes específicos en lugares específicos. Sí has terminado un capitulo y no dice que has completado el 100% ,es porque en ese capitulo hay uno o más bonus. El bonus más significativo hasta el momento es el bonus de Valentín del episodio 3, que te da el conjunto de un personaje.

¿Es necesario hacer el bonus de cada episodio? No. Incluso puedes seguir la historia sin hacerlos. ¿Cuanto se gasta haciendo esos bonus? Depende del bonus, ya que en el primer bonus gastas 2 PA's, pero en el bonus de Valentin gastas 60 PA's, así que el gasto es relativo. 

¿Qué pasará sí repito un capitulo anterior, perderé mi avance?

No perderás el avance, ya que al terminar el episodio volverás al mismo lugar donde quedaste. 


Bueno, estas son las preguntas más frecuentes que he visto en internet, así que espero que les sirva x3. Cualquier duda, pueden comentarla aquí mismo, Saludos~ 





Comentarios

  1. ¡Hola! disculpa, hasta el momento sabes quien podria ser Ryo en el juego? el chico de pelo blanco y ojos azules, me encanta! pero no se nada aun de el :cc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! hasta el momento no se sabe nada de él :T sólo aparece en el primer capitulo del juego y no sé le ha visto hasta el momento, tal vez se le vuelva a ver en el capitulo 16, porque el estreno del capitulo concuerda con su aparición en nuestras afinidades, pero solo es una teoría. Esperemos que pronto se le vea en el juego, o habrán muchos corazones rotos xC
      Gracias por comentar, saludos~

      Eliminar
    2. Los otros capítulos como el 8,9,10; ¿Tienen Bonus?..

      Eliminar
    3. Sip, si tienen c:
      Pero voy agregando capítulos de acuerdo a mi avance, así que hay que esperar para ver los nuevos bonus xC
      Gracias por comentar~

      Eliminar
  2. Que tan rapido avanzas en el juego, eres de las que avanza un poquito todos los dias, o eres de las que juntas PA y avanzas un capitulo completo de una? gastas dinero real en el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general me demoro 2 días en hacer la primera parte de una guía, aunque a veces tengo una nueva parte de un día para otro, y en otras ocasiones me demoro más de dos días xC. Todo depende del capitulo, ya que hay algunos bien simples, en los que gastas pocos PA's. Y en otros te tienes que dar vueltas raras y yo misma me pierdo xC. Una vez use codes, pero al otro día cuando intente comprar otros, sacaron la opción de SMS xD
      Gracias por comentar~ x3

      Eliminar
    2. Acá en Argentina también nos quitaron la opción de pedir Codes por SMS así que ando desesperada porque quiero avanzar más y apenas estoy terminando el capítulo 6 T.T
      Ojalá que vuelvan a poner la opción de SMS de Movistar u.u

      Eliminar
    3. Otra cosa que dejó de aparecer es la opción para ver las afinidades y los comentarios para cada personaje ¡o yo me estaré equivocando? es que no encuentro más en los íconos esa opción,¿Lexi sabés donde puedo encontrar las afinidades ahora???

      Eliminar
    4. Mirian, esperemos que pongan los codes de nuevo xC
      En cuanto a las afinidades, las puedes encontrar en el inicio, no sé bien como explicarte xD, pero en el inicio puedes ver a Jared que te dice "Continua la Aventura". Bueno, a los lados de ese cuadro verás unas flechitas. Si presionas la flecha de la derecha te saldrá Richard con "ilustraciones" y en la siguiente flecha de la derecha te encontrarás a James con la afinidades n.n
      Espero que se haya entendido xD
      Saludos~

      Eliminar
    5. "Una vez use codes, pero al otro día cuando intente comprar otros, sacaron la opción de SMS xD"
      Eso si es tener mala suerte. Aunque me sorprende que antes habia la posibilidad de conseguir codes via SMS.

      Gracias por responderme (si, soy la del primer mensaje), ahora se cada cuanto estare atenta a tus actualizaciones, porque sin esta guia me pierdo una barbaridad, y no quiero pagar a cada rato a Rachel para que me diga que debo hacer en ese momento jajaja

      Haces un excelente trabajo.

      Eliminar
    6. Oye se puede borrar lo que llevas de historia avanzada, la verdad quiero borrar lo que llevo en la historia

      Eliminar
    7. Creo que no :/ porque las repeticiones no cambian la historia xC

      Eliminar
  3. No entendi casi nada sobre la hermandad, ¿Tengo que hacer algo en ella? ¿o simplemente estas alli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola n.n
      Solo estas allí y ganas $$, aunque debes leer las condiciones de cada hermandad, ya que algunas piden una donación diaria.
      Gracias por comentar, espero haber aclarado tu duda > <
      Saludos~ x3

      Eliminar
    2. Porque no puedo entrar a anticlove? le pongo entrar y asi se queda

      Eliminar
  4. cuando hago click en la imagen de rachel apareen dos botones no es en el boton de la izquierda dice no,gracias y en la derecha toma 5$ rachel que pasa cuando hago click sobre el boton derecho me cobran perdon soy nueva en el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip~ en el cuadro de la derecha te cobran $5 y te dicen al lugar donde debes ir c:
      Cuando pones el de la izquierda, sigues jugando sin que te digan a donde debes ir.

      Eliminar
    2. Hola! me podrian decir cual es la imagen de rachel que hay que apretar para sacar eso de la ayuda?? Gracias!! ^^

      Eliminar
  5. holis mira quiero hacer una pregunta cuantos chicos ahi en el juego es que mira me gusta uno que es jared pero tiene como una especie de novia y en el capitulo 3 me dice la tia de ayudarla a volver a conquistarlo y puedo decir '' No ! Jared es mio '' '' y el '' Si me da pena o algo asi '' yo quiero saber que pasa si le doy a que si le ayudo y tambien quiero saber si volvera aparecer el chico de pelo negro que aparecio en el capitulo 0 por que ese me encanto ! y no quier decir que que no es mio por si lo veo en los capitulos de delante

    ResponderEliminar
  6. disculpen una pregunta usdes sabran como se pone chat online en la hermandad y porque no se puede usar el bbcode en mi caso o no se si tengan? :* gracias

    ResponderEliminar
  7. Duda...¿porque a mi me salen 3 ilustraciones?

    ResponderEliminar
  8. hola bueno la verdad es que no se nada del juego y me lo recomendaron pero trato registrarme y no me da ya q todas las contraseñas que introduzco ninguna como que sirve y me parece pseudo ya ha sido registrado y sigo intentando y no me da que puedo hacer? por que no me da?

    ResponderEliminar
  9. saben que debo que poner en movimientos

    ResponderEliminar
  10. Yo quisiera saber ¿como hago exactamente para agregar un CHAT a mi hermandad? ¿alguien me dice? D: desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  11. ¿que pasa si me convierto en "el favirito" de algun personaje? que gano con eso?

    ResponderEliminar
  12. hola disculpen soy nueva en este juego. quisiera saber por que cuando dice que mi capitulo Numero 0 esta terminada no pasa al siguiente capitulo
    me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  13. Hi, soy nueva,
    Una pregunta, las PA diarias, son cada 24 horas despues de terminárselas, o tienen una hora fija? agradezco me contesten.

    ResponderEliminar
  14. Hola, hace poco empece el juego y me daban los 20 PA´s porque me conecto diario jeje pero hace una semana ¡¡los PA's disminuyeron a 12!! ¿Por que sucedió esto?

    ResponderEliminar
  15. como me cambio de nombre?

    ResponderEliminar
  16. llevo días conectandome consecutivamente y cada vez me dan 12 PA :( ¿está mal eso? o ¿les pasa lo mismo? :l

    ResponderEliminar
  17. hola oye sabes a que se refiere "convertirse en su favorito" de los personajes en la seccion de Afinidades??

    ResponderEliminar
  18. Como apadrino a alguien? me pueden decir por favor :D

    ResponderEliminar
  19. Hola , yo queria reportar un problema, es que hace mas de 1 mes estoy jugando y nunc me dan dinero $ , crei que era por dia como un sorteo pero ahora leo esto y me doy cuenta que hace rato no recibo dinero. si me podrian ayudar o decir que pasa se los agradeceria.

    ResponderEliminar
  20. cuantos pa se necesitan para cada capitulo?

    ResponderEliminar
  21. hola, cuando inicio el juego solo me dan PA, me conecto todos los dias y solo me dan 12 PA no mas, pero siempre me dan 0 dolares no se porque ayuda, que hago

    ResponderEliminar
  22. Hola, queria saber como puedo salir del juego.. trate de dar de baja pero no pude..alguien me puede deciir como ..
    Muchas Graciass!

    ResponderEliminar
  23. alguien me puede ayudar a ingresar no puedo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/