Guía episodio 8 parte 2

Antic Love. Capítulo no. 8. Segunda Parte.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

En el capitulo anterior quedamos justo en el dialogo con James que nos lleva al helicóptero.

James:
¿Entonces *tu nombre*? ¿Que me quieres preguntar? 

a) ¿Tiene una idea de quién trata tu padre de traer del pasado?
b) ¿Tú ... er ... quiero decir ... ¿Qué piensas de mí, James?
c) Uh, bueno ... en realidad ... Mis padres no me envían dinero, y me preguntaba ... (-5)

James:
Mi padre descubrió en el mundo del antiguo Egipto, una persona muy parecida, tanto física como mentalmente. Ahora tiene en mente casarse con ella. Eso es básicamente. 

a) ¡Pero es absurdo! ¡Esa no es ella! (+5)
b) ¿Eso es todo? ¿Él creó todo esto sólo para traer de vuelta del pasado a alguien que se parece a tu madre? (+5)

Después de tu paseo en helicóptero vuelve a tu habitación. Al entrar te encontrarás con Marilyne.

Marilyne:
¿Eres tú, *tu nombre*? 

a) Sí, soy yo, silencio, vuelve a dormir.
b) ¿Quién quieres que sea? 
c) No, es Harry Styles, acaba de salir de tus sueños. (-5)

Marilyne:
No es Harry Styles de mi sueños, ¿con quién estabas? 

a) Con James. (-10)
b) Con Jared. (-2)
c) ¡Hey oh! ¡No eres mi madre! (-5)

Después de tu pelea con Marilyne te vas a dormir. Cuando te duermas te encontraras en el desierto junto a Amon y Bastet. Después de tu conversación con Amon y Bastet vuelve a tu habitación. Allí pensaras un poco en tu sueño. Sale de tu habitación y del edificio de dormitorios, afuera te encontrarás a Charlie y Richard. 

Charlie - Richard:
Bueno, eh, tendríamos algo que preguntarte, por último, si quieres ... / Déjame hablar, Charlie. Mi bonita, fuiste elegida como delegado de los estudiantes, ¿verdad? 

a) Sí, ¿qué es? (-5 para Charlie)
b) Oh, bueno, era un poco fuera de mi cabeza ...

Charlie - Richard:
Ya ves, nos gustaría aprovechar el impulso generado por la huelga ... / Déjame hablar, Charlie. Los estudiantes estaban llenos de demandas para presentar a la gerencia, ¿puedes coger el topo, mi rebelde favorito?

a) ¿Quieres que hable con Thiel?
b) Um, no estoy seguro de estar en el lugar perfecto para eso...

Después de hablar con los chicos dirígete al Edificio de Arqueología y luego a la Oficina de Thiel. En la oficina le expondrás a Thiel los reclamos de los alumnos y te pedirá que te quedes un poco para hablar en privado. 

Sr. Thiel:
Señorita *tu nombre* Tengo una... una recomendación muy apoyada por James Palentir, que desea que usted sea empleada entre el personal del centro. 

a) Gosh, ¡es una maravilla! (+5)
b) Sí, efectivamente, yo le pedí que me impulsara. (-5)
c) ¿Y?

Sr. Thiel:
Acceder a su demanda, por supuesto. Por desgracia, mis apoyos son más frágiles que los suyos ... 

a) ¡Impresionante! ¿Usted me encontrará cuál trabajo?
b) Acerca de poder, Thiel, ¿verdad? ¿Qué me propone entonces? (-5)

Sr. Thiel:
Yo había pensado en una posición como camarera en la cafetería. Pero si transformamos la cafeteria, la propuesta, obviamente, se vuelve obsoleta ... 

a) Bueno, raye la lista a continuación, y ¡me contrata como camarera! (-5)
b) Encuéntreme algo más en este caso ... (-5)

Sr. Thiel:
A. Veo que las decisiones democráticas se olvidan rápidamente tan pronto como se trata de su propio interés. / B. Me temo que no tengo otra vacante ... 

a) Ahórrese sus comentarios, Sr. Thiel y contratarme como camarera. (-5)
b) En ese caso contrateme como camarera, Sr. Thiel. Eso será más fácil que cambiar la cantina en self-service, ¿verdad?

Después de conversar con el Sr. Thiel salé del Edificio de Arqueología para tener un dialogo interno y luego dirígete al Anfiteatro para tener tu clase. Después de la clase, dirígete a la zona de búsqueda 1. Thiel les dará las indicaciones. Dirígete a la Zona de Búsqueda 2 para verificar que ningún estudiante te siga, luego dirígete a la Zona de Búsqueda 1 y después debes dirigirte al Desierto.  En el desierto te encontraras con la Adivina que vendrá a advertirte sobre tu nueva amiga. No importa lo que respondas, ya que todas las respuestas son neutras. Después de que ella se transforme en gato síguela por el desierto hasta llegar a la cueva (debes ir siempre hacia el frente).

/!\ BONUS: Dirígete al Anfiteatro para que Richard te dé $5.


Comentarios

  1. estaba desesperada no sabia que responder muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada x3
      Gracias a ti por comentar~

      Eliminar
    2. Juro que esta página me salva, jajaja. Gracias por la guía :')

      Eliminar
  2. Hola, soy yo de nuevo jajaja en la parte en que estas con Amon y Bastet después tengo que cruzar todo para volver a mi habitacion? por qué me salta como "respuesta incorrecta" ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, debes cruzar todo para volver a tu habitación Dx.
      Y sí hiciste eso y no te funcionó... intenta preguntándole a Rachel, te cobrará $5 (Ahora si sirve preguntarle a Rachel, pero te da las respuestas en francés), tal vez te salto un error y ella te dirá que hacer xC.
      De todas formas, seria de ayuda que me dijeras a donde tuviste que ir tú. En las dos cuentas me funcionó hacer eso, pero es bueno ver otros casos c:
      Saludos~, espero que pronto me cuentes que ocurrió x3

      Eliminar
    2. Nop, se ve quefue error del juego fui hasta mi habitación y todo normal :3 jajajaja

      Eliminar
    3. Que bueno x3
      Me asuntan un poco este tipo de cosas xD
      Gracias por contestar~ x3

      Eliminar
  3. voy hacia la cueva pero no logro terminar el episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina n.n
      ¿ya te encontraste con la Adivina? En esta parte es super importante que hagas todos los pasos porque no te aparecerá nada en la cueva sí no los has hecho todos xC.
      Intenta preguntarle a Rachel dónde debes ir, te cobrará $5 y te dará la respuesta en Francés, pero es la manera más rápida de saber qué es lo que tienes que hacer. Sería de mucha ayuda que me dijeras a qué lugar te mando, ya que como el juego aun esta en proceso de cambios, puede que los lugares que a mi me funcionaron no le funcionen a todos xC.
      Espero que pronto vuelvas a comentar como te fue n.n
      Saludos~

      Eliminar
  4. Quando, vai colocar do ep. 9? rs *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya esta lista! sólo me falta hacer la revisión con la segunda cuenta y la subo x3

      Eliminar
  5. en la ultima parte de (hablar con la adivina y se convierte en gato)donde dice que las respuetas son neutras le di a una y me bajo su afinidad :(

    ResponderEliminar
  6. me estresa un poco (mucho en realidad...) Marilyne xD, senti feo contestarle asi a Amon Q.Q lo amo por lo lindo que es <3 <3 , gracias por la ayuda <3 , antes de tu blog me sentia perdida :v .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me estresa e.e, me dan ganas de tratarla feo xD
      También me sentí mal por tratar así a Amon, odio algunas respuestas que da la prota u.u
      Aw, me alegra que te sirvan x3
      Saludos~

      Eliminar
    2. Yo tbn me siento horrible por tratar mal a Amon lo amo T_T si pudiera quedarme con el no lo dudo ni un minuto, y esa Marylin y Baset no puedes decir nada porque se enoja como niña caprichosa, si le decís la verdad se enoja y si le mentís tbn ufffff

      Eliminar
    3. yo tambien me senti muy feo, por tratar asi a Amon, él no se lo merece T-T ... hay dialogos que no me gustan de la prota, pero no queda de otra. Y con respecto a su amiga, como que me va a dar igual romper su relacion xD creo que Marylin se esta recontra pasando de la raya por James, y no se hizo nada raro con él. Baset como que esconde algo, no me termina de cerrar.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por hacer estas guías, sin ti no sabría que hacer y estaría completamente perdida. Gracias de verdad!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  8. Soy la unica q piensa q James es mas lindo q Jared?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo debe haber otras que les gusta mas James que Jared:).A mi al principio me gustaba James pero luego me aburrio y creo que es por que el juego trata de venderte su imagen del hombre ideal XD como los comerciales molestos de internet.o de la TV con sus productos.Se me hacen mas interesantes otros chicos por lo mismo de que la heroina no muestra un interes tan obvio.Pero bueno volviendo a tu comentario cada quien tiene sus gustos y creo que a muchas chicas si les gusta James.

      Eliminar
    2. Yo amo a AMON <3 :3 en escala d chicos atractivos (no por su apariencia) vendria Abdel, jared y ultimo James aunque a veces compra por adulador... Ante todos AMON!!!

      Eliminar
  9. Maryline es estrsante no supera q James me quiere! Una pregunta se hacen novios James y Maryline?

    ResponderEliminar
  10. Creo que te amo!! porque siempre había estado vagando por el mapa, perdiendo estrellas, cuando no sabía a dónde dirigirme y gastando dólares en Rachel T-T ahora pude ahorrar para comprar el cabello que quería!! mil gracias!!

    ResponderEliminar
  11. en la primera pregunta de aqui que te responde James si le contestas la respuesta B

    ResponderEliminar
  12. Pero mi pregunta es, por que tu personaje TIENE que estar obligatoriamente enamorada de James, no puede ser de Jared u otro, por que tiene que ser obligatoriamente James ?

    ResponderEliminar
  13. soy la unica q no odia o detesta a marilyn? no se si soy muy tolerante pero la comprendo ama a james

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco la odio o la detesto, tambien comprendo la situacion y me entristece ver que tu mejor amiga, en el juego,se esta convirtiendo en tu enemiga por culpa de un chico, ademas de aliarse con Mathilde.

    ResponderEliminar
  15. Vaya que pesada es Marilyne chico, y pensar que en mis tiempos de fanática obsesiva de Justin Bieber era así, me dan ganas de matar a mi yo del pasado :v

    ResponderEliminar
  16. Hola gracias me ha servido de mucho <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/