Guía episodio 4 parte 2

Antic Love. Capítulo no. 4. Segunda Parte.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este episodio.*

Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

Después de hablar con Oscar dirígete a tu habitación. Allí estará Marilyne, quien intenta irse lo más pronto posible, pero le pides que hablen seriamente.

Maryline:
¿Estás segura? Sabes que viene el baile, todo el mundo habla de eso... James estará ahi, sin duda. Si él te elige a ti como dama, ¿aceptarías o no?

a) Sí, por supuesto, es James, esto sólo pasa una vez en la vida. ¡Estar en los tabloides, el sueño! (-10)
b) No, nunca en mi vida. En especial porque no quiero hacerte daño. (+15) 

Maryline:
¿Estás seguro?

a) Sí, por supuesto, sin ti, estamos aburridos.
b) Mientras no hagas una crisis ...

Después de una pequeña charla, tú y Maryline vuelven a ser amigas. Es hora de dormir. Al otro día despiertas repentinamente para darte cuenta que es tarde. Dirígete al Anfiteatro. Afuera del Edificio de Arqueología te encontraras con Charlie que también va atrasado. Te preguntaran que excusa dar, no importa cual des porque después Charlie saldrá con otra excusa xD. Thiel los regañará y los hará sentarse. En la pregunta que hace Thiel sobre quienes son Romulo y Remo es la B (fundadores de Roma). Al terminar la clase Thiel les hablará del regreso del famoso Richard. Después aparecerás en tu habitación y recibirás un correo desconocido que dice “Nos vemos en el fin del Mundo”. Dirígete a la Zona de Búsqueda 2. Al llegar allí descubrirás que quien te envió el correo fue James.

James:
¿Por qué? ¿Otro chico que te molesta, verdad?

a) Tú no me interesas. (-5)
b) Tengo limitaciones que me impiden verte.

James:
Quiero llegar a conocerte.

a) Yo realmente no puedo ...
b) No quiero saber nada de ti, demasiados problemas.(-5)

James:
¿Sabes lo que es estar solo? Estoy constantemente en el centro de atención, pero al final del día me quedo solo. No he vivido un día normal desde mi nacimiento. Ser llamado Palentir no ayuda.

a) No puedes quejarte con tus millones.
b) Debe ser difícil ser un heredero conocido.(+10)

James:
Vamos a hablar de otra cosa, ¿qué harás para el Día de San Valentín?

a) No tengo nada previsto, ¿y tú?
b) Voy a pasar la noche con Billy ... en mi IPalentir16. (-2)
c) Esto no es asunto tuyo. (-2) 

Después de la charla con James, vuelve a tu habitación.

Marilyne
Ah, estás de vuelta, no te he visto en la tarde. ¿Dónde has estado?

a) Yo estaba en el mercado, tenía algo para comprar.
b) Yo estaba en la biblioteca. Sabes que soy una estudiosa. (-5)
c) Estaba meditando en la cueva.

Después de hablar con Marilyne ve a buscar Jared. Él se encuentra en el Limite, donde hicieron el picnic.

Jared:
¿En serio? ¿Por qué?

a) El Centro no le ha permitido regresar a casa para las vacaciones ...
b) Niega el presente y se aferra al pasado. ¡Mientras que su vida está aquí!

Jared:
¿Por qué, qué te dijo?

a) Ella quiere que la olvides. (-5)
b) Ella quiere que todo sea como antes. Usted debe darle una oportunidad. (+10)

Jared:
Para cambiar de tema ... Me gustó mucho nuestro picnic la última vez. ¿Te gustaría hacer otra pronto?

a) No, creo que no, ya tengo a alguien en mi vida.
b) No, no quiero un regaño de Mathilde. (-5)
c) Sí, por qué no, parecía fresco, descansando del ambiente.(+10)

Al terminar de hablar con Jared ve a tu dormitorio para descansar. Al dormir volverás al otro mundo, intentaran liberar al padre de Abdel, pero llegaran los guardias, el faraón y el comandante, así que para que puedan escapar Amón decide enfrentarse a ellos. Amón y tú se despiden, y huyes. Al despertar, dirígete a la Avenida Palentir. 

James:
Debes estar sorprendida de verme de nuevo. Pero pronto me iré el centro, quería verte por última vez.

a) ¿Te vas? ¿Cuándo vuelves?
b) ¡Hasta nunca! (-5)


James:
Especialmente tenía una pregunta urgente para tí.


a) No quiero oírlo.

b) Qué es?

James:

voy a suponer que de todos modos, no eres tú quien decide aquí - ¿Qué quieres en la vida?

a) Quiero encontrar un equilibrio en mi vida, me siento perdida.
b) No quiero nada de ti, que me causa demasiada preocupación. (-5)
c) Quiero encontrarme.

James:
Dime tú, ¿quién crees que soy?


a) Un niño mimado y un cabeza dura. (-2)
b) Un mujeriego. (-2)
c) Alguien solo. (-2)
d) Alguien intimidante.

James:
Mi riqueza no se mide en millones, sino en miles de millones. Soy dueño de un jet privado y una isla paradisíaca, guardaespaldas, un loft en el Centro Palentir.

a) Wow, yo no creo que a estas alturas ...
b) ¡DE ACUERDO! Deja de presumir... (-2)

James
Dime, ¿qué puedo comprar en esta tierra?

a) La cualidad de ser modesto. (-2)
b) No puedes tenerme mostrando tu riqueza. (-2)
c) Estilo, porque ese traje marrón...



James:
Eres lo que falta en mi vida. ¿Vas a ser parte de mi mundo?

a)Siempre se puede soñar ... (-2)
b)Yo sólo soy una becaria ... y tú un heredero, es imposible entre nosotros.

James:
Quiero saber una cosa: ¿quién es usted?

a) No, olvidame ...
b) Alguien que tiene una ambición sin límites.
c) Alguien que quiere hacer un mundo mejor. (+5)

James:
Es por eso que me intriga, es bueno que estés aquí en el centro. ¿Es como la vida real? Ya sabes, la de un becario.

a) Me siento fuera de lugar aquí, no soy tan elegante como el resto de ustedes.
b) Mi estilo es mi estilo ¿ok?


Después de nuestra larga y extraña conversación con James tienes que volver a tu habitación. Allí estará Marilyne, que como siempre te pedirá explicaciones por tu reciente rapto xD.

Marilyne
¿Dónde has estado? Me dijeron que te habías ido con agentes de seguridad del Centro Palentir.

a) ¿Cómo lo sabes? ¿Charlie lo dijo?
b) Fui castigada debido a la demora en el curso anterior.
c) Yo estaba con James, lo siento.


Después te vas a dormir y aquí termina el episodio 4. En este episodio no hay BONUS, lo siento xC.

Comentarios

  1. Estúpido y sensual James. En esa conversación, hay partes en que todas las respuestas son malas, pero en alguna haz puesta el numerito, ¿Eso significa que son las que menos bajan? O al contrario, ¿La que más bajan? Gracias por la guía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra x3
      Jajaja estúpido y sensual James xD
      Bueno, las que tienen númeritos son las respuestas que he verificado, ya que las respuestas las saco de una guía francesa. Puedes estar segura que las respuestas positivas y las negativas están verificadas, también las respuestas neutras en donde habían solo dos respuestas. A algunas respuestas negativas y positivas no les puse la cantidad que suben o bajan porque se me han pasado Dx.

      Con respecto a las respuestas de James, te sugiero que respondas una de las que te he puesto, ya que no creo que baje la afinidad menos que eso. Más adelante pondré cuánto sube y baja cada respuesta, pero por ahora intento pasar pronto cada capitulo para tener las guías de todos los episodios.

      Gracias por comentar, saludos~ x3

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Haré lo que dices, solo para estar seguras jaja.

      Eliminar
  2. Hola Lexi, estuve "experimentando" con los diálogos de negativos de James cuando el pregunta acerca de quien creemos que es...Yo respondi que alguien solo y me bajo 2, por tus respuestas creo que todas bajan 2 pero no puedo asegurarlo ¡Gracias por tus guias! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual pasa cuando pregunta que puede comprar en esta tierra; yo le respondí que no puede tenernos mostrando su riqueza y bajo 2 :3 Por cierto, yo soy anonymous x'P

      Eliminar
    2. Jaja, gracias x3
      Voy a agregarlo a las respuestas *-*

      Eliminar
    3. De nada x3 Y gracias por tu trabajo en hacer las guias C:

      Eliminar
  3. Que le respondo ah marilyne en lo ultimo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quieras, después de todo ella ya sabe todo xD. Tiene un espía que le cuenta lo que hacemos e.e

      Eliminar
    2. Yo elegi el que pregunta si charlie se lo conto, y marilyne afirma que si, fue él.
      Yo creo que marilyne le paga a charlie para que vigile a nuestra heroina en todo momento e.é

      Eliminar
  4. La respuesta de: Alguien intimidante. Baja también 2...

    ResponderEliminar
  5. Estilo, porque ese traje marrón... tambien baja 2

    ResponderEliminar
  6. Si antes James me caía mal ahora me da risa el wn jajaja lástima que las respuestas no sean tan cortantes como quisiera...

    ResponderEliminar
  7. Me dio la risa cuando le dijimos a James que nos íbamos, y el nos respondió que no, que el decide así que adiós y se fue xD

    ResponderEliminar
  8. Hola cuando estaba hablando con james me molesto mucho porq en el momento en el q el me deijo que se marcharia yo por estar de odiosa le contest5e hasta nunka y el muy ofendido me dijo que..... Esa no era una buena manera de tratar aq tu futuro esposo, -_-° yo me quede en piuedra cuando lo lei lo primero que pense es que se cree este y para ser sincera al juego para que sea perfecto solo ne3secita mas pa por dias y un codigo para que nos permita golpear a alguien a nuestra voluntad porq en ese momento me he quedado con ganas de quitarle esa sonrisa con una sola cachetada....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha la verdad es que no estaría nada mal eso del código para poder golpear a alguien, aunque sea una vez, maldito James, es lindo pero también necesita una buena cachetada para ponerlo en su lugar xD Y también al Charlie, a ese si le quiero dar un buen golpe haha

      Eliminar
    2. ¿QUEEEEEE?!!!! no, yo solo juego con James! no lo aceptaria ni aunque me hiciera lo que quisiera QAQ es tremendamente odioso!

      Eliminar
  9. que pasa si pones los negativos con marilyn no importa o tengo que responder las correctas

    ResponderEliminar
  10. LoL
    Le dije a James "Hasta nunca" y el muy maldito me dijo que no era de buena educación hablarle así a su futuro esposo xD

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. podemos estar con james como pareja? marilyn me cae mal xd piensa que porque le gusta es suyo :v

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/