Guía episodio 18 completa

Antic Love. Capítulo no. 18. Iniciación.

/!\ ATENCIÓN, ESTA GUÍA PUEDE CONTENER SPOILER /!\
*Las situaciones aquí detalladas son exclusivamente para guiar, no se hacen con la intención de spoiler. Recomiendo no leer esta guía a menos que estés jugando este capitulo.*

60 PA´s



Respuestas Positivas | Respuestas Neutras | Respuestas Negativas

Empiezas en la cueva.

Sra. Helena:

a) Sra. Helena, James prometió traer de vuelta el marido y el hijo de Fátima, a cambio de poder asistir a esta entrevista ...
b) James, creo que tenemos que vayas ... (-2 James)

James:
Sra. Helena ... La cabeza me dice algo. No habría ya cumplido en alguna parte? / De ninguna manera. O asisto a la reunión o Abdel y su padre nunca volveré en el presente. 

a) Como esto ?
b) James no son posibles ... (-2)

James:
Esta señora Helena ... 

a) ¿Por qué quieres tanto a permanecer allí, James? Usted también querrá asegurarse de que se aprende o qué?
b) James, que prometiste! Usted tiene que mantener su promesa! Sé digno de mis sentimientos!
c) James, si empiezas así, que va a terminar mal, te lo advierto!

Sra. Helena:
Oh, sí, ya sabes. 

a) ¿Cómo se puede saber todo eso, Sra. Helena?
b) James, si él sigue siendo una estafa ahí debajo ... (-2 James)

Adivina:
Si usted permite que, Helena, me voy a casa. Ya sé todo eso, y quiero ver a mi familia, asegúrese de que todo está bien. 

a) Usted verá como un gato?
b) Gracias por todo, de Fátima. (+5)

Adivina:
Mi tótem animal, sí. Esta es la única forma que me permite viajar en el tiempo y el espacio ... bueno, el resto. / Eres tú quien agradezco, *tu nombre*. Para toda la ayuda que nos traes en la lucha contra este ... este monstruo. Y James, manténgalo a la vista!

a) También tengo un animal totémico?
b) No te preocupes, Fátima. (+2)

Ve al desierto tranquilo (la única estrella que se ve).

James:
¿Qué interés entonces, si uno es sólo un espectador? 

a) James, usted o yo quien debe iniciarse?
b) Me veo mucho interés! Sería demasiado pronto para asistir al festival de Woodstock!
c) Pero en este caso, yo nunca podría traer Abdel Ahmed y ...

Verás una escena en el centro Palentir en modo espectador. Tendrás que dirigirte hacia el edificio de arqueología. Después de ver una escena en modo espectador volverás a donde estabas.

James:
Bueno ... yo no te puedo creer, ¿no? Usted me dice, *tu nombre*?

a) Yo digo que si mantiene su promesa. (+2)
b) Pues no, James, es secreto ... (-2)
c) Verá el resultado!

Sra. Helena:

a) ¿A dónde vamos ahora, la señora Elena?
b) Usted ha hablado de "sentimientos perturbadores" James ... Puede especificar?
c) Usted tiene una conexión con James?

  • Respuesta A:
Sra. Helena:El tiempo no es un hilo es un marco. Un marco se compone de muchos nudos hijo juntos. Estos son los nodos a los que decide cruzar cada momento que constituye su destino. La gente no sabe, pero podemos volver o cambiar de dirección en cualquier momento. Sin embargo, como este marco también se extiende en el espacio, hay algunos lugares donde los nudos temporales son más fuertes o más flexible, según como se los llevamos ... La cueva es uno de esos lugares.  
a) Y colgantes, la Sra Elena? ¿Qué papel juegan en este marco de tiempo?
b) Mis sentimientos me parecen must trastornos también ...

  • Respuesta B:
Sra. Helena:¡Ah! Este muchacho, ya sabes ... no te amaría, o que teme al amor que tal vez.  
a) El nudo del tiempo?
b) James está enamorado de mí? ¿Es eso lo que está sugiriendo?
*Las respuestas de la B te llevan a las opciones de la A.

Sra. Helena:

a) ¿Qué va a pasar ahora, Sra. Helena?
b) Sin embargo, esta historia colgantes, me molesta. Howard Palentir trató de robar la mina varias veces ...
c) No teme que el espía sigue ahí?

Después de hablar con la señora Helena aparecerás en el centro Palentir.

Guardias:
La palabra toque de queda, que no evoca algo para usted? 

a) Déjame en paz, ustedes dos! Yo no estoy de humor! (-4)
b) Mira, hay Laurel y Hardy! Siempre el sentido del humor, ¿no? (-4)

Dirígete a tu habitación y luego sale de ella.

Marilyne:
Y tú, ¿dónde estabas, *tu nombre*? Incluso con James? 

a) Marilyne, usted hinchado con tu James. No hay James en la vida! (-4)
b) No, yo estaba tratando de hacer que me aprendo el misterio de Gateways Secret ...
c) Uh, sí, al menos inicialmente. Él me hizo una promesa, y quiero que la suya.

En modo espectador aparecerás en el calabozo en el antiguo Egipto.

Abdel:
*tu nombre*! Estás de vuelta!

a) ¡Sí! Suena lugar donde quería pasar!
b) Sí, y voy a salir de allí.

Abdel:
¡Papá! James está de nuestro lado ... Finalmente creo, eh *tu nombre*? 

a) Absolutamente. Está obligado por una promesa.
b) Bueno, es cierto que ha traicionado, pero creo que podemos confiar en él esta vez.

Ahmed:
El problema con vosotros, jóvenes, es que eres demasiado ingenuo.

a) ¿Qué es lo que su padre, Abdel? (-2)
b) El problema con que el viejo es que eres demasiado derrotista. (-2)

Ahmed:
Y contra quien este famoso James será redimirnos? ¿Quiénes serán las próximas víctimas de Palentir?

a) Uh ... No es muy seguro, prefiero no decir en este momento.
b) Bueno ... Tess quiere ir a casa cuando la segunda persona, no lo sé todavía.
c) Debe ser James ya se podía acceder a los laboratorios de su padre y su tío ...

Abdel:
Espero al menos que la madre no dio a conocer que la señora Elena? 

a) Uh, no, para nada, no.
b) En realidad no, son más bien enemigos de lo que entendí ...

Después de esta escena aparecerás en la cafetería.

Mathilde:
Richard me dijo que tenía que mostrarme amable y cortés ... Oye, *tu nombre*, ¿por qué no le traiga a su amigo para el desayuno dej 'en vez de llevarle comida fresca en su habitación? 

a) Usted, Matilda, amable y cortés? He oído? (+9)
b) Gracias Richard, para elaborar esta chica! (+4 Oscar)
c) Uh, todos ustedes saben acerca de Tess, me siento ...

Verás unas escenas en modo espectador para luego aparecer en tu habitación.

Tess:
Está bien. Uh ... Cuando voy a llegar a casa? 

a) Eso, que depende de James. Espero que cuida como lo ha prometido.
b) ¿Por qué? ¿No te gusta estar aquí? (+3)
c) No tengo ni idea, Tess.

Dirígete a la Avenida Palentir.

Charlie:
No vas a menudo últimamente ... Su promedio caerá gravemente. 

a) Así que ya ves, ese es el menor de mis preocupaciones en este momento. (-2)
b) Tengo otras preocupaciones ... Pero yo cuento con ustedes para informarme cuando parcial! (-2)

Dirígete al final del Mercado, luego al Desierto 1, después al Desierto 3, después al desierto 4, después al Desierto tranquilo (2) (o Desierto 5) y por ultimo, vuelve al desierto tranquilo

Sra. Helena:
No ha seguido su intuición como he dicho a usted? 

a) Si, por supuesto!
b) En realidad, uh ... Caminé un poco al azar ...

Sra. Helena:
¿Y qué? 

a) Así que ... ¿Estamos fuimos en el pasado?
b) No habría cambiado en dos mil años?
c) ¿No sería una de esas "nodos temporales" que usted ha mencionado la última vez?

Sra. Helena:
Exactamente. ¿Tiene otras preguntas ridículas como, o puede empezar? 

a) No, la señora Helena. ¿Qué vas a enseñarme hoy?
b) Sí. Tengo, uh ... la intuición de que la distancia más lejos el lugar de la emergencia después de un salto en el tiempo, más nos creamos disturbios en, eh ... el marco de tiempo ... es eso correcto?

Sra. Helena:
Te diré sobre 108 colgantes y energía mental se concentro, lo que permite una visión global del marco de tiempo y todos sus argumentos alternativos. / En la versión, por ejemplo viajes en el tiempo tecnológico, puede bien. No he estudiado ese aspecto de las cosas, pero ser conscientes de que se vea obligado Naturaleza a hacer algo que no se hace, siempre hay consecuencias, más o menos perjudicial, más o menos largo plazo. La naturaleza es un delicado equilibrio, y todo lo que obligó necesariamente provoca un desequilibrio.

a) Howard tiene Palentir no lejos de un centenar creo ... Y, por supuesto, él los quiere a todos. ¿Qué va a suceder allí si puede tenerlos?
b) Está bien. Así que mi intuición era correcta ... y yo estaba en lo cierto al decir Tess no salir de Palentir Centro.

Verás unas escenas en modo espectador y luego aparecerás afuera de la cueva junto a la sra. Helena.

Sra. Helena:
No me lo agradezcas, *tu nombre*. Iniciar una chica tan talentoso como usted, para mí es un verdadero placer. Incluso si usted está demasiado hablador! 

a) Um, voy a tratar de hablar menos la próxima vez ...
b) Ah, por ese lado, soy incorregible!
c) Cuando terminamos para la próxima sesión?
d) ¿Qué vamos a hablar a continuación?

Después aparecerás en el desierto tranquilo. Dirígete al Desierto Tranquilo (2), luego al Desierto 4. Habrá una tormenta de arena y aparecerás en otro lugar. Dirígete al Desierto 3 y luego vuelve al Desierto Tranquilo. Después dirígete al Desierto 1 para terminar el episodio.

Cuando junte más PA's les traeré la guía del episodio bonus 2 de Ryo, porque me quede con 300 PA justos Dx. Saludos :3

Comentarios

  1. En el episodio bonus 2, la ilustración parece un borrador. Pero ese dibujo de Ryo me gusta más que el del bonus 1, porque se le ve más relajado y amable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my God!~ yo no he visto la ilustración QnQ
      El capitulo 2 estuvo muy difícil? yo aun no lo he hecho xC

      Eliminar
    2. no es el episodia 18 es el 25

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la rapidez que hacen la guia :D

    ResponderEliminar
  3. PARA LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN BÚSQUEDA DE HERMANDAD!
    La hermandad fue creada hace un mes y se lleno rápidamente pero las personas que ingresaron no aportaban para el crecimiento de la hermandad.

    Hay tres cupos disponibles para las personas que terminen como mínimo el tercer capitulo, la unica condicion es que tengamos una buena convivencia y que aporten un mminimo de donaciones de 20 PA o $ para el crecimiento de la hermandad.
    Wonderland (WDL) http://es.anticlove.com/team

    ResponderEliminar
  4. para cuando hay mas capítulos?

    ResponderEliminar
  5. Comienzo a extrañar a Amón *o*

    Bueno, ahora a recolectar puntos de acción para cuando salga el siquiente capítulo! ;)
    Lo que me gustaría es que los que se encargan de traducir al español los capítulos hagan una mejor traducción jaja es como que copian y pegan del traductor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se confirmó de que copian y pegan del traductor. XD

      Eliminar
    2. Pero hay personas que están ayudando a traducir los diálogos. Para ayudar, se necesita ser mayor de edad y enviar un correo electrónico a "contact@anticlove.com"
      Es una buena propuesta, por parte de la administradora, para mejorar las traducciones del juego. Y usar cada vez menos el copia y pega del traductor.

      Eliminar
    3. Yo mandé un mensaje ahí y nunca me respondieron :v

      Eliminar
  6. Alguien que me diga si se peude volver a confiar otra vez en James??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AIUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAMES ME ENCANTA U.U

      Eliminar
  7. es este episodio hay una ilustracion!!!

    ResponderEliminar
  8. No se...Pero yo sigo adorando a James *-*
    Duro contra el pavimento (?

    ResponderEliminar
  9. todavia no publicaron el capitulo 19?? lo necesito :( please!!

    ResponderEliminar
  10. chi@s...les digo, no me pude resistir y segui, hasta hora termine el episodio 21, no me arrepiento excepto por algo que pasa con Abdel pero no les quiero hacer spoiler, lo que digo es que si siguen se van a enterar de muchas cosas sorprender e impactantes,( al menos eso me ocurrio):3

    ResponderEliminar
  11. sorprendentes*
    Pd: me encantan estas guias,siempre me sacan de apuros :3

    ResponderEliminar
  12. Hola, alguien sabe si en algún momento nuestro personaje tiene la posibilidad de besar a Richard o estar en una relación con él? Gracias ricuras♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Sí tienes alguna duda, queja, sugerencia o agradecimiento, no dudes en escribir. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos! \(ºuº)/