Guía episodio 9 parte 2 + Respuestas Examen

Antic Love. Capítulo no. 9. Segunda Parte.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

Mientras te encuentras trabajando en la Cafetería, Marilyne dirá que su plato esta frió y se armará un lío con ella y Mathilde. Todas las respuestas a Mathilde son negativas, así que no pienses mucho las respuestas. Después de terminar tu trabajo en la Cafetería dirígete al Edificio de Arqueología.

Jared:
Vi lo que pasó en la cafetería, *tu nombre*. Matilde realmente va más allá de los límites.

a) ¿Ah sí? ¿También lo crees así, Jared? (+5)
b) Ella decidió echar a perder mi vida. ¡Pero puedo defenderme! (+5)

Jared:
Yo sé que ella puede ser una perra, pero en este momento me pregunto qué le sucede! 

a) ¿Eres tonto o qué, Jared? ¡Ella nos vio besándonos!
b) Um, creo que es mejor que te no metas...

Marilyne:
Uh, preferiría en privado... 

a) Jared es mi mejor amigo, puedes hablar delante de él sin temor. (-5)
b) Bueno, Jared, disculpa...

Marilyne:
Matilde fue a quejarse con Thiel diciendo que tú hiciste caer su plato a propósito y que ensuciaste su ropa. Ella quiere hacer que te despidan. 

a) ¡¿Qué?! ¡Pero eso es una mentira, todo el mundo lo sabe!
b) Es amable de tu parte advertirme, Marilyne. Pero su acusación es inútil, todo el mundo vio lo que pasó... (+5)

Después de hablar con Marilyne, dirígete a la Salida (o Entrada) de Palentir. Allí te encontrarás a Thiel que te pedirá que vallas a su oficina, tu le pedirás a Jared que te acompañe y Thiel no te dejará, te saltará un dialogo en el que las respuestas A y B son neutras, mientras que la C es negativa. Dirígete a la Oficina de Thiel, allí te preguntará por lo sucedido. No importa lo que respondas ya que todas las alternativas son negativas. Después de hablar con Thiel dirígete al Anfiteatro para hacer tu examen. En el examen, te darán $1 por cada respuesta positiva.

Respuestas del examen

Pregunta 1: ¿El Nilo es el río más largo del mundo? 

Respuesta 1: Sí
Respuesta 2: No
Respuesta 3: Depende de las medidas +$1

Pregunta 2: Durante el reinado de Cleopatra, la capital de Egipto era: 

Respuesta 1: Alejandría +$1
Respuesta 2: El Cairo
Respuesta 3: Tebas
Respuesta 4: Menfis

Pregunta 3: De las tres famosas pirámides de Guiza, ¿cuál es la más alta? 

Respuesta 1: Kefrén
Respuesta 2: Keops +$1
Respuesta 3: Micerino

Pregunta 4: ¿Cuando la presa de Asuán fue construida, los templos de Abu Simbel fueron trasladados para evitar que fueran dilapidados. ¿Durante qué época sucedió esto? 

Respuesta 1: Durante el reinado de Tutankamón
Respuesta 2: En la época romana
Respuesta 3: En el siglo XIX
Respuesta 4: En los años 1960 +$1

Pregunta 5: Según la leyenda, antes de entrar en el reino eterno, el alma de los muertos debía ser pesada para saber que tan pura era. ¿Qué dios se encargaba de pesarlas? 

Respuesta 1: Isis
Respuesta 2: Osiris
Respuesta 3: Anubis +$1
Respuesta 4: Amenhotep

Después de dar tu examen, sale del Anfiteatro. Afuera te encontrarás con Jared.

Jared:
¿Lo de Matilde no te ha molestado demasiado? Fue un muy mal momento de verdad... 

a) Bueno, hace falta más que eso para molestarme. (tal vez sea positiva, pero tenía a Jared en 100 así que no estoy segura)
b) Matilde seguramente se enterará de que has testificado a mi favor...
c) ¿Siempre has sentido pena por ella, Jared?

Mathilde:
¡No estoy hablando contigo! Espero que Thiel hago que te despidan, *tu nombre* 

a) Él hará una investigación. Y tu serás quien estará en la mira, querida.
b) ¿Pensé que no hablabas con las locas?
c) No tengo nada que decir a perras como tú.

Jared y Mathilde comenzarán a discutir, así que decides irte. Dirígete a la Avenida Palentir.

Marilyne:
¿Entonces, *tu nombre*? ¿Es Jared quién te coquetea ahora? 

a) Sí, más o menos...
b) ¿Cómo lo sabes?
c) No es asunto tuyo, ¿de acuerdo? (-5)

Marilyne:
A. Y tú, ¿cómo crees? // B. ¡Bueno, se nota como la nariz en tu cara! // C. Quería ser amable contigo y ¿te lo tomas de esa manera? ¡Yo puedo ser tan mala como Matilde, sabes! ¡Incluso más mala!

a) ¿Quieres decir si lo prefiero a él en lugar de a James?
b) ¿No es más bien que tú prefieres verme en sus brazos?
c) ¡En verdad sabes cómo hacerme molestar!
d) Disculpa Marilyne, estoy un poco bajo presión en este momento...

Marilyne:
Um, sí, ahora estás bajo presión... 

a) James está lejos... Y es realmente la menor de mis preocupaciones en este momento.
b) Lo siento, Marilyne. De verdad no quiero discutir contigo.
c) Si sólo fuera eso... Pero bueno, prefiero no hablarte del resto, pensarás que estoy aún más loca.

Marilyne:
Voy a la biblioteca... Valentín quiere repasar con él. 

a) Valentín, ¿eh?
b) Ok, nos vemos.

Dirígete a tu habitación. Allí revisarás tu correo. Solo podrás leer un correo (el de Billy o el de James). Dirígete a la Biblioteca.

Marilyne:
Hmm... 

a) ¿Qué crees? ¿Qué te estoy espiando? (-5)
b) Sigue estudiando con Valentín y no te preocupes por mí, ¿de acuerdo?

Después de hablar con Marilyne dirígete a la Avenida Palentir, allí te cruzaras con Marilyne. Cuando termines de hablar con ella dirígete a la Biblioteca nuevamente. Después debes dirigirte a tu habitación para leer el libro. Intentarás dominar una de las técnicas para obtener un sueño lucido. Dirígete a la Cueva (queda cruzando el desierto).

Tess:
¿Cómo lo hiciste, princesa? 

a) ¿Cómo hice qué?
b) ¿Qué estás haciendo aquí, Tess? ¿Amón te trajo?

Amon:
Por desgracia, mi diosa, todo el mundo es mortal aquí, nadie se escapa del juicio de Osiris... 

a) Escúchame, ¡Amón! ¡Es verdad lo que te digo!
b) Deja de balbucear, Amón, y ¡escúchame! ¡Esto es importante! (+5)

Amon:
Ningún romano me puede matar, mi diosa, siempre he luchado y vencido. 

a) Eres libre de creerme o no, Amón, es sólo la historia, eso es todo.
b) Bueno, si necesitamos una confirmación, ese murciélago es una.
c) ¡Bájate de tu pedestal, Amón! ¡No eres ni un dios ni un héroe inmortal! (+5)

Después de hablar con Amon debes salir de la cueva y dirigirte al Desierto 3. Después vuelve al Desierto 1.

Bastet:
Uh... personas... 

a) Parecen soldados romanos...
b) ¿No estarás traicionándome, Bastet? (-5)

Fin del episodio.

/!\ BONUS: para el bonus, dirígete a la Cafetería. Thiel te dará $5.

Comentarios

  1. cuando subiras el proximo?? estoy muy emocionada *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo, ya que es largo xC. Tal vez el 10 lo suba en tres partes, sí es así (dependiendo del avance que obtenga cuando renueven los PA's) tal vez lo suba hoy en la noche n.n.

      Eliminar
    2. Al final lo dejaré en dos partes solamente xD. Y ya esta lista la primera parte del capitulo n.n

      Eliminar
  2. Sabes que dicen los e-mails de Billy y de James? (Curiosidad :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo elegí el de James, dice esto:
      Hola *tu nombre*. Espero que mi padre y sus secuaces no te den demasiada miseria en este mundo o en el otro ... La red está controlada, así que es mejor que no me llames, pero es mejor pasarme un mensaje con Abdel. Esta dirección de correo electrónico está borrosa, por lo que se borran cuando los hayas leído, es lo más seguro. Ten cuidado. Pienso en ti, te echo de menos. James."
      :v

      Eliminar
    2. Gracias!! Ahora intentare averiguar que nos dice Billy :3

      Eliminar
    3. No hay de que. :3
      ¡Dalee! \o/

      Eliminar
    4. dice que ya se imagina que este cambiada y que la ama, nuestra personaje no le quiere ni contestar :V kajskasj

      Eliminar
    5. Para mi que la prota es muy mala con Billy... ojala estuviera la opción de contestarle de buena forma ;-;

      Eliminar
    6. yo detesto tratar mal a Billy :/

      Eliminar
    7. Correo electrónico: Billy. "Sospecho que te encontraré cambiada, pero es una lástima, yo iré de todos modos. Sólo espero que no me repelas. Te amo. " POR SI HABÍA DUDAS (?

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Pobre Billy :c, y luego la heroína va a andar llorando cuando se vuelva jodidamente sexy (?) xD

      Eliminar
    10. Yo pienso lo mismo a veces la protagonista da unas respuestas que me parecen crueles y groseras.Yo en la vida real no trataria a alguien asi.Pobrecito Billy me da lastima :( al igual que Amon a veces.

      Eliminar
    11. Holis, gracias por la respuesta :3
      a la vez quisiera que dieran opciones que uno quiera elegir realmente osea, los besos :T te besan porque si? noo me parece justo quisiera la opcion de apartarse por lo menos. o responder bien a billy... aunque esto aveces me recuerda a corazon de melon... la experiencia con kentin xD
      cuando se vuelva super sexy ya quiero ver a la protagonista tras el .-.

      Eliminar
    12. Que ijusta es la protagonista con Billy

      Eliminar
    13. u.u Falta ver si Billy cambia otra vez y se vuelve más jodidamente Sexy y musculoso :v Tal como Ken :v (Corazón de melón) Y Billy y Kentin tienen algo más en comun u.u Son jodidamente celosos

      Eliminar
    14. jajajajajajjaa en este juego deberían dejarnos elegir mas!! xD, estoy de acuerdo a mi tampoco me gusta reponderle mal a billy xD... pero es que hasta donde veo este juego tiene una sola ruta... si o si vas leyendo un historia xD! no hay opciones las pocas que te dan no cambian ni alteran la historia original xD! es cómico, desearía poder varias un poco u.u... que nuestras decisiones afectaran mas a la historia :(

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo una pregunta... hoy entre a jugar y en la zona de ilustraciones decía 1 de 3, lo abrí y salia la de James y dos más las cuales "no he desbloqueado".
    ¿Es verdad? ¿O solo a mi me ha pasado? Por favor me podrías quitar esa duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm... bueno, yo creo que ya leíste las otras entradas xD (disculpa, estaba ocupada)
      Pero por sí no las has leído, hay nuevas ilustraciones en el capitulo 1 n.n

      Eliminar
    2. yo vi y sólo tengo tres imágenes desbloqueadas y eso sólo del segundo capítulo cómo desbloqueo las demás?

      Eliminar
  4. no hablamos con james? T^T

    ResponderEliminar
  5. Cuando Amon me dijo "Ningún romano me puede matar, mi diosa, siempre he luchado y vencido" conteste la c que decía ¡Bájate de tu pedestal, Amon! ¡No eres ni un dios ni un héroe inmortal! (+5) pero me aprecio un cuadro diciendo que escogí la respuesta incorrecta... perdí una imagen o algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, lo cierto es que màs de tres imagenes en el total del juego no hay, creo q solo cambia el sentido del texto, pero imagenes no pierdes

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. qal llegar a mi cuarto no me sale nada de leer un libre ni tener un sueño ni nada parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ok ok si q se me olvido ir a la biblio, saludos desde el pueblo de El coronil, Sevilla

      Eliminar
  8. a) Bueno, hace falta más que eso para molestarme. (tal vez sea positiva, pero tenía a Jared en 100 así que no estoy segura) Parece neutral ya que no bajo de 100 Jared en mi cuenta
    b) Matilde seguramente se enterará de que has testificado a mi favor...
    c) ¿Siempre has sentido pena por ella, Jared?

    ResponderEliminar
  9. Pero donde carajos está la cafetería? alguien me lo puede decir? PORFAVOR T-T

    ResponderEliminar
  10. no se que hacer estoy al 100 con james y con jared

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/