Guía episodio 4 parte 1.

Antic Love. Capítulo no. 4. La magia está en todas partes.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este episodio.*

95 PA's


Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

Al empezar el episodio te encontrarás en tu habitación escribiendo en tu diario. Cuando acabe su monologo interno, sal de tu habitación y del edificio. Afuera te encontraras con Charlie. 

Charlie:
Deberías prestarle atención a las personas que te rodean, en lugar de siempre estar soñando, *Inserte nombre aquí*…

a) ¡Lo dice el geek siempre en su computador!
b) ¡Lo siento Charlie, hasta luego! (+1)

Después del dialogo con Charlie, dirígete a la Entrada del Centro. Debes del monologo interno de nuestra heroína debes salir del Centro para dirigirte a la cueva en la que te caíste y encontraste el collar. Al llegar al sitio debes cavar para encontrar la cueva, después de varios intentos te das por vencida y entonces, verás a Charlie, James y Jared. Puedes responder lo que quieras, ya que los diálogos son neutros. Al responder, lograras entrar en la cueva. Después de salir de la cueva, dirígete al Área de Búsqueda 1, allí te encontraras con el gato. Vuelve al Centro Palentir y dirígete a la Biblioteca. Allí te encontrarás con Oscar y Marilyne, que al verte se irán. Luego veras a Jared y Mathilde, y tendrás una conversación con Mathilde (las respuestas positivas con ella son: A y luego B, las demás son neutras). Al terminar tu dialogo con ella, sal de la biblioteca y dirígete a la sala de fiestas. Allí, Mathilde te pedirá ayuda para recuperar a Jared. Sí le dices que no, bajara tu afinidad con ella. Cuando termines de hablar con ella dirígete a tu Habitación. Después de tu monologo interno, debes dirigirte a la pista de helicópteros. 

Charlie:
¿Qué me das a cambio?

a) Nada, ¿me crees una paloma? Dime, eso es todo.
b) Eres peor que Oscar, en realidad. Un verdadero especulador.

c) Entonces no es posible, ¿qué quieres? (+2) (-$3)

Charlie te dirá que si quieres encontrar a Marilyne, debes preguntarle a Oscar. Ve a buscarlo al final del Mercado. Él estará allí hablando con la adivina. Él se irá, así que debes perseguirlo, primero se ira al Mercado (central), luego a la zona de Búsqueda y finalmente lo encontraras en el desierto. 

Oscar:
¿Y a ti te interesa, eh?

a) Eh, ¿por qué dices eso? (+2)
b) No del todo, pero ¿dónde está Marilyne?

Oscar:
¿Será posible, por una vez, tener una charla no interesante aquí? Estoy harto, todo el mundo piensa en sí mismo sin pensar en los problemas de los demás ...

a) ¿Qué te preocupa? (+3)
b) Sí, estoy interesada precisamente en los problemas de Marilyn, no los tuyos.

Oscar:
Es cierto, te me pareces..

a) Uh, no, en realidad no ...
b) ¿Qué quieres decir?

Nuevamente, Oscar se irá. Síguelo al Área de Búsqueda 2.

Oscar:
"Los tiempos primitivos son lírica, la antigüedad es épica, los tiempos modernos son dramáticos." ¿Sabes quién dijo eso?

a) El Papa
b) Victor Hugo (+15)
c) Picasso
d) Violetta

Oscar:
Qué daría para volver a ver a los míos, y en especial para volver a verla a ella..

a) ¿Una compañera, bueno, tú, Oscar? Como siempre uno se sorprende... ¿te hace falta tu familia? (+2)
b) No seas un filósofo, todos sabemos que has repetido..

Oscar:
Sí, una chica muy especial para mí. No he sido capaz de expresarle mis sentimientos antes de irme ... ha sido un año desde que no la he visto, yo la echo de menos ... ¡¡¡ y el centro no me deja llamarle !!!

a) Um .. no son confesiones íntimas aquí, pero usted debe seguir adelante. Como Billy y yo.
b) Uh .. Te detengo ahora mismo, no tengo dinero ... eh

c) Bien hecho, ¡al fin actúas! ¡No hay necesidad de ir a hablar con un adivino para eso! (+5)

Oscar:
...

a) ¿Mathilde?
b) ¿Marilyne?
c) ¿Yo?


Después de hablar con Oscar dirígete a tu habitación.

Aquí termina la primera parte del capitulo n.n. Pronto traeré la segunda parte.

Comentarios

  1. Quisiera acotar que, cuando no encontramos cavando en el desierto, no aparecen especificamente Jared, James y Abdel, pues a mi me aparecieron Charlie, James y Jared; creo que te aparecen los tres chicos con los que tengas mayor afinidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra x3
      Si, es verdad, ya no aparece Abdel. Creo que es un cambio del juego, porque cuando volví a jugar el episodio apareció como tu dices (James, Jared y Charlie), y yo no tenia a Charlie en los más altos Dx.
      Había olvidado cambiar esto xC.
      Gracias por comentar. Saludos~ x3

      Eliminar
    2. ¡Oh...Esta bien, gracias! Eres de mucha ayuda con tus guias, se te agradece mucho

      Eliminar
    3. Gracias a ti por comentar x3

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. hola
    muchas gracias por las guías, me han ayudado bastante, disculpa tengo una duda en la parte en la que dan la opción de con quien quieres continuar , que diferencia hay entre escoger a alguno de los chicos o escoger la ultima opción, si uno continua yo escogí a james, pero en el siguiente escenario me apareció jared y james. sube afinidad o no pasa nada. lo que pasa es que la tengo alta con jared y james y no se lo que paso.
    gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola c:
      Resulta que han saltado varias diferencias con este capitulo desde hace poco, ya que han hecho cambios. Cuando yo hice ese capitulo no estaba esa parte. Una vez que repetí el capitulo me salió eso. e hice como tu y escogí a James, pero no le tome mayor importancia. Creo que no se producen diferencias, sí escoges a uno u a otro siempre salen Jared y James. De todas formas intentaré repetir este capitulo para ver qué es lo que sale en cada respuesta. Siento no poder ayudar por ahora xC
      Gracias por comentar. Saludos~ x3

      Eliminar
    2. gracias por tu respuesta.

      Eliminar
    3. hola, ya resolví la duda, el que escojas con ese sube la afinidad yo tenia a james y a jared en 100 pero cuando escogí a charlie me subió bastante la afinidad.

      Eliminar
    4. Gracias por el dato :D
      Lo pondré lo antes posible n.n

      Eliminar
    5. alguien sabe si es que ayudo a marylyn a estar con jared nunca mas volvera a tomarme en cuenta jared diganme porfavor!! :/

      Eliminar
    6. y tambien si ala yduarla regresara con jared pro siempre o jared igual la seguira rechazando y estara pendiente de mi ???

      Eliminar
    7. si,yo también quiero saber eso!:(

      Eliminar
  3. ¡Hola! Disculpa la molestia, pero tengo una duda. ¿Afecta en algo con Jared lo que respondas a la rubia? Porque a mí me gusta Jared y no quiero que vuelvan D: De ante mano, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nimax x3
      No pasa nada, puedes tratarla super mal y Jared no lo sabrá xD, así que no influirá.
      Pero si influye en lo que le digas a Jared después, sí le mientes tu afinidad con él bajará un poco xC.
      Pero no hay que preocuparse, él no tiene intenciones de volver con ella x3
      Gracias por comentar, saludos~

      Eliminar
    2. ¡Al contrario, gracias a ti por responder! :D

      Eliminar
    3. alguien sabe si es que ayudo a marylyn a estar con jared nunca mas volvera a tomarme en cuenta jared diganme porfavor!! :/

      Eliminar
  4. Debo decir que cuando estaba cavando solo me aparecieron Jared y James, no sé que hacer con esto xD

    ResponderEliminar
  5. Cuando me pide ayuda para recuperar a Jared, influye la respuesta con la afinidad de Jared? o solo influye con la de ella? Gracias:D

    ResponderEliminar
  6. Hola bueno yo estoy en la mitad de este nivel y tu guia ha sido lo mejor que me ha pasado y adoro el juego pero a mi el que de verdad me gusta es jared pero no entiendo cuan es la oxecion que tiene james con mi personajehay momentos que pense q era por orgullo porq es la unika q no lo akosa y no es q me queje de claro esta ese chico esta guapisimo pero desde que el llego solo a sido un iman de problemas -_- adem'a ¿que tiene que ver el pequeño gato negro en todo esto?...... y a todo estoalguien sabe como se puede llebar la fiesta en paz con mathilde porq me voy a volver loka con ella porfa.. porq entre esa chica con sus problemas de vipolaridad y Mariline y sus celor y recamos por james se me han convertido en un verdadero dolor de muela y no de los bueno :-(

    ResponderEliminar
  7. hola tu guía es muy buena... me ha servido mucho pero estoy estancada°!!! me dice que tengo que ir al desierto pero ya fui a todos pero no pasa nada que hago??? Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tienes que ir al desierto, anda al desierto :v y verás 2 estrellas (La de regrasar y otra) , toma la otra estrella VARIAS veces y arriba apareceran pequeños monologos , que estas excavando y listo ;)

      Eliminar
  8. Tengo una pregunta que me tiene complicada xD Que pasa si es que decido no ayudar a la rubia? Es que me gusta Jared y no quiero que vuelva con Mathilde o algo así.

    ResponderEliminar
  9. OIGAN CHICAS??¡ HAI POSIBILIDADES DE K YO CON JAMES PASE ALGO? UNA RELACION? POR FAVOR! REPSONDAN! MIRA YO YA HICE LA HISTORIA Y TERMINE TODOS LOS CAPITULOS Y SE K VA A PASAR LUEGO! SOLO K ESTOI COMENZANDO DE NUEVO LA HISTORIA :U SOLO KIERO K ME RESPONDAN PORFA!

    ResponderEliminar
  10. hola chicas alguien me puede decir por que ryo no aparece habeces me lo paso buscando y no aparece ademas me se el nombre por estar buscando en google hay un capitulo que se llamaba ¿nombre ... ademas si no estoy mal me devolvieron a el cap 4 y yo estaba en el 7 ayudeme bye ....

    ResponderEliminar
  11. SUPER SUPER GENIAL PERO POR FAVOR PODRIAS HACER UNO SOLO CON LOS DIALOGOS PARA SUBIR CON CHARLIE
    SIGUE ASI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/