Guía episodio 10 parte 1

Antic Love. Capítulo no. 10. Experiencia.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

120 PA's


Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

Al empezar el episodio conoceremos al novio romano del que tanto habla Bastet.

Maximus:
Hola *tu nombre* ... 

a) Hola Ja er ... Maximus ... (+5)
b) Te pareces mucho a alguien que conozco ...
c) Yo sueño, eh, ¿donde es el carnaval?

Maximus:
¿Cómo podría? ¡Me dijiste que era del futuro!

a) Así es, Maximus, vengo del futuro ... o un sueño del futuro. (+5)
b) A menos que todo esto sea un sueño ... (+5)

Dirígete al Desierto 2.

Bastet:
Um, bueno, Máximo, les recuerdo que llegamos allí para encontrar la cueva. ¿Dónde está, *tu nombre*

a) ¿La cueva? No sé, yo también la busco ...
b) Uh, debe estar en la esquina ...

Bastet:
¡Obviamente! ¡Si buscas donde poner tus pies en lugar de admirar a mi hombre! 

a) ¡Yo no lo admiro! Me intriga eso es todo, me recuerda a alguien.
b) Él me está mirando ...

Ahora, dirígete a la cueva.

Bastet:
¿¿¿ No hay nadie ??? 

a) ¿Buscas a alguien en particular, Bastet?
b) ¿Pues no, a quién esperabas?

Maximus:
Me hiciste venir para nada, Bastet. Bueno, no exactamente nada, desde que conocí a tu amigo ...

a) Yo no te creo, Bastet.
b) ¿Vienes al desierto con tu centurión y una tropa de soldados sólo para dar un paseo?

Sale de la cueva y dirígete al desierto 3 y después dirígete al desierto 2. Cuando terminen tus pensamientos, dirígete a tu dormitorio

Marilyne:
¿Dónde estabas esta vez? 

a) También en Egipto, bueno, supongo ... (-5)
b) Con los romanos ...
c) Con una princesa egipcia que se parecía a ti, y un centurión romano que se parecía a James ...

Marilyne:
A. Nunca salgas, ¿eh? ¡Realmente tienes una obsesión! // B. ¿Romanos? ¿Y tu hermoso guerrero Amon, ha caído?// C. ¡Bien bien! ¿Y qué hiciste?

a) Um, es más bien una misión ahora. Pero si te dijera todo en detalle,¡no me creerías!
b) Sí, me molestaba con su prosa lírica.
c) Si, lo perdi.
d) Charlamos con James ... Está en mis sueños, te guste o no. (-5)

Marilyne:
¿No dices más nada, *tu nombre*? ¿Piensas en James o qué? 

a) Uh, no, no, para nada, yo ... yo creo que es hora de ir a trabajar.
b) Pienso en mi sueño ... Todavía es raro ...

Marilyne:
// B. ¿Qué es lo extraño? 

a) Bueno, me voy a la ducha, y luego me voy.
b) Que Amon y Ahmed desaparecieron de la cueva ...
c) Bueno, eso es demasiado largo de explicar, no tengo tiempo, tengo que irme.

Marilyne:
¿Me contaras todo algún día? 

a) Sí, vamos a decir que ... Bueno, me voy.
b) Si, Marilyne, si no me tratas por loca ...

Después de hablar con Marilyne dirígete a la Cafetería.

Jared:
De lo peor posible. 

a) ¿Quieres terminar?
b) ¿Te hace sufrir?

Mathilde:
¡Hey camarera! ¡Tráeme mantequilla! 

a) Ya voy, Mathilde.
b) Tienes tu ración como todos los demás, ¿no?

Mathilde:
A. Si te veo hablando con mi hombre, te voy a romper la cabeza. // B. ¡Uno tiene derecho a horas extras, entonces tu me dices pronto! 

a) Ese no es tu chico, Matilda.
b) Hablo con quien yo quiera.
c) Mira, ¡ahí está tu mantequilla! Deberias ser un poco más agradable, Mathilde, asi no comerias sola en una mesa como esta.

Sale de la biblioteca, afuera te encontrarás con Marilyne.

Marilyne:
¡Mathilde es una loca! 

a) Es hora de que te des cuenta de ... (+5) 
b) ¿No soy yo la loca? (+5)

Marilyne:
Sí, me gustaría, si es posible ...

a) Todo es posible, Marilyne.
b) No estoy seguro, pero lo intentaré. (+5)

Mathilde:
Mientras que becaria, ¿aún vagando? 

a) No vago, sólo voy a curso. Hay lecciones aquí, ¿recuerdas?
b) ¿De verdad quieres que luchemos, Mathilde? ¿Con qué fin?

Después de hablar con Mathilde dirígete a la tu habitación, después a la pista de helicópteros y por ultimo, dirígete al Limite donde tuviste el picnic con Jared.

Jared:
Sí, me gusta aislarme en este lugar cuando me preocupo, para reflexionar con más calma. 

a) Aquí es también donde hicimos nuestro picnic ... (tal vez positivo)
b) Tus preocupaciones se llaman Mathilde, ¿verdad?
c) Oh, ¡pensé que me buscabas!

Jared:
¿Te gustaria rehacer un picnic? ¿Justo aquí o en otro lugar? 

a) ¡Oh, sí, sería un placer, Jared! (tal vez positivo)
b) Uh, no estoy seguro de que sea el momento adecuado ...
c) Eso está bien, ¡pero realmente no tengo cabeza para eso!

Jared:
¿Debido a Mathilde? Pero está terminado entre nosotros, ya sabes.

a) Bueno. Ya veremos cuando llegue el momento. (tal vez positivo)
b) Quiero creerte, Jared, pero nada es realmente acabado con Mathilde.
c) Me preocupa, también. Sería demasiado largo de explicar.

(automáticamente te bajará 10 puntos de afinidad con Jared por no corresponderle el abrazo, no hay manera de evitarlo)

Después de hablar con Jared dirígete a la Avenida Palentir.

Charlie:
"Por obstruido a sabiendas y voluntariamente el curso normal de tu trabajo," oficialmente. Claramente, por haberte ofendido en el Café el otro día. 

a) Oh, eso no va a arreglar mi relación con ella.
b) ¨¡Bien hecho! Ella obtuvo lo que se merecía.
c) ¡Las noticias vuelan contigo Charlie! Me crucé con Mathilde hace una media hora. (+5)

Despues de hablar con Charlie, dirígete a tu habitación para leer tu correo. Después debes salir y dirigirte a la salida de Palentir, donde te encontrarás a los guardias.

Guardias:
Sólo están permitidas durante jornadas de puertas abiertas, debidamente notificadas por un decreto firmado por el propio director. Fuera de esos días, están estrictamente prohibidas. 

a) Oscar tenía razón ...
b) ok. Gracias chicos.

Billy:
Ah, *tu nombre*, viniste a buscarme ... Es muy dulce de tu parte. 

a) Tanto mejor si lo tomas así ... (-5)
b) En realidad, en realidad vengo a avisarte. (-5)

Billy:
Um, ¿me haces la guerra? 

a) No voy a hacer guerra, Billy. Acabo de verte, ¿entiendes? (-5)
b) No sé por qué viniste. No hay nada entre nosotros, os lo he dicho varias veces ya. (-5)

Billy:
Espero todavía recoger los pedazos ... 

a) No hiciste nada, Billy. Es sólo que me encontré aquí gente mucho más interesante... (-5)
b) No hubo suerte, Billy. Además,ni siquiera tienes el derecho de visitar el Centro. Está contra las reglas. (-5)

James:
*tu nombre*, ¿qué haces aquí?

a) Bueno, yo ... yo estaba caminando por ... (+5)
b) Tenía la sensación de que ibas a venir. (+5)

James:
¿Quién eres? 

a) No es nadie. Llévame contigo, James ...
b) Es mi ex, también una persona aguda e inteligente. Aléjalo de mi, por favor ... (-5)

James:
¿Puedes explicarme, *tu nombre*? 

a) ¿Explicar que? ¿Sobre Billy? (-5)
a) Oh James, ¿estás celoso? (-5)

James:
A. Sí, terminar a alguien así, ¡eso no se hace! // B. Bueno, sobre todo intrigado, digamos ... ¿Trajiste tu ex para terminar? 

a) En el caso de Billy. Hay que tomar medidas extremas, de lo contrario, se aferra.
b) ¡Yo no lo he traido, ya lo había dejado! Pero Billy es una pelota de verdad ... (-5)

James:
Aún así, esto no es correcto. 

a) Tú eres un verdadero caballero ... (+5)
b) Nunca haría algo así contigo, James ... (+5)

James:
Se necesita una insignia especial ... ¿Por qué quieres entrar a la Torre Palentir? 

a) Para buscar al padre de Ahmed, retenido en el pasado por tu padre.
b) Bueno, ya sabes ... Según mis sueños, el antiguo Egipto, colgantes y todo ... Creo que voy a encontrar las respuestas. (+5)

Después del paseo con James terminarás en el mercado. Dirígete al final de mercado.

Abdel:
¡Oh no! No es en absoluto lo que piensas. No sé si debo decirte ... 

a) Vamos Abdel. No hay secretos entre nosotros, ¿no?
b) Sabes que puedes confiar en mí, Abdel. (+5)

Abdel:
Nadie debe saber esto. De lo contrario los agentes Howard Palentir serían capaces de apresarla y hacerle lo mismo que a mi padre, o algo peor. 

a) Pero - uh ... quiero decir ... ¿no es una bruja, entonces? (-5)
b) Pero ella está involucrada ... Ella toma la apariencia de un gato para ir al pasado ...
c) Nadie lo sabe, ¿estás seguro? ¿Ni siquiera James? (-5 primero es neutro y después lleva a un dialogo negativo)

Después de hablar con Abdel, dirígete al final del mercado y después debes volver al mercado.

Adivina:
Si vuelves por ahí, tenga cuidado mi hija, ¡tenga mucho cuidado! 

a) ¿Por qué dices eso, adivina?
b) ¡Ah ahí estás, adivina! Abdel me ha dicho todo ...


Aquí termina la primera parte de la guía. Este capitulo es muy largo, así que me tardaré en traer la segunda parte xC.



Comentarios

  1. osea que james y marilyne son pareja despues de todo, aunque sea en el pasado TwT , tanto que me encanta james xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip~ pero es más bien por una cuestión política xD
      Gracias por comentar~

      Eliminar
    2. TToTT el bello rubio! :c venga ambas nos encanta!! <3 *3* (pense que era la unica que sufria por eso... eraaaan parejaaa)

      Eliminar
    3. creo que me llama mas la atención Jared, no se Ñieh
      :3

      Eliminar
  2. Wow! Me quede atónita al ver a Billy, sabia que algún día vendría al Centro, pero no pensé que tan pronto. Ahora no solo debemos aguantar los celos de Marilyne, sino también los de Baset; aunque no parece muy fiable, bajo mi perspectiva es mucho mas madura que Marilyne y esperaba ser su amiga; pero, en el fondo parece que son iguales de imaginativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, parece que Bastet intenta ser nuestra amiga solo por conveniencia xD
      En cambio Marilyne no (o eso parece). Esperemos que más adelante nos encontremos con una buena amiga xD.
      Jaja, yo también me sorprendí al ver a Billy, aunque me molesto que todas las respuestas con él fueran negativas u.u
      Gracias por comentar n.n. Saludos~

      Eliminar
    2. y yo queriendo estar con jared XD y me bajan puntos dios :C <3

      Eliminar
  3. Esto nos hace pensar de que a la protagonista nunca le importó Billy como enamorado. Pero estas cosas siempre pasan, en donde uno le da el 100% y la otra persona ni un mísero 5%.
    Aunque nos hace pensar en cómo habrá sido la relación entre ellos dos. Según Marilyne, él es un pesado.
    Sería interesante si una nueva chica aparece y se vuelva la nueva novia de Billy, y que a la protagonista principal le den celos.

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo, la forma en la que la protagonista trata a Billy es muy despiadada. Da a pensar si la relación que tuvieron fue por lastima, y en lo personal lo creo; me parece que la protagonista tiene un comportamiento casi sádico con Billy, y el seguramente era masoquista al estar cegado por el "amor".

    Es interesante tu propuesta, y en mi opinión le haría bajar a la protagonista de su altar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. La protagonista tampoco es un angelito. Es igual o peor que Mathilde o Marilyne.

      Eliminar
    2. Concuerdo completamente con ustedes. No hay razón para llegar a tanto, lo trata pésimo, como si fuera basura D: es demasiado cruel. Ojala Billy vuelva renovado y con novia xD, de esa forma nuestra prota moriría de celos xd.
      Gracias por sus comentarios~

      Eliminar
    3. tampoco me gusta el mal trato que le da y sentirme obligada a responderle asi, pero tambien me hace pensar el por que? la engañaria o le haria algo para que lo trate con la punta del pie?, digo no se justifica pero seria una explicacion de su pesima actitud hacia el, que quizas despues se aclare eso no creen?

      Eliminar
    4. a mi tambien me gustaria poder responderle de buen modo a billy pero el juego no te deja lo que me hace pensar muchas cosas que billy le hizo algo malo o como dicen algunas que anduvo con el solo por lastima. Tambien pienso que alomejor como no es tan guapo no lo quiere y quiere un novio un poco mas guapo pero eso seria muy superficial lo que me haria que me callera mal la monita.
      En cambio si en realidad billy le hizo algo malo me gustaria que en un futuro lo dijeran como un recuerdo como fue con matilda y jared. pero bueno yo no escribo la historia =(

      Eliminar
    5. Estoy igual, pobre Billy... Aunque mi prota esta pendeja (perdon pero es la verdad xD) yo no quiero a James, y se le pega como sanguijuela, pero Billy es lindo pero como dicen a lo mejor o le hizo algo con eso que dice "si no lo alejas ahora se aferra mas"...

      Eliminar
  5. Hago notar que por el principio, después de estar en la cafetería, al salir cuando hablamos con Maryrline, no dice que hay que ir delante del anfiteatro para hablar con Mathilde, sino que aparece directamente su diálogo, digo para que no se pierdan como yo xD
    Gracias por tus guías, como siempre!^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.o Que extraño, a mi me salio como dije (las dos veces). De todas maneras lo pondré en la guía por si a alguien la pasa lo mismo que a ti n.n
      Gracias por el aporte x3
      Saludos~

      Eliminar
    2. ami tambien me paso lo mismo me mate buscando y me salio en el anfiteatro. amo tu guia eres la mejor

      Eliminar
    3. No lo pusiste en la guía, agradezco haber leído lo comentarios antes de ver esa parte, porque comoa ella a mi tampoco me sale el dialogo de Mathilde de una

      Eliminar
    4. gracias betu veledo yo tambien estaba perdida

      Eliminar
  6. T.T, porque debemos tratar mal a billy, no queria :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco quería xC
      Es super injusto, y todas las respuestas eran super feas Dx
      Ojala no siga pasando eso.
      Gracias por comentar~

      Eliminar
    2. A mi tampoco me gusta responderles asi, y para acabarle no me gusta James D:

      Eliminar
    3. yo queria abrazar a jared ...yo lo amo QnQ.....

      Eliminar
  7. Maryline y james estarán juntos ?
    y mi relación con él?
    después de todo lo que son una pareja?

    ResponderEliminar
  8. La parte de la limusina *¬* tan zukulemtha!!!
    Me vá a dar hemorragia nasal este juego XD
    Creo que la prota bes* a James porque se lo imagina cosplayeado de Maximus jajajaj!!

    ResponderEliminar
  9. Soy la unica a la que le gusta charlie??? :'( no me gusta que nuestra prota sea tan... ligera XD y como trata a Billy
    sólo nos da opciones malas T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero a Abdel...James me da grima,y al principió creí que Charlie era una chica XD

      Eliminar
    2. Prefiero a Richard y a Jared... :3

      Eliminar
    3. yo prefiero a Jared desde el principio :) <3

      Eliminar
    4. Prefiero a Jared <3, a pesar de que la prota no mucho.. James no me agrada, Abdel es mas como un amigo, Richard es un chulazo, Oscar es Oscar.. Y crei que Charlie era una chica al principio tambien :-P XD

      Eliminar
  10. Después de rechazar un abrazo (abrazo!) del Jared y del encuentro con Billy y James, me gusta aún menos esta heroína ... Ella es muy estúpida. Se detiene para comprar regalo para Marilyne aún ... Yo quería tener un mayor control de sus acciones en el juego -.- Ella decidió atracar en James. Prefiero Jared T.T o Richard. Espero que en los próximos capítulos la heroína cambie su comportamiento. Casi tan malo como Marilyne y Mathilde.

    (Lo siento un error, he usado el traductor de Google. Soy bresileña xD)

    ResponderEliminar
  11. Es normal que la "heroína" (entre comillas porque de heroína tiene poco, sus acciones suelen ser bastante crueles) se interese por James?? Estoy intentando conseguir a Jared y la chica sigue tan obsesionada como Marilyne con el rubito narcisista y mimado (lo siento no es de mi agrado jajajaj). Es cosa de mi eleccion en los diálogos de capítulos previos o es el transcurso de la historia? Porque de verdad, no soporto a James! Prefiero a Charlie, Jared, Richard o Ryo (el chico de cabello gris que aparece momentaneamente en uno de los primeros episodios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm vale no me agrada el transcurso de esta historia en absoluto! Espero que pueda modificarlo pronto.
      Nuestra prota ha besado ya a James y a Jared, ha tratado fatal a Billy (muy insistente el chico si, pero lo ha abandonado en el aeropuerto tras haber viajado a egipto para vernos...:c) y sigue tanteando el terreno en el pasado y en el presente con Amon, Maximus, Charlie, Oscar, Abdel y hasta Valentin! Ya pierdo la cuenta de las bandas a las que juega. Esto pasa de ser un triangulo amoroso a un nonágono (polígono de 9 lados) como mínimo! Lamento decir que me estoy decepcionando bastante... Ahora entiendo el comportamiento de Marilyne y Mathilde en parte.
      PD: Soy la misma usuaria que arriba

      Eliminar
    2. La protagonista es un poco diferente a otras protagonistas de un juego otome (juego de citas o simuladores de citas) ya que está conquistando a medio mundo y besa a casi todos. XD
      Normalmente, las protagonistas de un juego otome promedio se quedan con un solo galán hasta el final. (Habrán momentos en donde la protagonista tiene dudas sobre a quién realmente ama , pero te dan la opción de rechazar a los demás)

      Tal vez, los creadores de Anticlove querían poner a una chica que puede comportarse igual o peor que una chica promedio. Que llegues a odiar o amarla.

      No es por defender ni a reclamar, pero el comportamiento de Billy es completamente normal. Así es como actuaría cualquier persona cuando le dices que dejen de ser novios o algo por el estilo. (No lo neguemos, todos en algún momento de nuestras vidas, hemos actuado como él)

      Opinión personal: La protagonista debería tener distintos finales dependiendo de las elecciones de las jugadoras. E incluir la ruta del "final malo" por el castigo del karma.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con el comentario de usted dos! Me molestó bastante con las acciones de la "heroina" en este capítulo, ya que se niega a aceptar Jared (Jared S2) para entrar en esa limusina con James (James </ 3) y de la forma en que trata a Billy (que puede ser nuestro ex, pero haber viajado a egipto para vernos :c)
        También cocordo que debe haber diferentes finales dependiendo de nuestras acciones. Y si usted lanza en los brazos de James era demasiado: /
         De todos modos, espero que el juego no defrauda, porque realmente me gustó :3

         (Lo siento un error, he usado Google Traductor x3, soy brasileña)

      Eliminar
    4. Si, es verdad. No te preocupes, tu comentario esta bien escrito. x3

      Eliminar
    5. Solo espero que esto que esta pasando solo sea la base de la historia y que despues ya que conozcamos a todos los potenciales intereses amorosos(Ryo y el otro chico de cabello castaño que sale en la pagina principal) ya nos dejen tomar decisiones mas propias y enfocadas en quien nos interesa. Bueno eso espero :)

      Eliminar
  12. Tengo una preguntilla :'v si tienes baja afinidad con James, se le tira encima y lo besa en la limusina igual? porque yo tengo buena afinidad con James porque me agrada y todo :'v perro yo hamo a Jared TwT qué voy a hacer con mi ida ahora :'v ah. Espero que los creadores del juego se concentren más en las distintas maneras de elección de la protagonista que en la continuación rápida de la historia :'v (PD:tus guías son geniale, gracias <3)

    ResponderEliminar
  13. se me hace muy am hombreliega, me refiero a que quiere andar con todos menos con billy, que triste porque me gusta billy porque se ve que es un chico desinteresado y que se preocupa por la monita y jared igual me agrada pero pues matilde es una molestia es como si ella viniera con jared al dos por uno. aunque a mi me gustaria quedarme con oscar porque me gusta mucho porque se parece a mi esposo de la vida real, misterioso, reservado en lo que cabe y el fisico y am, menos en pedir dinero y no me pague, lastima que ya tiene novia =/

    ResponderEliminar
  14. james me beso
    :c nooo yo solo queria ser amable con el, ami me gusta jared D':

    ResponderEliminar
  15. Que feo, yo no quiero a James y el juego me obliga a quererlo, yo no quería que la prota rechazara el abrazo de Jared, pues es el chico que quiero T.T me siento muy incomoda, ademas para colmo lo mal que tratamos al pobre Billy :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, yo se T-T yo senti lo mismo e.e yo odio este capitulo, es el pior del juego =/ la chica solo hace o que yo no quiero! Pero el final y los próximos capítulos san mejor, no procupe xD. Y me gusta Jared, pero me gusta mas Richard <3 <3

      Eliminar
    2. (Lo siento un error, he usado el traductor de Google. Soy bresileña xD)

      Eliminar
  16. *Spoiler Alert*
    Bajo tu riesgo
    James: Si es de buen agrado(o algo asi decia)
    --Se .......-
    Yo: What? O_O
    De verdad que no puedo entender a la protagonista Hhahahaha
    Muchas gracias, me ayudan mucho tus guias :'3

    ResponderEliminar
  17. me gusta billy y se me hace demasiado cruel lo que hace la protagonista enserio me dio como coraje </3

    ResponderEliminar
  18. No me gusto lo de Maximos pero lo que sea por moelstar a basket

    ResponderEliminar
  19. Yo, en lo personal, no me soporto a James Palentir. Es un egocéntrico y algo me dice que esta engañando a la protagonista. Vivo enamorada de Jared, pero el juego me obliga a que esté con James. Además lo de Billy me pareció muy grosero, me da tristeza con el pobre Billy; no se merece que lo traten así U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco!! Y también prefiero a Jared, es tan injusto! Además de que nos hacen soportar los berrinches de Marilyne, ajj que pesada no la soporto

      Eliminar
  20. que besuqueo con james...ME ENCANTA
    aunque tambien me gusta mucho richard, a jared le sigo el rollo pero no es mi favorito
    no me gustan ni abdel ni charlie ni oscar ni billy

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS POR LA GUIA :D ...¿soy la unica que le vio parecido al segun Maximus con Billy en lugar de James e.e?

    ResponderEliminar
  22. estoy empezando a odiar a todos :v menos a billy a el lo odio menos xD hehehe a que hora aparece por quien estoy jugando xd
    la protagonista tengo ganas de tirarla al rio nilo

    ResponderEliminar
  23. Uuuuuugh! No soporto a James Palentir, y aún así se besan! No sé por que te dejan elegir (o que parezca que elijas) si después vas a tener que hacer eso. Es odioso.

    ResponderEliminar
  24. chhicas james es muy bonito y todo pero no hay forma de quedarme con jared

    ResponderEliminar
  25. tengo una duda, alguien me puede decir si, puedo elegir a otro chico que no sea James!

    ResponderEliminar
  26. WTF CON LA PROTA

    Osea primero deja colgado a Jared, luego le responde re mal a Billy y luego encima se tira a James

    ResponderEliminar
  27. En este capitulo hay una ilustración

    ResponderEliminar
  28. Esto es un dolor de cabeza tras otro.
    Sinceramente odié como tuve que tratar a Billy
    y a las fuerzas lanzarme a los brazos de James,
    No hay forma de evitar que la "heroína" no se sienta atraída por el rubio de pacotilla éste.
    Soy muy fan de Jared y me ha dolido en el alma que ésta no le haya devuelto el abrazo.

    Por cierto, ¿alguien más está hasta las narices de Marilyne y sus celos de paranoia? [ especialmente si no quieres nada con James aunque el juego te impulse a ello]

    Muchas gracias por las guías han sido de bastante ayuda.
    Estuve viendo como bajar puntos con James, a ver si así deja de incordiar mi futura vida con Jared <3

    ResponderEliminar
  29. Pobre Billy!!! Me parece super tierno y lo eor es que si o si lo tenemos que tratar mal :'c

    ResponderEliminar
  30. sinceramente me gusta todos los chicos y me duele tener que bajar afinidades con ellos por la actitud de de la prota es muy feo, pero nose a quien escoger me gusta mucho Jared,James y tambien oscar y valentin diosss son todos lindoss

    ResponderEliminar
  31. Donde esta la cafeteria? D:

    ResponderEliminar
  32. Realmente no entiendo,la trama del collar y el viaje en el tiempo y toda la historia del antiguo Egipto de verdad que está muy bien armado, pero los diálogos que tiene mi personaje muchas veces van completamente en contra de lo que realmente quiero! No me gusta James yo sólo quería ayuda sobre el collar y todas las cosas raras que pasan por su causa! No quería pelearme con Marilyne y de verdad me irrita mucho que sea tan infantil y caprichosa! Si fuera en la vida real habría cacheteado a Marilyne y me habría largado, yo sólo quiero a Jared y me hacen dudar y encima ignorarlo!! Además de que ya se besó con ambos!! No lo entiendo y me da rabia!!! xD

    ResponderEliminar
  33. A mi parecer Maximus se perecea Billy .-.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/