Guía episodio 6 parte 2

Antic Love. Capítulo no. 6. Segunda Parte.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este episodio.*

Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

La ultima indicación fue ir a tu habitación. Cuando llegues ahí intentaras buscar tu collar por sí es que hubiese aparecido por arte de magia. No lo encuentras así que decides leer tu correo, sí lees primero el de Abdel no podrás leer los otros dos, así que si eres curiosa (como yo) lee primero alguno de los otros, pero sí lees el de James primero no te dejará leer el de Billy, y sí lees el de Billy no te dejará leer el de James. De todas formas el correo importante es el de Abdel, que te dirá que te esta esperando a la salida. Dirígete a la Entrada, allí te encontrarás con Jared  que te hablará de su comportamiento en el baile de ayer. Como estas impaciente por ver a Abdel, Jared te preguntará por la persona a la cual vas a ver.

Jared:
¿Tu amante? 

a) Voy al mercado, lo siento, no hay tiempo para ti (-5)
b) Nos vemos la próxima vez, Jared (+5)

Ahora dirígete al Mercado.

Abdel:
¿Así que tienes novedades? 

a) Sí tengo novedades, pero ahora no tengo tiempo, me están esperando en el área de búsqueda.
b) Tengo sobretodo preguntas, pero me están esperando en el área de búsqueda.

Abdel:
¿Vas a cavar? ¿Puedes tomar la oportunidad de ir al mercado en la parte inferior? 

a) Um, si no soy demasiado supervisada, sí ...
b) ¿Para qué?
c) ¡Siempre me buscas trabajo! ¡Siempre soy yo quien toma riesgos! (-5)

Después de conversar con Abdel, dirígete a la zona de búsqueda. Allí estará Thiel dando su charla respecto a la actividad que deben realizar, el te preguntará sí estas escuchando, la primera respuesta es neutra, la segunda negativa. Les explicará que el trabajo se realiza en duplas y que pueden preguntar a los de segundo año (Jared, Mathilde o Richard). Después de la explicación de Thiel dirígete a la zona de busqueda 2. Allí te encontraras a Marilyne.

Marilyne:
¿Nos reunimos, *tu nombre*? 

a) Está bien, así podrás cubrirme..
b) Uh, es mejor que te pongas con otra persona si quieres tener una buena nota ... (-5)

Marilyne:
¿Al mercado? ¿Para qué? 

a) No te incumbe. (-5)
b) Encontrar a Abdel.
c) Encuentra respuestas ... tal vez.

Cuando termines de hablar con Marilyne vuelve al Desierto (esa parte que esta en medio de la zona de búsqueda 1 y 2), dirígete hacia el frente (Desierto 1) y continua así, yendo siempre hacia el frente hasta llegar al Desierto 3, allí te encontraras con Richard.

Richard:
Estamos tan lejos ... 

a) ¿Me seguiste o qué?
b) Uh, no realmente ...

Richard:
No, tomé un atajo simplemente.. / Afortunadamente, ¡Richard está aquí para salvarte! ¿Quieres volver al sitio de la excavación?

a) ¿Ah? Yo también. De hecho, he tratado de deslizarme silenciosamente en el mercado ...
b) No, para nada, me gustaría ir al mercado ...

Richard:
Por suerte, ¡yo también! Me me cansan esos ejercicios, esas excavaciones falsas ...

a) ¿Qué debes hacer en el mercado?
b) ¿Excavaciones falsas, dice usted?

Después de hablar con Richard vuelve a la Zona de Búsqueda 2. Allí estarán Jared, Marilyne y Richard que te habrá seguido, Mathilde armará escena con Jared diciendo que tu lo cambiaste por Richard. Cuando termine la conversación dirígete al Final del Mercado.  

Richard:
Ya sabes, Jared ... no le gusto demasiado.

a) ¿Por qué?
b) No quiero saber, eso es su asunto. (+5)

Ahora vuelve al Inicio del Mercado. Allí esperaras muy molesta a Abdel, escucharás que te llaman y verás que es él.

Abdel:
No mucho, no, sólo tenía que decirme cuando fue secuestrado por el Centro Palentir ... Yo sabía que descubrió algo grande. Él trabajó como empleado de mantenimiento en el Centro Palentir ... 

a) ¿Pero él no te lo dijo?
b) ¿No sabes nada más de mí?

Abdel:
No, él no tenía tiempo. 

a) Lástima ... Lo que quiero saber es si se encuentra físicamente en el antiguo Egipto, o si es sólo, bueno ... ¿un avatar?
b) ¡Así que dime! ¡Deja de darle vueltas al asunto, Abdel! (-5)

Abdel:
A mi también me gustaría saber. Tal vez la adivina sabe más al respecto ... / Lo que sé es que hay 108 colgantes diferentes, y cada uno le da al usuario el poder de controlar sus sueños. Pero si alguien se las arregla para conseguir los108 colgantes, entonces tendría el fabuloso poder de controlar el tiempo ... Pero la adivina debe ser capaz de decirte más que yo sobre eso. 

a) Precisamente, la adivina... ¿Ella no me vio?¿ Dónde está ella?
b) ¿Cuál es tu relación con esta vieja bruja, Abdel? ¿Qué los une a ustedes dos? (-5)

Al salir de la casa de Abdel te darás cuenta que Richard te esta buscando. Abdel te dirá que es mejor que vuelvan a su casa. Adentro te dirá que creará una distracción para Richard. Cuando Abdel se haya desecho de Richard dirígete al Desierto

Abdel:
No se debe reducir la velocidad 

a) ¿A dónde me llevas, Abdel?
b) Um, se debe evitar la zona de búsqueda ... (+5)

Sigue derecho hasta llegar al Desierto 2.

Abdel:
¿Sí, *tu nombre*?

a) ¿Seguro que sabes a donde vamos? (-5)
b) No es que no confíe en ti, pero estoy un poco preocupado...
c) No me llevas a una trampa, ¿no? (-5)

Él te preguntará si acaso no reconoces el lugar y aparecerás en la cueva. Allí estará la adivina también y te entregará tu collar. 

a) ¡¿Qué ?! Pero ... ¿Cómo lo hiciste ...?
b) ¿Eh ?! Pero,cómo ... lo he perdido en un sueño ...
c) ¡Oh! ¿Todavía sueño o qué?

Adivina:
¡Dios mío, el sueño y la realidad son ideas bien porosas y subjetivas! ... ¿No vivimos el sueño de otra persona? ¿No soñamos la vida de otra persona? 

a) Deja de confundirme, adivina, ¡mi cabeza va a explotar! (-5)
b) ¿Y si me explicas esto mejor, por una vez?
c) ¿Cómo se puede perder algo en un sueño y encontrarlo en la realidad?

Los guardias te estarán buscando, Abdel dirá que es mejor que te quedes en la cueva, y la Adivina decide irse junto a Abdel. Después de un rato decide salir de la cueva. Dirígete al Mercado. En el camino te encontrarás a alguien que no logras ver bien que es, entonces descubrirás que es ¡Amon! y terminará el episodio.

/!\ BONUS: saca la ventana que te envía al siguiente episodio y dirígete a tu dormitorio. Billy te dará $5 de bonificación.


Comentarios

  1. Una preguntita... xd, tu cual escogiste el de james o billy del correo electronico? y que decia? xd, tiene que ver con la afinidad o algo? Gracias de antemano y amo tu blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yona-chan x3
      Jaja, como tengo dos cuentas vi los dos correos xD.
      El correo de James decía que te extrañó en el baile y que Marilyne fue una linda compañía pero habría estado mejor contigo (era algo así). ¡Ah!, y que esperaba verte pronto. (Me molesto mucho el correo de James, e.e por su descaro al decir que bailo con Marilyne xd)
      En el correo de Billy, él te pregunta porque no chatearon en la noche o algo así.
      En mi caso, preferí no responder ninguno de los correos así que no sé sí influye en la afinidad. No le preste atención a ese detalle, disculpa xC.
      Gracias por tu comentario x3 y me hace muy feliz que te guste mi blog *-*
      Saludos~

      Eliminar
    2. yo escogui el de james y le respondi y me bajo la afinidad te baja 5-

      Eliminar
    3. Si respondes ambos te bajan, ya que respondes borde, sobre todo con Billy (ese es el que leí).
      Me impaktó que la adivina fuera el gato, lo siguiente será que es una diosa xDD

      Eliminar
    4. Billy te decía que el pensaba que le ibas a mandar aunque sea un emoticón o algo por el día de San Valentín y que si lo suyo ya había terminado

      Eliminar
  2. Yo no entiendo porqué la prota no le dice a Jared que le gusto el beso que le dió!...eto...¿supongo que le gusto el beso,verdad? Lo dejó ahí disculpándose en la entrada :/
    Y la pregunta es ¿le cree Jared a Mathilde de que la prota lo cambió por Richard?
    Y una más¿Jared siente celos de Richard?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian x3
      Es triste porque a nuestra prota la hicieron demasiado indecisa :T. Ella no sabe a quién quiere realmente y se disputa entre Jared y James (principalmente). Creo que esto no la deja decir las cosas con claridad y omite algunas cosas xC. Aunque considero que es un poco injusto esto, ya que ha James le dice muchas cosas bonitas xD.
      En cuanto a lo de creerle a Mathilde... no estoy segura :T. Ya que a él se le ve muy indeciso, además, hay que sumarle las habladurías de que nuestra heroina tiene algo con James Dx.
      Respecto a tu ultima pregunta, él se pone demasiado celoso de Richard xD. En todo caso es normal, el pobre nunca ha escuchado de nuestra prota que ella le quiere realmente :T.
      Espero que mis respuestas te sirvan n.n
      Gracias por comentar~ (*-*)/

      Eliminar
  3. OH MY GOD. ¡HYMPAKTADA! El gato, al fin se sabe sobre el gato, unos pensaban que era Richard, que era Ryo, que era no se qué. Joder, que impacto <3. Gracias por tus guías<3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos pensaban que detrás del gato había un hombre sexy xD (me incluyo).
      Yo también quede impactada Dx, no me la podía creer xD.
      De nada x3, gracias a ti por comentar~ n.n

      Eliminar
    2. Jajaja!! Yo me quedé igual chicas,dije ¿Porqué con la adivina tengo 63 y con el gato 50 si son la misma persona? :P

      Eliminar
    3. jajaj no había pensado en eso, pero tienes razón xD
      Otra cosa que es rara, es que en la afinidad con el gato dice que es hombre, pero debería ser mujer xD

      Eliminar
  4. Muy bien, todas se quedan impactadas con la conversion de la divina en gato (me incluyo xD) pero ¡¿Pero que hay de Amon?! Shit, se me acabaron los PA's y me quede con la curiosidad x'C ¿Como es posible? ¿no estamos durmiendo, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY EN LO MISMO QUE TU A HAHAHAAHAHHAHA DDDDDDDDDDDD:

      Eliminar
  5. Este es el punto del juego en donde se empieza a decir: "quiero saber mas, necesito ir al siguiente capitulo YA, pero no tengo mas PA. ahhhhhh!!"

    ResponderEliminar
  6. Una duda... Si me uno a una hermandad puedo irme luego cuando ya tenga los 400 para crear una??

    ResponderEliminar
  7. yo tengo una duda, cuando leí el correo de james, decidi no responder, y me aparecio un letrero que decia RESPUESTA INCORRECTA y como ya no tengo mas pa´s tengo miedo xDDD por favor alguien digame que onda con esto? ;n;

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué Richard y Jared no le gustan? Quiero saber, pero esta respuesta es neutra y quiero ganar puntos con Richard T^T. Alguien que ha elegido esta respuesta puede decirme, por favor? :3

    (Lo siento un error, he usado Google Traductor. Soy brasileña x3)

    ResponderEliminar
  9. que pasa si no leo el correo de james? tiene repercuciones despues?

    ResponderEliminar
  10. Gracias por estas quias pero lo que viene al caso es otra cosa....yo ayer jugue aanticlove ( px tenía 100 p'a) siempre cierro la ventana cuando acabó la partida lo raro esque hoy al jugar los 100 p'A que gaste sevolvió a regenerar i pensépues tendre que volver a jugar el episodio pero no el episio que jugue ya estaba hecho y podia seguir jugando el siguiente ( que suerte !) lo que queria saber tb si austedes les a pasado...
    no se como tb en el juego me dice donde he de ir . Bueno sigue con lo que haces nos ayudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me ha pasado pero solo tenia 12 T.T bale berga la bidah

      Eliminar
  11. Para el bonus debo ir a mi habitación en el ep 6 o 7?

    ResponderEliminar
  12. hola una pregunta..
    - como puedo encontrar el area de busqueda 2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el área de búsqueda 1 escoge el de la derecha.
      Porque el de la izquierda te regresa a la área de excavación y el del medio te lleva a otro lugar.

      Eliminar
  13. En el área de búsqueda 1 escoge el de la derecha.
    Porque el de la izquierda te regresa a la área de excavación y el del medio te lleva a otro lugar.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/