Guía episodio 9 parte 1

Antic Love. Capítulo no. 9. El sueño lucido.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

100 PA's


Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

Disculpen la demora con esta guía xC. Quise juntar varios PA's antes de empezarla. 

Comenzarás el capitulo en la cueva, junto a Bastet.

Bastet:
Ves, *tu nombre*, finalmente te encontré... Gracias a tu amigo... 

a) Pero... ¿este gato está contigo, Bastet?
b) ¿Tú aquí, Bastet? Pero, ¿cómo?
c) No entiendo nada... ¿Todavía estoy soñando?

Sale de la cueva y dirígete al Desierto 3.

Bastet:
¿Estás bien? 

a) Bastet, ¿te puedo hacer una pregunta? (+5)
b) Bastet, eres mi amiga, ¿no? (+5)

Bastet:
Bueno, ya te lo he dicho, es un héroe de las guerras contra las invasiones... 

a) No, Bastet , no te creo. Tienes otra cosa en mente. (-5)
b) ¿Eso es todo? ¿Quieres pedirle un autógrafo?
c) ¿No te lo habrá pedido Howard Palentir, o mejor dicho Seth? (-5)

Bastet:
A. No, no, para nada, te lo aseguro .../B. ¿Autógrafo? / C.¿Crees que frecuento al señor comandante de la ciudad? ¿Ese terrible verdugo que tomó a mi príncipe de rehén? 

a) Por casualidad, ¿no tendrás de que tu príncipe de Roma lo mate? (-5)
b) Olvídalo. ¿Te arreglaría las cosas si tu príncipe de Roma lo encuentra, verdad?
c) Precisamente sería una buena manera de liberar a tu príncipe de Roma si mata al renegado Amón, ¿estoy equivocada? (-5)

Dirígete al Desierto 2.

Bastet:
¿No confías en mí? 

a) Pero si yo confío en ti. Sólo me pregunto algunas cosas, eso es todo.
b) Sé el futuro, imagínate... (+5)
c) Me dijiste que te tenían prisionera, pero veo que te paseas a tu antojo... Entonces me pregunto, sabes. (-5)

Después dirígete al Desierto 1 y luego al Área de búsqueda 2. Cuando te des cuenta de que ya es de noche dirígete al Mercado y después al final del mercado.

Adivina:
... 

a) ¿Tú? Vaya, qué sorpresa... (-5)
b) Vaya, ¿tú aquí? Supongo que es por casualidad... (-5)
c) ¡Ah, estás de suerte! Tal vez usted será capaz de explicarme..

Dirígete al Mercado.

Adivina:
Entonces, ¿qué quieres saber? 

a) Bueno, para empezar... ¿En verdad te conviertes en un gato?
b) En primer lugar, ¿quién eres? (+5)

Adivina:
A. Depende de lo entiendas por "en verdad"... Digamos que el gato es mi animal tótem, como el murciélago es el de Howard Palentir. // B. Sólo alguien que viene a ayudarte... a veces, bajo la apariencia de un gato. 

a) ¿Animal tótem? ¡Pensé que sólo existía entre los indios!
b) ¿Entonces tú eres el gato? ¿Pero y quién es el murciélago?
c) Sé que los videntes son deliberadamente poco precisos, pero, ¿te molestaría ser un poco más precisa? Eres una especie de hechicera, ¿verdad? (-10)

Vuelve a ir al Final del Mercado. 

Adivina:
Es una agente de Howard Palentir. 

a) Me lo imaginaba... (+5)
b) Sin embargo, ¡parecía que eras buena amiga de ella cuando eras gato! (-5)

Adivina:
Al principio, sí. Pero ya no porque sé que tus intenciones son puras.

a) ¡Gracias! (+5)
b) Yo, por el contrario, no sé nada de tus intenciones... (-5)

Adivina:
Nuestras intenciones son las mismas: salvar el mundo del caos que provocará Palentir Howard. 

a) ¡Guauu! Nada más y nada menos! (-5)
b) ¿De verdad crees que una acción hecha en el pasado puede modificar el presente?

Abdel:
Vayamos a mi casa, es más tranquilo. 

a) Uh, creo que es mejor que regrese, se está haciendo tarde.
b) Bueno, está bien, siempre y cuando vaya contigo...

Abdel:
Más que todo tú eres quién debe hablarme, *tu nombre*. Ha pasado un tiempo desde que no te veo. 

a) Si se trata de tu padre, no tengo muchas noticias que darte... (-5)
b) ¿Qué quieres saber? ¡Supongo que tu padre te importa más que yo! (-5)

Abdel:
A. ¿Ah? ¿Y cuándo piensas tener noticias? // B. Tú también me importas *tu nombre*, pero no de la misma manera...

a) No lo sé, Abdel. Lo perdí de vista... (-5)
b) Abdel, hago lo que puedo, ¿Ok? ¡Yo no estoy siguiendo tus ordenes! (-5)
c) ¡Lo dudo, te preocupas menos por mí que por él!
d) Sí, supongo que puedo adivinar un poco cómo te importo... (+1)

Abdel:
A. ¿Crees que Howard Palentir lo atrapó de nuevo? // D. ¿Y no es... recíproco? 

a) Todo lo que puedo decir es que se esconde en compañía de Amón, un guerrero que me es completamente fiel. Puede que tenga una manera de encontrarlos, debo intentarlo... (-5)
b) ¿Tengo quién me apoye? ¿Quién? (-5)
c) Um, Abdel, no quiero darte falsas esperanzas... la verdad ya no sé donde estoy.

Abdel:
A. Sabes, mi padre es un científico, no un aventurero, y cada día me pregunto si todavía está vivo...// B. Tienes el apoyo de esta vidente, de James Palentir de alguna forma... no estás sola, *tu nombre*. 

a) ¿Y tu madre, Abdel? Todavía está viva, ¿verdad? Nunca hables de ella... (+2)
b) Es realmente reconfortante, Abdel. ¿Me buscarás si Howard Palentir me atrapa en el pasado? (+1)

Abdel:
A. Sí, mi madre sigue viva, y ella hace todo lo posible por su parte, créeme./ B. Es mejor que no te pase eso porque sólo tú tienes el poder de viajar de un mundo a otro. No sé qué haría sin ti. 

a) ¿Por qué nunca he visto a tu madre?
b) Yo y la señora Helena... Bueno, sí, ¡ella realmente existe! (-5)

Después de hablar con Abdel vuelve al Centro Palentir.

Oscar:
No, no logro comunicarme con nadie, ¡ni siquiera con mis padres! 

a) Te han vendido un pésimo teléfono... (-5)
b) ¿No hay red?

Oscar:
Creo que el centro Palentir bloquea la red a propósito para evitar que nos comuniquemos con el exterior. 

a) ¿No estás siendo un poco paranoico, Oscar? ¿Por qué harían eso? (-5)
b) No tiene sentido lo que dices. Recibimos muchos correos electrónicos, ¿no es cierto?

Después de hablar con Oscar debes ir a tu habitación, en el camino te encontrarás con los guardias (todas las respuestas son negativas).  Al llegar a tu habitación leerás el correo y te irás a dormir. En tus sueños, aparecerás en un lugar extraño del antiguo Egipto. Llegará la sirvienta para decirte que deben irse rápidamente de allí, entonces, aparecerá el Faraón y las encarcelarán. No te preocupes por las respuestas a Tess y al Faraón, ya que todas son neutras. Después de que te lleven al calabozo despertarás.

Marilyne:
¿Has soñado que James era una chica? ¿O qué se lanzó a mis brazos? 

a) Siempre obsesionada con James, ¿no? ¿Tú no piensas en otra cosa? (-5)
b) No, soñé que conocí al faraón... y que hizo que me detuvieran...

Marilyne:
A. Sí, como lo habrás hecho hartarse de ti. // B. Siempre en tus delirios, ¿no? ¡Matilde tiene razón en tratarte como una loca!

a) Sabes, no es así como lograrás que se fije en ti, a James no le gustan las conspiradoras. (-5)
b) Matilde te está haciendo quedar como la mala y no me gusta eso. (-5)

Mientras discutes con Marilyne te darás cuenta que es tarde y debes ir a trabajar, así que dirígete a la Cafetería (se encuentra adentro de la biblioteca). 


Aquí termina la primera parte de la guía n.n 
Pronto tendré la segunda parte (*-* ya llevo la mitad).

Comentarios

  1. Hola bueno primero que nada me encanta tu guia enserio me ayuda una Que te vaya bien :) Una preguntas:¿Que final querrias par este grandioso juego? ¿James o Jared?
    PD:Es la cueenta de mi hermano xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola xD me emocione pensando que un hombre jugaba el juego.
      Este, me gustaría un final con mucho drama en donde muera alguien y con muchos lamentos(?) jaja xD Me gustan los finales bien dramáticos. En cuanto al chico con el que se deba quedar nuestra heroína, creo que lo mejor es que eso nos dejen escogerlo, osea, que sea optativo con quien nos quedemos (o sino, arderá Troya Dx).
      Y personalmente, prefiero a James, pero a una parte de mi le encantaría que heroína se quedará con Jared, para que James se dé cuenta que no puede tener todo en esta vida xD.

      Eliminar
    2. Ay, no manches. Opino lo mismo, que nos dejen escoger :c

      Eliminar
  2. Bastet es el nombre de una diosa egipcia. Bastet es una diosa pacífica pero impredecible y de carácter voluble. (Como cierta pelirroja del juego)
    Amon es el nombre de un dios egipcio también. Dios asociado al aire. Pero después se le asoció con Ra y le dieron el nombre de Amon-Ra. (Es lo que sale en Wikipedia)

    Si esto sigue así, Anticlove será mucho más interesante de lo que uno se imaginó. (La mitología egipcia es muy interesante)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que toda mitología es interesante x3. Yo desde pequeña puse especial atención en la mitología griega, pero creo toda mitología es especial, ya que representa la ideología de cada pueblo.
      Jamás me he detenido a leer detalladamente sobre la mitología Egipcia, pero tus datos son bastante interesantes o.o. Tal vez aprendiendo un poco de ella sabremos qué es lo que pueda ocurrir en el juego.
      Gracias por los datos n.n
      Saludos~

      Eliminar
  3. Bueno escribo para agradecerte por tu trabajo, estas guias me han resultado muy utiles, por favor no dejen de hacerlas

    ResponderEliminar
  4. por que siempre se tiene que pelear con las chicas que pena

    ResponderEliminar
  5. A veces la protagonista se me hace grosera:/ algunas de las cosas que dice no me gustan pero bueno aun asi me gusta la trama.Tambien algunas respuestas me hacen reir XD como cuando se encuentra al faraon y dice algo de como "entonces tengo que inclinarme ante esta bola de grasa y luego que" LOL me hizo reir tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces mas bien reo que es demasiado inocente o mensa... Me gustaría dejar en su lugar a ciertos personajes, como, ejemMaryline, y amaaaar a otros que se lo merecen en lugar de mandarlos al carajo =p

      Eliminar
    2. A mi tambien odio cuando es mala con Amon o con Oscar

      Eliminar
    3. si da arrechera

      Eliminar
  6. ¡Hola! >3< tengo una pregunta. En el final, ¿Podes elegir con quien quedarte? Sería lindo, la verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/