¡Bienvenidos al mundo de Antic Love!

Hola a todos, soy Lexi Stark n.n (en Antic Love soy Mei).
Este blog fue creado con la intención de guiar y dar las respuestas del juego Antic Love.
Yo, junto Takano Masamune (SdarkKouKai en Antic Love), trataremos de entregarles toda la ayuda posible, incluyendo ayuda respecto al foro.


¿Qué es Antic Love? 

Antic Love es un juego Otome que combina juegos de ligue y juegos de misterios. Puedes personalizar a tu avatar, entrar a una hermandad y patrocinar amigos. Todos los días te darán 10 puntos de acción (PA) y $5. Sí entras dos días seguidos, te darán 15 PA's y sí entras 3 o mas días seguidos, te darán 20 PA's. Para conseguir más $ puedes jugar los minijuegos (Las sorpresas de Amón). Las explicaciones especificas del juego las encuentras en el capitulo 0 del juego. 

¿Qué encontrarás específicamente en este blog?

Este blog contiene una guía completa del juego, incluyendo las respuestas correctas de cada personaje del juego (o al menos la mayoría, ya que hay respuestas que son fáciles de deducir), una guía de lo que debes hacer en cada situación del juego, y la resolución del bonus de cada capitulo (sí es que lo tiene). Por ultimo, en la primera parte de la guía de los capítulos encontrarás el valor aproximado de PA's que se utilizan en el episodio haciéndolo tan cual como se especifica.
Además, iremos agregando cualquier información que les pueda ser util x3.

Comentarios

  1. Que buena pinta tiene el juego y los chicos no están nada mal e.e
    Me encanta el del pelo castaño y el de pelo albino =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los chicos fueron los que me llamaron la atención del juego xD
      Lo triste es que del castaño no se sabe nada, y al albino se le ve poco :'C
      Pero esperamos que tengan más protagonismo más adelante xD
      Gracias por comentar~ \(*0*)/

      Eliminar
    2. :o no se sabe nada del chico del pelo castaño? Bien, me gusta mas Ryo... él debería aparecer mas :3

      Eliminar
    3. El de pelo albino me llamó mucho la atención, porqué los de pelo albino me encantan, me pasó con Juuzou, jajaja, esperaba que estuviera más. :(

      Eliminar
    4. yo creo que el de pelo castaño es jared.

      Eliminar
    5. si los chicos son lindos me gustan los tres

      Eliminar
    6. SEGUN DICEN...Q RYO ES UN ERROR Q APARECIO EN EL JUEGO POR ERROR.... LAMENTABLEMENTE NO SE ENCONTRARA EN NINGÚN CAPITULO AUNQA DECIR VERDAD ES MUY BONITO....

      Eliminar
  2. ¡Yo quiero a Charlie! Es mi verdadero amor...

    ResponderEliminar
  3. Disculpeeeeeen, en que horario se dan los PA? en horario latinoamerica ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es como en CDM ! A las 19:00

      Eliminar
    2. Yep~ es a la misma hora que renuevan los PA's en CDM x3
      No podría decirte la hora exacta ya que cada país tiene su propio horario.
      Saludos~

      Eliminar
    3. en colombia por ejemplo recibes los PA a las 5 en punto, que son las 00:00 en españa y ya es un nuevo día, ya que esta según españa, en esta época despues del reajuste en horario que se da 25 de octubre de 2015, ese día tendrás que abrir la pagina una hora despues ejemplo Colombia a las 6:00 pm

      Eliminar
    4. En Perú es a las 5 en punto como en Colombia al parecer.

      Eliminar
    5. en mexico tambien es a las 5:00 pm

      Eliminar
    6. En Brasil es a las 7:00 pm (Brasilia) x3

      Eliminar
  4. Lo malo de este juego es que no está muy bien traducido al español, ¿en inglés estará mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta mejor en español do que en Português :/

      Eliminar
    2. Hasta donde voy viendo, sí, en inglés está mejor. A la traducción en español parece que la hicieron de la versión en inglés con traductor google xD. Lo supuse porque en el minijuego donde Howard Palentir te persigue, en inglés dice algo como que encontraste la puerta correcta, usando "right" como la palabra "correcta", y la traducción al español lo traduce como que encontraste la puerta "derecha", lo que no tiene sentido xD

      Eliminar
  5. no se como jugar como hago una cuenta?

    ResponderEliminar
  6. Aquí: http://es.anticlove.com/
    Solo sigue los pasos que te dicen
    Espero haber sido de ayuda :/

    ResponderEliminar
  7. Hola les quisiera preguntar como puedo recuperar mi contraseña
    Porque mi hermano se metió en mi cuenta y le dio en "Se me olvide la contraseña" y me lo bloqueo y ahora no me puedo meter que debo hacer para seguir jugando quien me dice por favor????

    ResponderEliminar
  8. Hola les quisiera preguntar como puedo recuperar mi contraseña
    Porque mi hermano se metió en mi cuenta y le dio en "Se me olvide la contraseña" y me lo bloqueo y ahora no me puedo meter que debo hacer para seguir jugando quien me dice por favor????

    ResponderEliminar
  9. hola, si buscas hermandad puedes unirte me quedan 6 lugares http://es.anticlove.com/team/226/amor-a-los-otome-games

    ResponderEliminar
  10. hola tenia una duda empeze a jugar ayer, pero la imagen de mi heroina no aparece mientras juego, tampoco cuando abro mi perfil..... me podrian echar una manito de gato

    ResponderEliminar
  11. Hey Otaku!
    -Disculpen saben quien fue que creo el juego ya se que fue ★tictales★ pero lo que yo busco es el creador original tictales es solo una marca del juego

    ღbueno muchos besosღ en AnticLove soy melisaki

    ResponderEliminar
  12. Hola, no entiendo lo de las hermandades, me podrían ayudar ?

    ResponderEliminar
  13. hola. quiero saber como cambiar el avatar. no se si la pagina no me carga o que pasa. por que cuando selecciono algo no pasa nada.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes soy nueva aqui y ando buscando hermandades para unirme

    ResponderEliminar
  15. Me imaginé a Takano-san Jugando AnticLove a espaldas de Onodera en el trabajo XD

    ResponderEliminar
  16. ALGUIEN ME PODRIA DEECIR ODOS LOS PERSONAJES? PORQ YO SOLO ME SE ALGUNOS...

    ResponderEliminar
  17. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los illuminati $ 50,000,000 en su cuenta bancaria ...
    $ 600,000 de sueldo semanal .........
    Valor del carro a $ 400.000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/