Guía episodio 6 parte 1

Antic Love. Capítulo no. 6. El pasaje entre los mundos.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este episodio.*

55 PA's


Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

Este capitulo comienza en el antiguo Egipto, te darás cuenta de que te siguen buscando y te llevaran a un calabozo, donde encontrarás a Tess. Después llegará el Comandante en jefe de la ciudad, te preguntará por Amón y te quitará el collar. Con la ayuda del gato lograrás llamar a Amón que vendrá en tu ayuda y te rescatará. Todos se irán a la cueva en donde encontraste el collar, mientras hablas con ellos despertarás justo en el mismo lugar donde estabas en tus sueños, pero sola. Regresa al Centro Palentir. En la entrada te encontrarás con los guardias que te mandarán a tu habitación, en el camino te encontraras con Richard.

Richard:
¡Aquí, mi bella rebelde! Aún tratando de desafiar a la autoridad, ¿no? 

a) ¡Tú también, parece! (+5)
b) No fue mi intención ...
c) Y tú, ¿qué haces en la madrugada?

Richard:
Ah, en mi casa, es natural ... ¡Es por eso que vamos a llevarnos bien los dos! / No lo hice a propósito? Usted sale sin querer? / Vuelvo del baile, que terminó sin ti ... ¡Es una lástima que te fueras tan pronto!

a) Yo no soy una rebelde en tu tipo, Richard. ¡No estoy haciendo esto por diversión! (+5)
b) Sí, sufro crisis de sonambulismo ...
c) Yo tenía mis razones. ¿Cómo terminó? ¿Me perdí de algo?

Richard:
Oh, no es sólo diversión, ¡puede ser útil a veces!/ Ah, sí, me enteré / ¡Todo el mundo te extrañó, preciosa! Empezando por mí ...

a) Si te necesito, yo te haré saber, ¿de acuerdo? (+5)
b) ¿Por quién?
c) ¿Y James ...? (-5)

Después de tu conversación con Richard dirígete a tu habitación. Al entrar despertarás a Marilyne.

Marilyne:
¿Qué quieres? 

a) Sí, soy yo, silencio, vuelve a dormir. (-5)
b) Sí, soy yo. ¿Te has divertido en la fiesta? (+5)

Marilyne:
Pero, ¿de dónde vienes? El sol apenas esta saliendo../ ¿Del baile? Oh, sí, pasé la noche en los brazos de Jaaaaames ... 

a) ¿De donde vengo? ¡Nunca lo adivinarias!
b) Bien por ti ... (suspiro) ¿uno dice gracias? (creo que depende de la afinidad)

Marilyne:
Um, vamos a ver ... Jared? Richard? ... /¿Oh si? ¿Realmente crees que tengo que darte las gracias después de todas tus mentiras? De todos modos, creo que hiciste un gran esfuerzo allí ... Así que te agradezco tu esfuerzo. 

a) No, no, nada que ver con un muchacho. Es más raro ...
b) De todos modos, mientras te arrullabas con "tu" James, a mi me pasó una cosa muy rara ... (-5)

Marilyne:
Tú siempre dices historia retorcidas, ¡pero esta es la mejor! 

a) ¡Exactamente! Yo no sabía que podría estar en sonambulismo en ese momento
b) Sin embargo, es la verdad, Marilyne. ¡Para qué te mentiría! (-5)

Marilyne:
 Yo tampoco, y, francamente, no creo. Te has ido dar este colgante con alguien, ¿no?/ Para ocultar que diste el colgante, por ejemplo ... 

a) Marilyn, por favor, no empieces con tus sospechas... (-5)
b) Pensé que éramos amigas de nuevo, y que nos podíamos contar todo de nuevo.. (-5)
c) Veo que todavía no confías en mí ... (-5)

Después de tu discusión con Marilyne dirígete a la Pista de helicópteros.

Charlie:
Como James no está allí en este momento, vamos a estar tranquilos.

a) ¿Es que todavía me quieres? (-5)
b) ¿Todavía a mis pies, Charlie? ¡Me vas a hacer llegar tarde otra vez!
c) Ah, bueno, yo también tengo algo que preguntarte. (+5)

Charlie:
Bueno, vamos a decir, cuando la vi ayer por la noche en los brazos de James, dejé de darme ideas ahí. Yo sé que era ingenuo y estúpido ... Si me perdonas ... /Vamos, ¿cuál es tu pregunta? 

a) Um, no sé Charlie, dame un poco de tiempo...
b) Vuelves a mí porque Marilyne te decepcionó, ¿verdad? ¡Ahora te llamaré Chihuahua! (-5)
c) ¿Uno puede viajar varios kilómetros durante un sonambulismo?

Después de hablar con Charlie dirígete al Anfiteatro. En el camino te encontrarás con Jared que parece huir de ti. Al llegar al edificio de Arqueología Thiel te preguntará por el collar. Al entrar al Anfiteatro, Thiel les hablará de hacer una nueva excavación y un poco acerca de Amón.

Marilyne:
¿Dime *tu nombre* no es de este Amon con el que sueñas? 

a) ¡Cállate! ¡Yo escucho! (-5)
b) Es él, Marilyne (+5)

Thiel seguirá hablando y le comentará que en la excavación deben buscar cosas relacionadas con la batalla entre Amon y el ejercito del Faraón. Al terminar la clase debes dirigirte a tu habitación

Aquí termina la primera parte, que compone un 56% del avance del juego. Nos vemos pronto~ n.n

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Emilia n.n
      Para patrocinar amigos puedes hacerlo desde la pagina principal del juego o desde el panel de "Mis amigas". Puedes mandarles la invitación a sus correos electrónicos y compartirlo en tu muro de facebook para que se unan n.n. El problema es que no sé sí esta funcionando el sistema de patrocinio, ya que yo tengo a varias amigas patrocinadas y no me dieron nada u.u. Igualmente te aconsejo que lo intentes :D porque cuando yo intente patrocinar a mis amigas el juego estaba recién iniciándose en español Dx. Espero haber resuelto tu duda. Gracias por preguntar~ n.n

      Eliminar
    2. Hola x3, perdón por preguntar así hahaha, es que he intentado muchas veces y siempre sale ''error'' pero bueno tendré que esperar los 20 de cada día.. gracias por responder ^__^

      Eliminar
    3. Mmmm... igual puedes reportar eso en contacto, para ver si lo solucionan > <

      Eliminar
  2. hola,alguien sabe donde se pueden ver las afinidades, es que me gustaría ver como estoy con los chicos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis :3 Bueno, para ver tus afinidades basta con darle clic a las flechas en la pagina principal hasta dar con el cuadro afinidades (Ese que tiene la carita de James :v). Entras y podras ver las afinidades que tienes con todos los personajes, entre otras opciones como comentar. Tambien puedes ver la afinidad que tienes con un personaje en un circulo que esta a la derecha del personaje mientras juegas

      Eliminar
    2. Muchas gracias, no me había fijado en las flechas.

      Eliminar
    3. Alejandra, gracias por aclarar la duda n.n

      Eliminar
  3. Cuando conversamos con Marilyne al principio del capitulo, en el quinto dialogo, la respuesta C (Veo que todavía no confías en mi...) baja 5 :3

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Una pregunta: Si sales con James en el baile, ¿te afecta la afinidad con Jared?
    Y una cosa más: Leí en un comentario de una jugadora que "perdió" a Amón, ¿es cierto que le sucede algo?
    Perdón por preguntar tanto, pero realmente me intriga.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por el baile xD
      Si te dijera sobre Amon seria spoiler xD
      Pero no te preocupes, no le ocurre nada malo.... por ahora Dx

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe que decia el correo electronico de James? :c no lo lei y me muero por saber que decia:c

    ResponderEliminar
  7. porque al principio del capitulo insinuan que james y marilyne pasaron la noche juntos es verdad o: ?

    ResponderEliminar
  8. Duda....al entrar al Centro no me salen los guardias Dx QwQ GRACIAS POR LA GUIA! Estupida Maryline e.e entiende! no quiero a James Dx ya que QwQ

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/