Guía episodio 7 parte 1

Antic Love. Capítulo no. 7. Resistencias.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

70 PA's


Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

El capitulo comienza en el desierto, junto a Amon. Él, en forma poética te contará que ha estado vagando por el desierto.

Amon:
Aquí usted me parece en toda la gloria de su luz celestial, y sus ojos, como Ra persiguiendo a la oscuridad de la noche, iluminan mi corazón con su resplandor divino y ¡cazan las nubes oscuras de mi desesperación! 

a) Wow, Amon, siempre un poeta ...
b) ¿Qué estás haciendo aquí, Amon?
c) ¿Todavía sueño o simplemente eres un espejismo?

Amon:
Oh princesa, su mirada es la fuente infinita que da origen a los hombres en sí mismos, y me traen los pensamientos más nobles y los impulsos que elevan mi alma ... 

a) Todo esto está muy bien, pero seamos realistas, por una vez : ¿Sabes dónde estamos? (-5)
b) ¿Dónde me esperaba exactamente, Amon? ¿Qué he hecho desde la última vez que nos vimos?
c) Eso es lo que me pregunto yo : ¿qué es lo que realmente existe?

Amon:
Reina de mi corazón, vuestra pregunta inquieta mi alma y trastorna mi mente que se sumerge en el caos de un profundo misterio, un misterio donde usted es la encarnación divina, porque usted representa el ciclo cosmogónico del Mundo ... 

a) Mi guapo guerrero poeta, no dudo por un segundo de su culto, pero si usted hablara con palabras sencillas de vez en cuando, eso me ayudaria ... (+5)
b) Ohh, ¡aqui se le fueron las pinza, Amon! Usted no tiene que contestar, ¿verdad? (-5)

Amón te contará de un sueño que tuvo. Tú te encontrarás dentro del sueño así que debes dirigirte al frente, hasta llegar a la Limusina. Después de varios lugares te encontraras en la entrada del Centro Palentir. Dirígete a la Zona de Búsqueda para luego dirigirte al Desierto. Después de hablar con Amon, vuelve a la Zona de Búsqueda 1 y luego ve a la Zona de Búsqueda 2, una luz te deslumbrará y caerás al suelo en el mismo lugar. Dirígete al Desierto, allí te encontrarás con Abdel.

Abdel:
¡Sí, tengo horas buscándote! 

a) Estoy totalmente perdida..
b) ¿Por qué? ¿Para qué me buscabas? (-5)
c) ¿No te has topado con alguien?

Abdel:
Tiene sentido *tu nombre*, a mi mismo me llevó un tiempo entender ... / Yo no quiero que sigas perdida, *tu nombre*. El desierto, el día, es mortal. / No porque? Usted vio a alguien?

a) Así que tu entiendes, ¡me gustaría que me expliques!
b) Llévame de vuelta a la civilización, Abdel ... Al mundo normal ... (-5) 
c) Un guerrero egipcio con su arma y su escudo, llamado Amon. ¿Puedes creerlo?

Después de hablar con Abdel dirígete a la Zona de Búsqueda 1.

Abdel:
Vamos, te llevaré al mercado. A partir de ahí, ¿sabrás encontrar el camino al Centro? 

a) ¡No estoy tan perdida, Abdel! (-5)
b) ¿No te habrás conseguido a un guerrero egipcio?

Ahora dirígete al Mercado.

Abdel:
Nos vemos pronto *tu nombre* ... Espero que no van haya demasiada miseria en el Centro. Trata de encontrar una solución para mi padre ... 

a) ¡Ya estoy tratando de llevar una vida normal Abdel! ¡Si me permites! (-5)
b) ¿Crees que te dejaré ir así, sin ninguna explicación?

Abdel te llevará a su casa para contarte más de lo que él sabe. Entonces sabrás que el padre de Abdel trabajaba en Palentir y escucho una conversación que no debía haber oído.

Abdel:
Recuerdo de memoria esta conversación que escuchó mi padre. Ese día se las arregló para escapar, pero no al día siguiente, por desgracia ... 

a) ¿No lo viste de nuevo después de eso?
b) ¿Dijo algo más?
c) ¿Qué entendiste de eso?

Abdel:
No debió insistir ... Su insaciable curiosidad lo llevó a su fin.  / En el momento, no, yo no lo entendía. Es por eso que quería saber un poco más, y él trató de entrar en el santuario de Howard Palentir ...

a) Pobre Abdel... La curiosidad mató al gato. Lo sé, tengo la misma. (+5)
b) Su padre era un científico, es normal que él fuese curioso, ¿verdad?
c) ¿Y entonces? ¿Qué descubrió?

Abdel:
Esto es probablemente lo que nos une, *tu nombre* ... y lo que nos mete en problemas. / Si, por cierto. Fue él quien me empujó a ir a la escuela, ya sabes. Me dijo: "La educación es un faro en la noche de la ignorancia." / No sé exactamente ... porque al día siguiente ya no estaba.

a) Creo que ya me he hartado de problemas en este momento, Abdel. Me pregunto si no le dejaré ese colgante a Thiel y soltar el caso ... (-5)
b) Sin embargo, eso es lo que lo perdió ... supongo que Palentir lo sorprendió en su laboratorio y es por eso que fue secuestrado.
c) ¿Palentir lo envió al pasado a través de los colgantes de poder? ¿Eso es lo que piensas?

Después de hablar con Abdel aparecerás al final del Mercado y llegará la Adivina.

Adivina:
Guarda bien ese colgante, mi hija ... ¡Sobre todo no dejes que las fuerzas oscuras se aprovechen! 

a) ¿Quiénes son esas fuerzas de la oscuridad? ¿Palentir y su séquito?
b) ¿Quién eres tú exactamente? ¿Una clarividente? ¿Una bruja? ... ¿Un gato? (-5)

Ahora vuelve al Mercado para encontrarte con Oscar.

Oscar:
Estoy tratando de comprar un teléfono ... Por cierto ¿no tendrías 10 € que prestarme? Sólo me falta esa cantidad, y el vendedor no quiere bajar el precio aún más.

a) Um, bueno, toma, pero debes regresármelo, mis padres me pueden dejar sin insumos. (+10)
b) Lo siento, Oscar, no tengo dinero...
c) ¡Todavía! ¿No te has cansado de pedirle a todo el mundo, Oscar? (-5)

Ve al Centro Palentir. En la Avenida Palentir te encontrarás con los guardias que te pedirán que los sigas. Dirígete a la Oficina del Sr. Thiel (en el Edificio de Arqueología). Afuera del edificio de Arqueología te encontrarás con Mathilde. 

Mathilde:
¿Entonces qué, becaria? ¿Estuvo bien tu viaje con Richard?

a) ¿¡Fuiste tú quien me delató, idiota!? (-10)
b) ¿Cuál viaje con Richard?

Al entrar a la oficina de Thiel te reprenderá por haber desaparecido todo el día. No importa lo que respondas en esta parte, los diálogos con él son todos negativos(menos el primer dialogo, ya que sus respuestas son neutras). Aquí Thiel te dirá que te has pasado de la raya y que tienes una hora para irte de Palentir. Al salir de la oficina te encontraras con Charlie.

Charlie:
¿Eh ?!¿Expulsada? Pero ... ¿cómo? ... ¿Te refieres a ... 

a) ¡Quiero decir expulsada! ¡Expulsada! Qué no entiendes, ¿o tengo que hacerte un dibujo? (-5)
b) Tengo una hora para hacer mi bolso, y me llevarán al aeropuerto.
c) Me voy a casa, Charlie. Al demonio los estudios, adiós Centro, final de la aventura, todo eso.

Charlie:
¡No podemos dejar que ellos hagan eso, *tu nombre*! ¡Esto es injusto! 

a) ¿Oh si? ¿Y vas a hacer? ¿Pelearas con tu espada contra los malvados, como un caballero? (-5)
b) ¿Y cómo quieres evitarlo, Charlie?
c) El mundo es injusto, Charlie. ¿No te habías dado cuenta?

Charlie:
No sé, ¡pero hay que hacer algo! Una petición, una protesta, ¡una huelga ...! ¡Haremos una huelga! 

a) ¿Una huelga? Tú, el traidor ¿quieres hacer una huelga? ¿qué? (-5)
b) Tú, pequeño, ¿harás una huelga? ¿Por mi?
c) Está bien Charlie, si tienes éxito, ¡te juro que te voy a dar el mejor beso de tu vida!

Charlie:
Bueno, todo el mundo está en la biblioteca, te vienes conmigo, te explicas que te botaron sin razón, propongo la la huelga y lo pongo a votación ... 

a) Um, en realidad no es sin razón, pero está bien, vamos a ir, vamos a ver ...
b) Bueno, de todos modos, no tengo nada que perder, así que ...
c) ¡Tengo curiosidad de verte en acción, pequeño!

Después de tu dialogo con Charlie dirígete a la Biblioteca, allí Charlie motivará a todos a hacer una huelga por ti.

Jared:
¿Y qué piensa la primera interesada? 

a) Me gusta, pero no estoy segura de que funcionará ... (+5)
b) Haced lo que queráis, no tengo la mente clara en estos momentos... (-5)
c) Creo que tienes razón, ¡tenemos que luchar!

Jared:
*tu nombre*, creo que necesitamos que nos dejes actuar y que te mantengas fuera de esto. De lo contrario, creerán que fuiste tú quien inició el movimiento, y van a encontrar otra manera de castigarte ... 

a) OK, así que ¿qué hago yo?
b) De todos modos tengo ganas de ir mi habitación ...

Dirígete a tu habitación.

Marilyne:
No quiero que te vayas. Eres mi única amiga real aquí ... 

a) Sí, ya me has dicho.
b) No siempre lo creen ...
c) Gracias, Marilyn. No dejes que me envíen de vuelta, ¿de acuerdo? (+5)

Marilyne:
Por supuesto. Vamos a luchar como leones, y ¡vamos a ganar!

a) Si tú lo dices ...
b) No lo creo tampoco, pero ...

Cuando llegues a tu dormitorio esconderás tu collar y revisarás tu correo. Tus padres te dicen que no tienen dinero para pagarte los estudios y piensas en enviarle un correo a James, entonces escucharás las voces de tus compañeros haciendo la huelga. Intentarás descansar y en eso aparecerán los guardias para llevare al aeropuerto. No importa lo que respondas, ambas respuestas son negativas. Cuando termine tu dialogo con ellos dirígete a la entrada del centro, en el camino te encontraras con Mathilde, la respuesta negativa es la A. Cuando llegues afuera entrarás a la Limusina. Los guardias te revisarán para buscar el collar, todas las respuestas son negativas. Después tienes que salir de la Limusina para luego dirigirte al Avión. En el avión te recibirá una mujer que te dirá que en unos minutos parte el avión, entonces recibe una llamada y te dice que tu vuelo se cancelo y que debes reunirte con James en su jet privado. 


Comentarios

  1. eres seca jajaja ni siquiera voy en este episodio me gusta hacerme auto spoiler jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias x3.
      Yo hago lo mismo pero con la guía francesa xD, lo malo es que no entiendo mucho Dx
      Gracias por comentar, saludos~ \(*-*)/

      Eliminar
    2. Kyoko es malo, pero a veces la curiosidad te come viva xD

      Eliminar
  2. Muchas gracias! justamente estoy en este capitulo y daba muchas vueltas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sip, en este capitulo das demasiadas vueltas @-@ y creo que más adelante se pone peor Dx
      Gracias por comentar~ x3

      Eliminar
  3. Jajajaja!!! Me causó gracia de que en un momento Abdel estuvo a punto de besarla,luego ella le dice a Charlie que si logra de que no la expulsen le vá a dar el mejor beso de su vida,y más si sumamos el beso que se dieron con Jared en el baile!!! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y pronto habrán más! xd
      Esta chica es irresistible... xD

      Eliminar
    2. jajajaja Este juego és muy bueno! Esta chica encanta a todos los chicos xD

      Eliminar
  4. es normal que en algunas ocasiones te aparezca "la respuesta a esta pregunta es incorrecta en donde dice que las respuestas son neutrales? eh EH?! OwO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura... pero, tengo la teoría de que aparece eso cuando clickeamos muy rápido una respuesta, o hacemos click más de una vez. Pero sólo es una teoría xD. De todas formas no influye en las afinidades n.n

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias!:)

      Eliminar
  5. En realidad se pierden 10$ si se decide dar a Oscar lo que necesita(?). Yo se lo di, me cae bien asdfg. Me encanta que la heroína se diga que es pobre y que tenga más de $100 e_e. Gracias por tu blog, lo amo, es lo mejor, c': aunque estoy atrasada por ahorrar, tu eres la que me ayuda a no gastar<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sip, es cierto xD, pero no todos tienen $100 </3 xD
      De nada, me alegra mucho que te sirva n.n
      Gracias por comentar~

      Eliminar
  6. Gracias por tus guías x3 Me ayuda mucho y es fácil de entender la secuencia, a diferencia de algunas guías donde no explican muy bien para evitar hacer spoiler. Pero tu lo explicas muy bien sin necesidad de causarnos spoiler, o no mucho xD Aunque al final todas dan su mejor esfuerzo para traernos estas guias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta que des la cantidad aproximada de PAs que se necesitan, asi uno puede saber cuantos debe ahorrar (o comprar) y/o cuantos días tardara en pasar el capitulo :3

      Eliminar
    2. Jaja, gracias x3 Ahora trato de hacer menos spoilers (las primeras guías contenían demasiados spoilers xD)
      Me alegra mucho que te sirvan QuQ
      Muchas gracias por comentar~

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¿Quién crees que el juego nos pondrá en el final? Me gusta Jared y Richard, pero estoy en este capítulo xD. Tiene la oportunidad del fin ser diferente en función de nuestras acciones? Qué piensas? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta Jared y Richard y un poco Abdel pero sabe como ira ser el final.Yo pienso que el final si depende de las decisiones aunque a veces lo dudo por que parece que el juego quiere que a fuerzas te quedes con James.

      Eliminar
    2. También creo xD. Yo no quería de esa manera, no me gusta realmente James :/. Él es demasiado mimado, tiene que saber que no se puede tener todo en la vida. Yo realmente quería que el juego nos pone con Richard <3

      Eliminar
  9. alguien sabe como conseguir las imagenes del capitulo
    cuando juego no sale q desbloqueo imagenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tiene imagenes en el capitulo 1 x3

      Eliminar
    2. Que raro no el vuelo es cancelado y después tenemos que reunirnos con James osea puf normal de toda la vida

      Eliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/